El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

28 de diciembre de 2012

El Top Ten de los mejores álbumes del 2012 para LFN

Este 2012 nos deja con un sabor agidulce en cuanto álbumes, no quiere decir que hayan sido malos pero quizás es la sensación de que el 2011 fue simplemente exquisito en los productos discográficos, aún así este año vieron la luz álbumes que muchos esperaban ya que el 2012 es el año del regreso de varias bandas como Soundgarden, Garbage, The Killers, etc, que tenían varios años sin mostrale algo nuevo a sus fans, es asi que sin más, estos son los 10 mejores álbumes del 2012 para Live Forever News...

10. Soundgarden - King Animal
Tras 16 años  a su anterior obra “Down on the Upside”, Soundgarden vuelve a la palestra con nuevo trabajo bajo el brazo titulado “King Animal”, posiblemente los fans de la banda tenían muchas preguntas entre manos, seguro que muchas de ellas tenían que ver sobre la vuelta de una de las bandas más queridas del grounge.
Después de asimilar las nuevas canciones, podemos decir que “King Animal” se instala bien en tu cabeza, un trabajo que recoge todo aquello que el grupo dejó hace tantos años atrás, recolectado de cada uno de los asuntos pendientes del pasado.
 
 
9. The Cranberries - Roses 



Su sexto álbum de The Cranberries, "Roses", llega con pretensiones de ser el disco de una banda madura, que se ha tomado su tiempo de descanso, y ha tenido un largo periodo para asentar sus ideas. Lo cuál hacea  este álbum bueno y aceptable pero lejos de aquellos clásicos que se podían escuchar en el "No Need To Argue" o "Bury The Hatchet".


8. Bloc Party - Four



El cuarto álbum de Bloc Party estuvo lleno de rumores en que si en realidad saldría a la luz o que sí Bloc Party se separaban, todo indica que fué mera publicidad y este álbum logro críticas dividias, para muchos fué bueno, para otros no debio salir nunca, pero creemos que este álbum esta al nivel de por lo menos los últimos dos discos de la banda britanica lo cual lo hace bastante respetable.

 
7. Lana Del Rey - Born To Die



Desde el boom surgido alrededor del mundo el pasado año a raíz de "Video Games", Lana Del Rey ha vivido lo bueno y lo malo de ser una artista viral sin un disco de estudio en el mercado. Por un lado, la admiración llegó a convertirse en hype mundial y muchos le deparaban un futuro prometedor. El álbum es bastante bueno pero no alcanzo a ser lo que se esperaba de Lana y en eso quedo su álbum, simplemente bueno.
 
 
6. Garbage - Not Your Kind of People
 
Otro regreso de una banda que tras 7 años no había sacado nuevo álbum y su primer gran sencillo fué "Blood For Poppies".
Garbage, nos entrega básicamente lo mismo que hace 7 años, repartido en 11 temas bajo una minimalista portada blanca en la versión estandar del disco y con 4 extras si se trata de la deluxe, que viene con la misma portada pero en un sangrante rojo chillón; unos cuantos cortes bastante agresivos y alguna que otra baladita bien resuelta.
 
 
5. No Doubt - Push and Shove
Gwen Stefani y compañia estan de regreso con un albúm bastante recomendable ya que trae el toque característico de esta banda con Ska, Reggae y Rock. A los fans parece que los deja satisfechos y quién no cuando esucha "Settle Down" o el tema que lleva por nombre el título del álbum, "Push and Shove".

 
4. Linkin Park - Living Things
Linkin Park parece que recobro ligeramente el camino de "Hybrid Theory" o "Meteora" con su nuevo álbum, ya que tiene más esos toques numetal y rock alternativo, ya que sus últimos álbumes esran un tanto más comerciales con toques muy pop, pero con canciones como "Burn It Down" o "Castle of Glass", Linkin Park logro hacer un gran álbum para este 2012.
 
 
3. DLD - Primario.
Una de las mejores bandas mexicanas de los últimos años, Dildo o DLD, presento su quinto álbum de estudio el cúal sin duda alguna merece estar entre los tres primeros lugares de este 2012, ya que cuenta con varios himnos tanto para sus fans como para los nuevos seguidores que atraigan con este nuevo álbum, ya que quién puede resistirse a semejantes canciones como lo son "Arsénico", "Todo Cuenta" o "Viernes".
Es así que DLD pone en alto a México con su nueva producción.
 
 
2. The Killers - Battle Born
Brandon Flowers y compañia estan de regreso con su nuevo álbum Battle Born, que simplemente es bueno con algunos toques muy del estilo de U2 pero con su sonido propio en canciones como Runaways o Miss Atomic Bomb, sino llegara a estar cerca este disco de lo que fueron el "Hot Fuss" o "Sam's Town", The Killers si superá su anterior material "Day and Age" el que los hizo famosos en todo el mundo pero con demasiados tintes pop.
 

1. Muse - The 2nd Law
The 2nd Law podría no ser el mejor album de Muse, y Matt Bellamy ya no es el alma de la banda ya que ha habido más implicación por parte de Christopher Wolstenholme, que compone e interpreta las letras de ‘Save Me‘ y ‘Liquid State‘, pero hasta ahí llegamos. A diferencia de los anteriores, aquí no hay genio creativo, no hay una guitarra espeluznante, no hay momentos vocales espectaculares. Lo que si hay es un álbum cumplidor que merece ser el mejor del año debido a como se menciono al inicio del conteo, es un año agridulce musicalmente.



Es así que con este Top Ten términa este 2012 para Live Forever News, además  les desea un grandioso año nuevo y que el 2013 este lleno de momentos memorables para todos ustedes. 

¡Feliz año 2013!


 


27 de diciembre de 2012

El Top Ten de las mejores canciones del 2012 para LFN


El 2012 fue un año lleno de altibajos en el mundo de la música pero con grandes canciones que sonarón fuertemente a través del internet y de la radio, con sencillos esperados de bandas que reaparecieron este año como lo fueron No Doubt, Garbage o The Killers, es así que tras un año en que también sonarón grandes sencillos de fabulosos álbumes del año pasado pasado aquí estan las 10 mejores canciones del 2012 para LFN...

10. Linkin Park - "Burn It Down"
 

9. Red Hot Chili Peppers - "Look Around"


8. Foster The People - "Houdini"


7. Garbage - "Blood For Poppies"


6. No doubt - "Push and Shove"


5. The Killers - "Miss Atomic Bomb"


4. La Gusana Ciega - "Ella Estrella"


Mención Especial* Muse - Madness


3. DLD - "Arsénico"


2. Noel Gallagher - "Everybody's On The Run"


1. Kasabian - "Goodbye Kiss"


Kasabian trás haber lanzado uno de los mejores álbumes del año pasado, este 2012 lanzó dos sencillos "Man of Simple Pleasures" y la joya del Velocirator!, "Goodbye Kiss", posiblemente la canción más romántica y melancolica de la banda, logrando así posicionarse en lo más alto del Top Ten del 2012 para Live Forever News.

Es así que términa un aceptable 2012 musical lleno de buenos sencillos pero recuerden que aún falta un gran conteo de este blog, el Top Ten de los mejores álbumes del 2012...

17 de diciembre de 2012

Presentan a Sabah en Chivas


El delantero Miguel Sabah es presentado este lunes como nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2013.

La presentación fue realizada en las instalaciones de Verde Valle por el Director Deportivo de Guadalajara, Michel Leaño.

Miguel Sabah, que regresa a las filas de las Chivas, es el tercer refuerzo del equipo junto a Sergio Pérez y Adrián Cortés.

En sus primeras declaraciones enfundado con la casaca de Guadalajara, Miguel Sabah comentó, "Estoy contento de regresar a lo que fue mi casa".

"Yo no tengo problema soy un jugador que me adapto con cualquier filosofía cualquier esquema", argumentó al ser cuestionado sobre la forma de dirigir del holandés John Van't Schip.

Sabah añadió sobre la situación que pasa en este momentos las Chivas, "En estos momentos difíciles es donde uno debe sacar la madurez. Los que estamos y los que llegamos lograremos los objetivos”.

"Si me trajeron aquí es por mi trabajo dentro de la cancha y quiero seguir así", finalizó el delantero que hará pareja con Rafael Márquez Lugo, dúo que ya habían formado con Monarcas.





Fuente: aztecadeportes.com

12 de diciembre de 2012

Sao Paulo "campeón" de la Copa Sudamericana

Sao Paulo soñaba con levantar esta noche su primera Copa Sudamericana, al recibir en casa a Tigre, después de empatar 0-0 en el juego de ida; y al final el equipo brasileño cumplió su sueño, pero no fue gracias al futbol, sino a una vergonzosa decisión.

El escenario era perfecto, el Estadio Morumbí estaba repleto de seguidores brasileños, quienes estaban ahí no sólo para presenciar la final, sino también para despedir al talentoso Lucas que hoy se despedía del club paulista, pues se marchaba al PSG.

Sería el propio Lucas el encargado de abrir el marcador al minuto 22, para poner adelante al equipo brasileño.  Después, Osvaldo maracaría el 2-0 antes de concluir la primera parte.

Sin embargo, Tigre se negaría a salir a disputar el segundo tiempo del partido, al denunciar agresiones policiacas dentro de los vestidores, e incluso, Néstor Gorosito, técnico de Tigre, declaró que policias amagaron a sus jugadores con revolvers de camino al vestuario al termino la primera mitad.

De esta forma, el árbitro chileno Enrique Osses, decidió dar por terminado el encuentro,  coronando a Sao Paulo  campeón de la Copa Sudamericana.

Al respecto, Rogério Ceni, capitán de Sao Paulo declaró: “No sé que pasó, sí había discusiones entre nosotros, pero por la calentura del juego; de lo que pasó con los policías no se nada. Tigre vino aquí a pelar y no a jugar”.





Fuente: sopitas.com

El primer trailer de “Pacific Rim”, lo nuevo de Guillermo Del Toro

Por fin Guillermo Del Toro nos regala el primer trailer de su esperada película “Pacific Rim”.

Con este proyecto, que combina la acción y la ciencia ficción, el cineasta mexicano regresa a la dirección después de “Hellboy II: The Golden Army” y lo hace a lo grande, con una historia que tiene a los monstruos que tanto le apasionan.

En “Pacific Rim” unos monstruos gigantescos emergen de las profundidades del océano para causar destrozos y la humanidad decide crear unos robots de las mismas proporciones para combatirlos. Estos robots gigantes son operados por dos personas que deben de sincronizar sus movimientos y pensamientos para controlarlos.
 
Este adelanto promete demasiado, ya pinta para ser una de las mejores películas que saldrá en el 2013.
 
Cabe mencionar que esta película esta inpirada en la seri de aníme "Evangelion" debido a que los derechos de la serie original no quisieron ser vendidos a Warner.
 
  




Fuente: sopitas.com

11 de diciembre de 2012

"Miss Atomic Bomb" el nuevo video de The Killers


En el video de “Miss Atomic Bomb” nos damos la gracia de ver las versiones animadas de los Killers. Nuestro protagonista es Brandon Flowers pero de viejo… quien recuerda con remordimiento sus años cuando era una joven caricatura en busca de la chica de sus sueños. Algo por ahí nos hacer recordar el video de “Mr. Brightside” pero sin tanto sintetizadores y más guitarrazos ochenteros. 





Fuente: sopitas.com

7 de diciembre de 2012

Listo el último derbi del año en Manchester


La liga Premier parece ser otra carrera de dos entre Manchester United y Manchester City, que chocan el domingo en el primer derbi de esa ciudad esta temporada.

 United visitará el estadio Etihad con tres puntos de ventaja sobre los campeones.

El City está invicto, pero no ha exhibido el mismo poder en ataque que tuvo la temporada pasada, mientras que United ha tenido que salir de los aprietos en los que se mete por culpa de su dudosa defensa.

El técnico de United, Alex Ferguson, está tan molesto por las fallas defensivas de su equipo que esta semana lo comparó con un programa de televisión para niños de su nativa Escocia.

"Es una preocupación", dijo Ferguson, cuyo equipo ha tenido que remontar el marcador en 15 de sus 23 partidos esta temporada. "Si jugamos así el domingo, entonces sólo Dios sabe lo que nos puede pasar".

El ascenso del City a los primeros planos del fútbol mundial convirtió al derbi de Manchester en el partido más importante en la liga Premier.
United perdió sus dos duelos con el City la campaña pasada, incluyendo una goleada 6-1 en Old Trafford, por lo que los Diablos Rojos quieren terminar con el único invicto en el fútbol inglés.

"Si ganamos, será uno de nuestros mejores resultados", expresó Ferguson. "Es un equipo realmente bueno y potente, con jugadores muy importantes".

El City puede concentrar todas sus energías en la Premier tras ser eliminado de la UEFA Champions League, y ni siquiera clasificarse a la Liga Europa tras perder el martes 1-0 ante el Borussia Dortmund.

"Sin duda esto puede ayudarnos a ganar la liga Premier, porque ya no jugaremos la Liga Europa", indicó el timonel el City, Roberto Mancini. 

El partido será transmitido en vivo este domingo 9 de diciembre a las 07:30 hrs (Horario de México) por Fox Sports





6 de diciembre de 2012

Insinúa Noel Gallagher reencuentro de Oasis


Muchas declaraciones tanto de Noel como de Liam Gallagher hacían ver un reencuentro de Oasis como algo imposible, sin embargo el primero acaba de dejar abierta la posibilidad del suceso.

"Si The Stone Roses lo pudieron realizar, entonces cualquiera puede (reunirse). Uno nunca puede predecir lo que estará haciendo en 20 años", explicó en entrevista con Evening Standard.

El polémico artista agregó: "Puedo entender al hombre caminando en la calle que piensa 'era una cosa muy grande, ¿cómo pudiste alejarte de ella?'. Lo entiendo. Cuando los Sex Pistols se reunieron pensé que era el suceso más grande de la historia".

Por último Noel reveló que recientemente vio a sus ex conpañeros de Oasis.

"Cuando tomo una guitarra no pienso en la reunión de Oasis. Hace poco vi a Gem, Liam y Chris y ninguno de nosotros mencionó una reunión".

Parece que es tiempo de reconciliación para el rockero, pues apenas ayer reveló que le gustaría actuar al lado de Blur, banda con la que en el pasado mantenía una sonada enemistad.




Fuente: esmas.com

Henry podría jugar de Enero hasta mayo en el Arsenal


Thierry Henry, campeón del mundo en 1998, ya ha acordado jugar durante seis semanas a partir del próximo mes de enero, pero los Gunners quieren a la estrella francesa algo más, hasta el mes de mayo.

Los New York Red Bulls tienen la última palabra. De acceder a la petición del equipo de Arsene Wenger, Henry se perdería el primer tercio de la Major League Soccer (MLS) con su actual equipo. Algo que no están muy dispuestos a aceptar en Nueva York, ya que el francés es una de las estrellas de la competición. 

Con 35 años, Henry ha conseguido anotar 32 goles en 61 partidos en la MLS desde que se mudara allí en el año 2010. Unas cifras que no sorprenden en el Emirates Stadium, ya que el francés consiguió la friolera de 226 goles en ocho temporadas con los Gunners.





Fuente: mundodeportivo.com




La Euro 2020 se jugará en varios países

Desde que Michel Platini llegó a la presidencia de la UEFA, uno de sus proyectos era que la Eurocopa dejara de tener una sola sede (o dos cuando la han hecho países en conjunto) para jugarse en varias naciones. Hoy, parece que eso se hará realidad.

Pues la Unión Europea de Futbol Asociación ha confirmado que el torneo a nivel de selecciones que se disputará en el 2020 se realizará en varios países, es decir, tendrá varias sedes. Lo que falta es definir el número de éstas y de selecciones que intervendrán en el certamen. Extraoficialmente se hablaba de 13, pero nada se ha confirmado.

Sin embargo, ya han salido a la luz el nombre de algunas ciudades que podrían albergar partidos de la Eurocopa: Madrid, Londres, París, Roma, Berlín, Moscú, Bruselas, Kiev, Basilea, Atenas y Zagreb. Además, a ellas se les podría agregar Barcelona, sin importar que no sea capital de un Estado.

Por otro lado, se daría como un hecho que la final de la Champions League en el 2015 sea en Alemania, concretamente en el Estadio Olímpico de Berlín y la de 2016 sea en Italia, en San Siro, de Milan. Esto porque Wembley será (una vez más) la sede para la edición 2013 y Lisboa será el escenario para la final 2014.





Fuente: sopitas.com

Muamba ya no volverá a jugar futbol

El pasado 17 de marzo, en pleno partido de cuartos de final de copa entre el Tottenham y el Bolton, el jugador congoleño-británico se desvaneció sobre el terreno de juego. La imagen fue impactante, pues el jugador, de la nada cayó al césped y lo peor… su corazón dejó de latir por 78 minutos, debido a un paro cardíaco.

Pero, gracias a la pronta atención médica dentro del estadio y posteriormente en el hospital, Fabrice Muamba pudo despertar y contar cómo se sentía después de haber muerto momentáneamente.
Ahora, nueve meses después, el jugador anunció en la cadena Sky Sports de Inglaterra que ya no jugará más al futbol.
No jugaré nunca más al futbol, seguro. Lo acepto. Se trata de aceptar no volver a jugar al futbol o aceptar morir. Elijo no jugar antes que arriesgarme a morir prematuramente.
Cabe señalar que Fabrice Muamba sólo tiene 24 años, pero a esa corta edad ya tendrá que ponerle fin a su carrera como deportista de alto rendimiento. Aún no ha dicho si seguirá ligado al futbol o se desempeñará en otro ámbito.






Fuente: sopitas.com

Del Toro anuncia su siguiente película como director

 Después del estreno de “Pacific Rim”, en el 2013, Guillermo Del Toro comenzará a trabajar en una nueva cinta, en la cual será director.

Es muy bien sabido que el cineasta mexicano suele estar involucrado en muchos proyectos diferentes al mismo tiempo, por lo que dispone de poco tiempo para dirigir y hay que esperar algunos años para que esté a cargo de la dirección de algún filme. Pero Del Toro acaba de anunciar que a inicios del 2014, meses después de que salga “Pacific Rim”, dirigirá “Crimson Peak”, cuyo guión fue escrito por él mismo.

“Crimson Peak” será un relato de fantasmas en el que su director tomará ciertos elementos característicos del género -que además es uno de sus favoritos-, aportando algo de su muy particular visión. Seguramente será uno de los mejores trabajos de Del Toro debido a que para él es muy personal. Es bueno saber que el mexicano estará dirigiendo más seguido.

Vale la pena mencionar que la lista actual de pendientes de Guillermo Del Toro incluye “Mama”, cinta de terror producida por él y protagonizada por Jessica Chastain; ”Pacific Rim”, película en la que monstruos enormes pelean contra robots gigantes, y el capítulo piloto de “The Strain”, serie de televisión inspirada en la trilogía homónima de libros.




Fuente: sopitas.com

5 de diciembre de 2012

Se revelan algunas bandas por día para el Vive Latino 2013

Ya se han revelado los detalles más importantes del Vive Latino 2013, ahora sólo queda saber en qué días tocará cada banda.

La siguiente edición del festival se realizará del 14 al 17 de marzo, los precios de sus entradas son $550 por día y $1350 por abono, en general, y $900 por día y $2000 por abono, en VIP. 

Justo hoy (5 de diciembre), un día antes de que inicie la preventa de boletos, parece un buen momento para empezar a dar a conocer qué bandas tocarán por día y tal parece que los organizadores del Vive Latino piensan lo mismo, ya que han adelantado algunos de los nombres que estarán en cada fecha.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Vive Latino, ha ido apareciendo parte de la alineación para que se acaben por convencer de comprar de una vez sus boletos. Conforme vaya saliendo más información al respecto, la iremos actualizando. Mientras tanto, estos son los grupos de los que ya se sabe el día en el que tocarán:

Jueves 14 de marzo
Morrissey
Enjambre

Viernes 15 de marzo
Porter
Los Auténticos Decadentes
Underworld
Yeah Yeah Yeahs

Sábado 16 de marzo
Panteón Rococó
Tame Impala
Blur

Domingo 17 de marzo
Ska-P
Silversun Pickups
Los Fabulosos Cadillacs




Fuente: sopitas.com

Podrían tocar juntos Noel Gallagher y Blur


Si alguien veía este sueño como lejano, que sepa que el año que viene podría convertirse en realidad: Noel Gallagher y Blur tocando juntos. Las gracias se las tendremos que dar al concierto para Teenage Cancer Trust. Gallagher es una de las figuras principales que estarán el próximo 23 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres y allí estarán también Damon Albarn y Graham Coxon. En una rueda de prensa celebrada esta mañana, Gallagher ha revelado su intención de actuar en directo con ellos: “Ellos estarán tocando canciones de Blur. Yo tocaré las mías. ¿Vamos a compartir escenario? Eso espero. ¿Quién lo hubiera pensado hace 10 años?”.

Cuando le preguntaron si alguna vez ha tocado canciones de Blur, Noel reconoció lo siguiente: “Tocó Tender en casa para mi algunas veces, mientras veo el programa de Jamie Oliver”.

Junto a Gallagher, también estarán en el Teenage Cancer Trust Kasabian y Russel Brand. Los primeros actuarán en el Royal Albert Hall el 22 de marzo y Brand se unirá a otros artistas el día 20. “El trabajo que realiza el Teenage Cancer Trust es muy necesario y valioso. Nos sentimos muy honrados por haber sido invitados de nuevo para apoyar esta causa tan digna”, aseguraban Kasabian.

Esperaremos hasta entonces para comprobar si Noel Gallagher y Blur acaban compartiendo escenario o no.





Fuente: crazyminds.es

Quieren al "Kun" de regreso en Independiente


Un grupo de hinchas del Independiente de Avellaneda ha iniciado una campaña en la que piden al delantero Sergio 'Kun' Agüero que regrese durante seis meses al equipo en el que se formó para evitar su descenso a la categoría B del fútbol argentino.

En la peor crisis futbolística de su historia, el Independiente no logra salir de la zona de descenso de la Liga y en el torneo que se disputará en el primer semestre de 2013 necesitará para ello alrededor de 35 puntos, casi tantos como los que sumó hasta ahora el Vélez Sarsfield para proclamarse campeón del actual torneo de manera anticipada.
En #VolvéKun de la red social Twitter aparecen plegarias, peticiones, mensajes de esperanza y una colecta para financiar 'la operación' para el regreso a casa del astro del Manchester City inglés, ídolo de la afición.

Agüero, el futbolista más joven en debutar en la Primera División argentina con 15 años, un mes y tres días (2003), fue traspasado por el Independiente al Atlético de Madrid en 2006.
El equipo de Avellaneda, con 14 títulos de Liga y 16 internacionales, posee el récord de conquistas de la Copa Libertadores con siete y jamás descendió de categoría.
"Necesitamos al 'Kun' durante seis meses por 108 años de historia", es el lema de la campaña iniciada esta semana por los hinchas rojos con el objetivo de salvar al equipo del descenso.




Fuente: marca.com

El nuevo Tony Montana podría ser mexicano

Desde finales del año pasado Universal anunció sus intenciones por hacer una tercera versión de “Scarface”, la cual estaría ubicada en un contexto moderno.

Para lograr su cometido, los ejecutivos del estudio han decidido que en esta nueva ocasión Tony Montana será un narcotraficante mexicano y la historia se desarrollará dentro del mundo de los cárteles de la droga que desgraciadamente son uno de los temas de actualidad en los noticieros de todo el mundo. Parece que los encargados de la producción están convencidos de que en estos tiempos una de las principales amenazas que existe son los traficantes de drogas originarios de México.

En 1932 se estrenó la versión original de “Scarface”, dirigida por Richard Rosson y Howard Hawks, en ella Tony Camonte (Paul Muni) es un pistolero italiano que se convierte en el rey del crimen de Chicago. Años más tarde, en 1983, apareció el remake que contó con la dirección de Brian De Palma y en el que Tony Montana (Al Pacino) es un refugiado cubano en Estados Unidos que termina dirigiendo el tráfico de drogas en Miami.





Fuente: sopitas.com

4 de diciembre de 2012

“Django Unchained” tendrá su cómic

La nueva película de Quentin Tarantino también llegará al mundo de los cómics.

Vértigo, parte de DC Cómics, lanzará el cómic de “Django Unchained”, que saldrá como una miniserie que estará dividida en 5 volúmenes de los cuales el primero estará disponible a partir del próximo 19 de diciembre en Estados Unidos, justo una semana antes del estreno de la película en aquel país.
El cómic no es otra cosa más que el guión completo de “Django Unchained”, escrito por Quentin Tarantino. La idea del impreso es que ahí estará la historia en su totalidad ya que algunas de sus partes no están incluidas en la cinta por cuestiones de duración. De manera que al leer el cómic tendrán una idea más amplia de este western.
Por su parte, Tarantino no ha ocultado su emoción por la salida del cómic de su más reciente proyecto:
El guión es una gran obra literaria que siempre tomo, cambio y transformo para hacerlo película. Por eso es interesante hacer un cómic, porque en él estará el guión completo. Todo el material que no está en el film, formará parte de las piezas de la serie, y estoy emocionado por eso. Así que busca un cómic de Django Unchained en una tienda de cómics.






Fuente: sopitas.com

Blur y Morrissey en el Vive Latino 2013




Vive Latino se confirmaron los rumores sobre su cartel: Blur, la banda británica, intérprete de “Song 2” y “She is so High”, y liderada por Damon Albarn, tendrá una presentación principal en uno de los escenarios del festival que se realizará del 14 al 17 de marzo.

De este modo, y con el reencuentro de Los Fabulosos Cadillacs y Porter, además de la presentación de Morrissey, Yeah Yeah Yeahs y Underworld, se busca que este festival se consolide internacionalmente con estas propuestas.

Leonardo de Lozanne afirmó que gran parte del atractivo es la oportunidad que se le da a las más de cien nuevas bandas y cantantes que conforman el cartel.

“Como Fobia, nos encanta ser parte del Vive Latino, pero el darle la oportunidad a las nuevas propuestas es algo que me encanta, creo que lo más rescatable es el nuevo talento”, dijo el cantante.

En esta ocasión, Jordi Puig, responsable de la logística del festival, señaló su interés porque la creatividad de los asistentes sea el tema que marque las dinámicas de la emisión.
“Estamos en la preparación de nuestra fiesta. Este año deseamos cambiar el chip y nos queremos dedicar a todas las ideas originales que el público tiene. Este año serán cuatro días de Vive Latino, el jueves será el día cero de apertura: irán Enjambre y Morrissey”, destacó el fundador del encuentro.

Blur, con la alineación original conformada por Albarn, Coxon, Rowntree y James, y que en julio pasado sacaron dos sencillos inéditos a partir de su reunión para el boxset Parklive, se presenta en un marco más que favorable para los británicos, pues la especulación de que se presentarían en 2012 en México estaba enfriándose a pocos días de que se termine el año.

“Es importante que haya bandas del tamaño de Blur, para que el festival pueda mirar a los ojos de lo internacional y hacia las dimensiones que tiene y valorar la importancia que ha logrado”, recalcó Puig.

El británico Morrissey, quien es parte de lo más esperado del festival, será quien inaugure el cuarto día, una novedad para esta emisión, que busca estar en sintonía con otros festivales mundiales, los cuales tienen la misma duración.

“No se creó este cuarto día por empatar la agenda con Morrissey, la realidad es que teníamos ese gusanito de hacerlo crecer, de pensar que hubo momentos en que el Vive duró un día. Un opening de cuatro bandas pensamos que sería un buen inicio. Ya veremos si el siguiente año se puede hacer crecer por completo”, agregó Puig.

La variedad del festival, en sus escenarios y la Carpa Intolerante, donde se presentan las nuevas propuestas, se ha abierto hacia diferentes géneros. “Mientras tenga actitud, no importa el género”, señaló el organizador.









Fuente: milenio.com