El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

27 de septiembre de 2012

Liam Gallagher habla de su odio hacia Blur


Bien conocida es la rivalidad que en la década de los 90 sostuvieron las bandas Oasis y Blur. Liam Gallagher ha confirmado el odio que existía entre ellos, descartando que sólo fuera un invento creado por los medios para vender más revistas y discos.

"No lo creo (que haya sido inventado). En ese tiempo odiaba a Blur, me parecía que sólo eran maricas de Londres y éramos totalmente diferentes", explicó el artista en el especial de 60 aniversario de la revista NME.

El ex integrante de Oasis agregó: "Ustedes (los medios) pudieron contribuir en algo, pero nadie me dice quién me puede caer bien y quién no".

Enorme fue la guerra de declaraciones entre ambas bandas en aquel entonces, e incluso hasta llegaron a desearse la muerte, sin embargo hoy Liam cree que "todo eso fue muy divertido".

Hace unos días la mencionada publicación nombró a Liam el segundo ícono musical de los últimos 60 años, sólo por detrás de John Lennon; su hermano Noel Gallagher estaba ubicado en novena posición.






Fuente: esmas.com

Los horarios para los partidos del Mundial Brasil 2014

El Comité Ejecutivo de la FIFA anunció cuáles serán los horarios en los que se disputarán los partidos de la Copa del Mundo de Brasil. El partido inaugural se llevará a cabo el día 12 de junio de 2014, en Sao Paulo, a las 17:00 (14:00 tiempo de México).

Los partidos de la fase de grupos, teniendo en cuenta la transportación, descansos, distribución de los encuentros y el mercado de las televisoras, se desarrollarán en estos horarios: 13:00, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00 y 21:00 tiempo de Brasil (10:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00 y 18:00 horas de México). Otro punto que influenció en esta desginación fue el calor que seguramente hará en las diversas sedes.

Ahora, los duelos de octavos y cuartos de final serán a las 13:00 y 17:00 (10:00 y 13:00). 

Las semifinales están previstas para los días martes 8 y miércoles 9 de julio, mientras que el partido por el tercer lugar será el 12 de julio y la gran final será en el majestuoso Maracaná a las 13:00 (tiempo de México).




Fuente: sopitas.com

26 de septiembre de 2012

Los 50 mejores productores de música según NME


Si es que existe un verdadero héroe en el proceso de grabación de un disco ese es el productor. ¿Quién es el productor exactamente? Es el hombre (por lo general es un hombre) que dirige toda la acción, que casi nunca recibe crédito alguno y que ocupa el asiento a un lado del ingeniero de sonido… aunque hay veces que él mismo es el ingeniero de sonido.

Un productor que sabe lo que hace es el responsable de moldear una lista de buenas canciones y darnos un disco perfecto. O de transformar un bonche de malas rolas en un disco tolerable. El productor no es más que el primer fan de la banda. Pero debe ser un fan muy estricto y de gustos muy particulares para exprimir las mejores interpretaciones que sus artistas puedan dar de su obra.

Estos anónimos artesanos por fin reciben nuestro reconocimiento con la siguiente lista de los 50 mejores. También pusimos los nombres de algunos de los artistas que han producido entre paréntesis como en la lista original.

50. DJ Shadow (DJ Shadow, UNKLE)
49. Paul Eqpworth (Adele, Plan B, Florence and the Machine)
48. George Clinton (Parliament, Red Hot Chili Peppers, Bootsy Collins)
47. Pete Rock (Heavy D and the Boyz, Rakim, Slick Rick)
46. RZA (Wu-Tang Clan, Method Man, Ghostface Killah)
45. Roy Thomas Baker (Free, Queen, The Cars)
44. Jerry Wexler (Ray Charles, Aretha Franklin, Bob Dylan)
43. Jimmy Miller (The Rolling Stones, Traffic, Primal Scream)
42. Steve Albini (Pixies, Nirvana, PJ Harvey)
41. Trevor Horn (ABC, Frankie Goes To Hollywood, Seal)
40. Steve Lillywhite (Morrissey, The La’s, Kirsty MacColl, U2)
39. Trent Reznor (Nine Inch Nails, Marilyn Manson, Zack de la Rocha)
38. Prince (Prince, obvioooo…)
37. Mark Ronson (Amy Winehouse, Kaiser Chiefs, Duran Duran)
36. Max Martin (Britney Spears, Katy Perry, Backstreet Boys)
35. Jeff Lynne (The Traveling Wilburys, The Beatles, Regina Spektor)
34. Biddu (Carl Douglas, Tina Charles, The Real Thing)
33. Danger Mouse (The Black Keys, Gorillaz, Beck)
32. Jimmy Iovine (U2, Simple Minds, Stevie Nicks)
31. Tom Dowd (Aretha Franklin, Otis Redding, Dusty Springfield)
30. Sam Phillips (Elvis Presley, Howlin’ Wolf, Johnny Cash)
29. Berry Gordy (The Miracles, The Supremes, The Jackson 5)
28. J Dilla (De La Soul, Busta Rhymes, Common)
27. Mutt Lange (AC/DC, Def Leppard, Lady Gaga)
26. Teo Macero (Miles Davis, Dave Brubeck, Simon and Garfunkel)
25. John Leckie (The Stone Roses, Radiohead, Muse)
24. DJ Premier (Jay-Z, Kanye West, Limp Bizkit)
23. Jim Steinman (Meat Loaf, Bonnie Tyler, Celine Dion)
22. Babyface (TLC, Usher, Toni Braxton)
21. Chris Thomas (The Sex Pistols, The Beatles, Pink Floyd, Roxy Music, Elton John)
20. Andrew Weatherall (Beth Orton, Primal Scream, One Dove, Fuck Buttons)
19. Daniel Lanois (U2, Bob Dylan, Peter Gabriel)
18. Todd Rundgren (Meat Loaf, New York Dolls, XTC, Patti Smith, Cheap Trick, Grand Funk Railroad)
17. Stephen Street (The Smiths, Morrissey, Blur)
16. The Neptunes (Busta Rhymes, Kelis, Jay-Z, Justin Timberlake)
15. T-Bone Burnett (Elton John, Elvis Costello, Counting Crows, Robert Plant)
14. Nigel Godrich (Radiohead, Beck, Travis, Paul McCartney)
13. Timbaland (Aaliyah, Miss Elliott, Justin Timberlake, Jay-Z, Madonna)
12. Arif Mardin (The Bee Gees, Phil Collins)
11. Lee “Scratch” Perry (Bob Marley & The Wailers, The Heptons, The Congos, Max Romeo)
10. Dr. Dre (Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent, Mary J Blige, The Game)
9. Butch Vig (Nirvana, Garbage, Sonic Youth)
8. Brian Wilson (The Beach Boys, The Honeys, Sharon Maria)
7. Brian Eno (US, Coldplay, Nico, David Lynch, Depeche Mode)
6. Rick Rubin (Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Run D.M.C., Johnny Cash, AC/DC, Rage Against The Machine, Aerosmith)
5. Phil Spector (The Ronettes, The Crystals, John Lennon, The Righteous Brothers, The Beatles, Ramones)
4. Nile Rodgers (Chic, Madonna, David Bowie, Diana Ross, Sister Sledge)
3. Quincy Jones (Michael Jackson, George Benson, Leslie Gore)
2. George Martin (The Beatles, Cilla Black, The Mahavishnu Orchestra, Jeff Beck)
1. Joe Meek (The Tornados, Tom Jones, Gene Vincent, Petula Clark, Shirly Bassey)





Fuente: sopitas.com

24 de septiembre de 2012

Liam Gallagher habla de John Lennon


Aunque el ex cantante de Oasis y actual líder de Beady Eye es gran admirador de los dos Beatles más conocidos, John Lennon y Paul McCartney, admitió que si tuviera que elegir, se quedaría con el primero, por lo "loco" que estaba.

"John Lennon lo es todo para mí. No diría que es mejor compositor que McCartney, diría que son diferentes pero igualmente geniales. Pero si por algo prefiero la obra de Lennon es porque es más bonita, todo es más loco", dijo Liam Gallagher quien la pasada semana la lió y fue expulsado del Estadio Bernabeu como recogió Hechos de Hoy.

El roquero también aprovechó la dicotomía entre los dos Beatles para compararla con la que existe entre él y su hermano Noel, que rompieron el grupo Oasis en 2009 debido a sus malas relaciones.

"McCartney es como Noel, es demasiado amable. Lennon era retorcido y me gusta ese tipo de mier**. Su voz es lo que más me gusta, ¡me encanta su voz al hablar! Es jodidam**** genial. Pero su voz al cantar me gusta aún más. ¿Una voz política? No me importa en absoluto, la política me es totalmente indiferente. Pero todo lo demás, su voz, sus canciones y sus palabras lo son todo para mí", confesó el cantante.

Liam cree que nadie ha sido capaz de llegar al nivel de Lennon a la hora de componer, pero considera que Lee Mavers, antiguo cantante de la banda The La, se ha acercado bastante.

"Como compositor, nadie ha conseguido lo que Lennon hizo y no estoy seguro de que alguien pueda. Lee Mavers podría haberse acercado, pero eligió otro camino. El tío es bueno, pero le falta esa jodi** locura que tenía Lennon", comentó.

El cantante tuvo más palabras de admiración para su ídolo, de quien cree que le será imposible aburrirse.

"Lennon tenía todo y más, y luego exploró otros lugares con todo ese potencial. Era algo constante en él, creo que nunca podría aburrirme de él. Tú te cansas de Lennon y te cansas de ti mismo, ¿no? Y yo todavía no me canso de mí", aseguró.

Cabe recordar que Liam Gallagher escribió la canción "I'm Outta Time" en honor a John Lennon y esta incluída dentro del último albúm de Oasis, "Dig Out Your Soul".





Fuente:hechosdehoy.com

22 de septiembre de 2012

Para este domingo, Arsenal vs Manchester City y Manchester United vs Liverpool


La liga inglesa alcanza un punto de inflexión este fin de semana en una quinta jornada en la que el Manchester City y el Arsenal medirán sus fuerzas en la parte alta de la tabla y el Manchester United tendrá la oportunidad hundir en los puestos de descenso a su rival histórico, el Liverpool.

Mientras que los actuales campeones de la liga inglesa, los "citizens" del italiano Roberto Mancini, esperan al Arsenal en el Etihad Stadium con la novedad del argentino Sergio "Kun" Agüero quién ya esta listo para jugar.

El delantero sufrió una lesión de rodilla en el primer partido de liga, el 19 de agosto ante el Southampton, y no llegó a tiempo para saltar al césped del Santiago Bernabéu el martes en Liga de Campeones, si bien ya se entrena con el grupo desde la pasada semana y Mancini podría darle minutos ante los "gunners".

Los de Arsène Wenger han encontrado en el español Santi Cazorla y el alemán Lukas Podolski dos puntales para el equipo que aportan una seguridad desconocida la pasada temporada, cuando sufrieron para no quedar descolgados durante los primeros meses de campeonato.

El conjunto londinense se desplaza a Manchester con la confianza intacta tras sumar dos victorias consecutivas en liga (0-2 frente al Liverpool y 6-1 ante el Southampton) y una en la 'Champions' (1-2 con el Montpellier).

También afronta la quinta jornada en buen momento el Manchester United de Alex Ferguson, segundo en la tabla tan solo un punto detrás del Chelsea y que superó su primer compromiso europeo con relativa comodidad (1-0 ante el Galatasaray).

El delantero Wayne Rooney continuará su recuperación de una herida en el muslo, si bien los "diablos rojos" prácticamente no han acusado su ausencia en las últimas semanas gracias a la inspiración del holandés Robin Van Persie, recién llegado a Old Trafford este verano.

A los "diablos rojos" les espera en Anfield un Liverpool que acumula problemas en este inicio de liga: a los pobres resultados del equipo, que aún no conoce la victoria y ha sumado dos puntos en cuatro partidos, se ha sumado el regreso al centro de la actualidad de la tragedia de Hillsborough, en la que murieron 96 aficionados "reds" en 1989.

Un informe independiente ha revelado que la policía británica manipuló testimonios para culpar a los aficionados de uno de los mayores desastres del fútbol europeo, información que ha indignado a los familiares de las víctimas y a la afición del Liverpool al completo.

El ambiente se espera enrarecido en Anfield por ese motivo y tanto el Liverpool como el United han tratado durante la semana de calmar los ánimos de ambas hinchadas para evitar incidentes.

Los partidos serán transmitos este domingo en vivo:
Liverpool vs Manchester United - ESPN 07:30 hrs. (Horario de Méxicó)
Manchester City vs Arsenal - Fox Sports 10:00 hrs. (Horario de México)


Arsenal y Manchester City se pelean por Fernando Llorente


El atacante español Fernando Llorente es tentado por el campeón inglés Manchester City, club que se ha quedado deslumbrado por su capacidad goleadora en la Europa League pasada.

Según Sky Sport, la escuadra británica estaría a punto de prescindir de los servicios del controvertido Mario Balotelli, razón por la que el estratega Roberto Mancini pidió el fichaje del riojano para enero próximo.

No obstante, el Manchester City no tendrá nada fácil luego de conocerse el interés del Arsenal de Arsene Wenger por Llorente, aunque el primero corre con cierta ventaja.




Fuente: generaccion.com

20 de septiembre de 2012

¿Por qué no jugó Balotelli contra el Madrid?


La prensa inglesa comienza ha desvelar las verdaderas razones por las que Mario Balotelli fue excluído de la convocatoria ante el Real Madrid. Su 'juerga' nocturna del sábado le pasó factura y Mancini decidió castigar al excéntrico delantero italiano, según el Daily Star. Una más en el extenso currículum de 'SuperMario'.

La plantilla del Manchester City tenía terminantemente prohibido trasnochar tras jugar ante el Stoke, debido a la proximidad del choque ante el Madrid, pero Balotelli hizo caso omiso a las órdenes de su entrenador. Es más, con toda la normalidad del mundo, publicó en las redes sociales varias fotos de la fiesta acompañado por el boxeador Amir Khan.

Además, el italiano fue 'pillado' fumando durante una concentración, por lo que el técnico italiano ha decidido tomar cartas en el asunto definitivamente. Balotelli viajó a Madrid, pero se quedó finalmente fuera de la lista definitiva de 18 convocados. Los medios ingleses hablan de una fuerte discusión entre ambos que terminó por hartar definitivamente al entrenador del City.

El comportamiento del ariete trae por la calle de la amargura a un Mancini que ya no sabe que hacer con él. No es la primera vez que recibe un castigo disciplinario, pero da la impresión de que Balotelli es una persona completamente incontrolable.




Fuente: defensacentral.com

Secuela de ‘The Shining’ será publicada el próximo año

Tras 36 años de la publicación de la novela de horror The Shining, también recordada como El Resplandor, el escritor estadounidense anunció el lanzamiento de una segunda parte de la historia para septiembre del próximo año.

La idea ya la tenía desde 2009, pero ahora se ha concretado; de acuerdo con su sitio oficial Stephen King nombró a esta secuela Doctor Sleep y se centrará en el personaje de Danny Torrance. Sin querer adelantarles mucho; en esta parte veremos a Danny ya no como el niño pequeño que sobrevivió a los violentos ataques de su padre, sino como un solitario hombre de cuarenta años que conoce a Abra Stone, una chica de 12 años, con características que la hacen un “ser especial”.

Torrance deberá salvarla de una tribu caníbal que se alimenta de niños con poderes extraordinarios.

El libro comienza cuando Danny Torrance tiene un nuevo trabajo en un asilo de ancianos en Nuevo Hampshire donde gracias a sus poderes sobrenaturales ayuda a salvar a los moribundos, pero ya nos les contaremos más, solamente que la editorial comentó que esta nueva novela es una “guerra épica entre el bien y el mal que estremecerá a todos los seguidores de The Shining”.

La publicación saldrá a la luz el 24 de septiembre de 2013, y  más adelante probablemente su versión para la pantalla grande.





Fuente: sopitas.com

19 de septiembre de 2012

Chávez Jr. dio positivo de marihuana tras su pelea ante ‘Maravilla’

RingTV.com ha confirmado que el peleador, Julio César Chávez Jr., ha dado positivo de marihuana después de haberse realizado el análisis antidoping tras la pelea que sostuvo con Sergio Martínez, el pasado sábado en Las Vegas.

El director de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Keith Kizer, señaló que no ha recibido todos los resultados y que no los tendrá hasta el próximo viernes o lunes, por lo que no hará comentario al respecto hasta no tenerlos en mano. Top Rank está revisando la situación, pero Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de explicarle su situación a la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Chávez podría ser penalizado y multado con los 3 millones de dólares que obtuvo de dicha pelea, ser suspendido hasta un año, o ambas. Esta infracción es la tercera que se le conoce al pugilista, pues ya se le ha asociado con sustancias prohibidas y abuso de alcohol. El ‘junior’ dio positivo por un diurético en noviembre de 2009 cuando derrotó a Troy Rowland en el MGM Grand en Las Vegas. Sólo fue multado con 10 mil dólares y una suspensión de 7 meses por la NSAC (Comisión Atlética del Estado de Nevada).

El 22 de enero del presente, Julio fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, donde logró negociar 3 años de prueba y tuvo que asistir a 30 reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos).

Top Rank, quien maneja la carrera boxística de Chávez, ha confirmado a Theboxingscene.com dicho dopaje.
 
Mal y de malas para ‘el Junior’. Apenas el sábado pasado perdió su título mundial de peso mediano y ahora se ve inmiscuido en un asunto de dopaje.
 
 
 
 
 
Fuente: sopitas.com

Arctic Monkeys ya trabaja en su nuevo álbum


Luego de que surgiera el rumor de que Arctic Monkeys había entrado al estudio a grabar su quinto material, la mamá de Matt Helders, baterista de la banda ha confirmado la noticia a través de Twitter.

Fueron dos los comentarios que publicó Jill Helders, en uno de ellos aclarando la ubicación de la banda y en otro asegurando que se encuentran en el proceso de dar nombre a la placa.

“No sé si ayude pero los muchachos ¡están en el desierto!”

“Y ahora empezamos en títulos para el 5to. álbum.”

Fue un club de fans el que aseguró hace unos días que Arctic Monkeys estaban grabando en el desierto de California, en el mismo lugar donde realizaron parte de “Humbug”. 





Fuente: warp.com.mx

18 de septiembre de 2012

John Lennon, el "mayor icono musical de los últimos 60 años"


John Lennon ha sido elegido el "mayor icono musical de los últimos 60 años", por delante de Liam Gallagher y David Bowie, en una votación multitudinaria organizada por la prestigiosa revista británica New Musical Express.

Según ha desvelado hoy la publicación, el resultado de la votación -con indudable sesgo anglosajón y masiva presencia de artistas británicos y estadounidenses- convierte al ex integrante de The Beatles y autor de "Imagine" en portada de su último número como "icono fundamental" de las últimas seis décadas.

El ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, ocupa el segundo puesto, seguido de David Bowie, Alex Turner -vocalista de Arctic Monkeys- y otras dos leyendas fallecidas en pleno auge de sus carreras, Kurt Cobain -ex líder de Nirvana- y Amy Winehouse.

El séptimo lugar es para el mítico guitarrista estadounidense Jimy Hendrix, el británico Morrissey -cara visible durante años de The Smiths-, Noel Gallagher -el otro componente fundamental de Oasis y principal compositor de aquella banda del llamado "brit-pop"- y, finalmente, Ian Curtis, del grupo Joy Division, que se suicidó en 1980.

Más de 160.000 personas han participado en esta encuesta que arrancó hace medio año dentro de los actos organizados por el 60 aniversario de esta revista, una referencia fundamental de la información musical en el Reino Unido y en todo el mundo.




Fuente: milenio.com

Expulsan a Liam Gallagher del Bernabéu


El que fuera compositor y vocalista de Oasis, Liam Gallagher, fue expulsado del Santiago Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City. El británico, reconocido hincha citizens, mostró su efusividad desde el primer gol del City, que lo celebró corriendo escaleras abajo para terminar besando a un agente de seguridad del estadio madridista.

La paciencia del cuerpo de seguridad se agotó cuando el Real Madrid marcó el gol de la victoria (3-2) y se lo llevó fuera del estadio antes del pitido final.






Fuente: as.com

17 de septiembre de 2012

El Madrid V City se roba las miradas


Real Madrid y Manchester City inician su andadura en la Champions League 2012-2013 con un espectacular choque en el Estadio Santiago Bernabeu.

El partido llega en un momento delicado para los blancos por su mal inicio liguero, con solo una victoria, un empate y dos derrotas en los cuatro encuentros disputados. Lo contrario sucede con el Manchester City, que no pierde un partido desde el pasado mes de abril. El campeón de la Premier suma 13 encuentros consecutivos sin perder, con un balance de 11 victorias y dos empates. Actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla con 8 puntos, a dos del líder Chelsea, a un punto del Manchester United, y empatado con el Arsenal.

Para este encuentro se esperan cambios por parte de José Mourinho después de sus quejas públicas tras el encuentro ante el Sevilla. Es duda por molestias físicas Arbeloa. En cuanto al City, es baja Richards y duda Sergio Aguero.
Posibles Alineaciones:
 
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Manchester City: Hart, Maicon, Kompany, Lescott, Kolarov, Yaya Touré, Javi García, Nasri, Silva, Tévez, y Balotelli.





Fuente:lovingfutbol.com

¿Dónde jugaría Usain Bolt en el United?

¿Dónde jugaría Usain Bolt? Esa misma pregunta se hicieron Nemanja Vidic, Patrice Evra y Chicharito. En un video correspondiente a la campaña #AskManUtd, de su más reciente patrocinador, Chevrolet, se ve a los tres futbolistas hablando sobre qué lugar ocuparía el velocista jamaicano en la cancha.

Tras su exhibición en Londres 2012, Usain Bolt, dejó entrever una posibilidad de cambiar de deporte y pasar al futbol, específicamente al Manchester United, del cual es fanático. Ante sus peticiones, Sir Alex Ferguson lo invitó a participar en un partido amistoso contra Real Madrid el próximo año.

Vidic, Evra y Javier Hernández están “chutando” en una de las canchas que tiene el United y por medio de twitter con el hastag #AskManUtd les llegó la pregunta de un fanático del equipo ¿en qué posición jugaría Usain Bolt?








Fuente: sopitas.com

El trailer de “The ——- Conspiracy”


¿Alguna vez te han acusado de paranoico porque crees que detrás de todos los eventos hay alguien o un grupo de personas que nos controlan como si fuéramos títeres?

Parece que detrás de cada catástrofe como los ataques del 11 de septiembre de 2001, o el colapso de la economía mundial, o incluso algunos desastres dizque naturales, hay poderes que dictan el destino del mundo. Aquellos que no creen en meras coincidencias ven sujetos que se mueven entre los grandes capitales, como La orden de los Iluminados, Bohemian Grove o… Grupo Televisa.

El siguiente trailer es de una película titulada “The ——- Conspiracy” (sitio oficial), sobre un grupo de cineastas que buscan filmar un documental sobre teorías de conspiración. Toda va bien hasta que el sujeto aparentemente paranoico de su documental desaparece. Los verdaderos protagonistas muy pronto descubren que tal vez haya algo de verdad en sus sospechas.

La película es la ópera prima de Christopher MacBride y tendrás su estreno el xxxxxxxxxxxxxx.









Fuente: sopitas.com

13 de septiembre de 2012

Transformers 4 tendrá nuevo elenco

 

Hace casi un año se habían confirmado la 4 y 5 parte de Transformers, pero aún no se tienen protagonistas humanos y ahora tampoco robóticos.

Para los aficionados de esta saga de Michael Bay. De acuerdo a los patrones, o sea, Hasbro, esta nueva entrega ya no contará con los mismos personajes basados en sus juguetes.

El asunto está en que la venta de las figuras de acción había estado “viento en popa”, pero para la tercera parte “Transformers: Dark of the Moon” ya no se vendieron de igual manera, ergo, bajaron las ventas. Ya que eran los mismos personajes y para qué comprar los mismos.
 
Por esto, altos mando de la compañía de juguetes decidió hacer unos ajustes en lo que concierne al reparto robótico de la cuarta película. La nueva historia, en manos de Ehren Kruger, girará en torno a los nuevos Transformers que lleguen al elenco. Se dice que Optimus Prime podría quedar fuera, aunque no han confirmado algún nuevo miembro de los Autobotos o Decepticons.
 
 
 
 
 
Fuente: sopitas.com

Márquez Vs Pacquiao IV


La cuarta versión de la ya clásica saga entre Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao está confirmada. Sólo que esta vez la sede no será Las Vegas —donde Juanma ha sufrido con las polémicas decisiones de los jueces— sino la Ciudad de México, según adelantó Freddie Roach, entrenador del llamado “Pacman”.

Roach, también entrenador de Julio César Chávez Carrasco, ya busca un lugar en México “cercano y con montaña para hacer trabajo de altura”, en el que se concentrará Pacquiao.

“Sí, Manny trabajará en México y ahí será la pelea Márquez contra Pacquiao IV, el 8 de diciembre”, dijo.
— Freddie, ¿es mucho riesgo para Manny, no crees?

“Puede ser, pero quiere demostrar que puede ganar en cualquier lado y en todos los sentidos, más allá de Las Vegas”, respondió.

“Ojalá que podamos cerrar las negociaciones con los dos y llegar a los términos para una pelea el 8 de diciembre”, le dijo el promotor Bob Arum a Yahoo! Sports, aunque insistió que el contrato aún no se firmaba.

Este martes, la misma página de internet aseguraba, a través de su columnista Kevin Iole, que la pelea se llevará a cabo en Las Vegas.

Pacquiao y Márquez pelearon en 2004, 2008 y 2011. Empataron en 2004; en 2008 “Pacman” ganó por decisión dividida, y el año pasado por decisión unánime, resultado que muchos calificaron como un “robo” a Márquez. 




Fuente:vanguardia.com.mx

12 de septiembre de 2012

The Killers presenta adelanto de "Battle Born"

 
"Battle Born" es el nuevo material discográfico con el que The killers anuncia su regreso a los escenarios y del que ya se puede escuchar un previo a través de su sitio web oficial.

El nuevo disco de la agrupación estadounidense llegará a las tiendas el próximo 18 de septiembre, y contará con una lista de 12 tracks, entre los que destacan "Flesh and Bone", "The Way It Was", "Miss Atomic Bomb", "Battle Born", entre otros.

"Battle Born" es un trabajo que cuenta con la producción de figuras de la música como Stuart Price, quein ha trabajado con Madonna; y Steve Lillywhite, de U2, tan sólo por mencionar a algunos.





Fuente: terra.com

Mehmet Scholl tendrá que elegir entre el Bayern y la televisión


El exinternacional alemán Mehmet Scholl tendrá que elegir entre su puesto de entrenador del equipo reserva del Bayern de Múnich y su trabajo de comentarista de televisión, declaró Karl-Heinz Rummenigge, patrón del club bávaro, en una entrevista a Sport Bild.

"En un momento dado hay que elegir el camino: entrenador o comentarista. Los dos no puede ser", estimó Rummenigge.

El contrato de Scholl con la cadena de televisión alemana ARD dura hasta el final del Mundial de Brasil-2014.

Rummenigge ya había mostrado su descontento con Scholl cuando éste criticó a Mario Gómez, goleador del Bayern y de la selección alemana, durante la Eurocopa-2012 del mes de junio.

Scholl, de 41 años, vivió sus mejores momentos como jugador del Bayern entre 1992 y 2007, periodo en el que consiguió 8 títulos de la Bundesliga, 5 de la Copa de Alemania y triunfó en la Liga de Campeones europea de 2001. Vistió en 36 ocasiones los colores de la selección nacional, con la que ganó la Eurocopa de Inglaterra-1996.

Es entrenador de jóvenes del Bayern desde 2008 y en 2009 tomó las riendas del equipo B del equipo.






Fuente: terra.com

Agúero regresa a los entrenamientos del Manchester City


El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero regresó a los entrenamientos del Manchester City, luego de la lesión sufrida en agosto pasado en un partido de la Liga Premier.

El club publicó en su página oficial en internet una secuencia de imágenes del futbolista argentino regresando a entrenar, en donde se nota el esfuerzo que hace para volver a ponerse en forma.

Luego de la lesión sufrida el pasado 19 de agosto en el primer partido de la Liga inglesa frente al Southampton donde chocó con un defensa de los Saints saliendo con fuerte golpe en la rodilla derecha, Agüero debió someterse a varios tratamientos, retomando hoy la actividad junto a sus compañeros.

“Se trata de lo que los fans del City han estado esperando”, se pudo leer en el pie de foto que inicia la secuencia, que continuaba con una imagen del jugador corriendo, la cual daba la bienvenida al delantero, “Kun, bienvenido de nuevo”.

Observado por los fisioterapeutas, el argentino mostró mejoría en su condición física, sin embargo el club aún no da una fecha para su retorno a las canchas, aunque se espera que sea antes de que termine el presente mes o posiblemente en el partido de la próxima semana ante el Real Madrid.





Fuente: excelsior.com.mx

Revelan video de Noel Gallagher sufriendo por el City


En mayo pasado, Manchester City conquistaba en los últimos minutos del partido ante Queen's Park Rangers un título inglés tras 44 años de sequía.

Noel Gallagher, ex guitarrista de Oasis, se encontraba en Santiago en medio de la gira mundial junto a su banda High Flying Birds y, como fanático de los "Citizens", no quiso perderse el partido que podría coronar a su equipo.

El músico junto a su banda lograron que el dueño de un bar de avenida Tobalaba abriera sus puertas en la mañana para presenciar el partido.

La grabación de esos intensos minutos, en que Manchester City pasó de estar en ventaja a perder y luego a ganar en los descuentos, se dio a conocer en la página web oficial del Manchester City.





Fuente: latercera.com

Noel Gallagher descarta reunión de Oasis

 
El excompositor de Oasis y hoy líder de Noel Gallagher’s High Flying Birds, ha sido tajante al señalar que una reunión de Oasis es casi imposible.

Gallagher ha descartado enfáticamente la reunión de Oasis en 2015, con motivo de la celebración de los 20 años del lanzamiento del álbum “(What’s The Story) Morning Glory?”.
En declaraciones para Nations Radio, Noel le dijo a Chris Blumer: “Bueno, él no debería haber tratado de demandarme, ¿no crees?”, dijo el autor de “Wonderwall” sobre su conflictivo hermano, Liam.

"No lo haría (reunirse con Liam) aun si todos los niños con hambre en el mundo dependieran de esto", agregó rotundo el músico británico.

“Sé que es una cosa que se hace estos días y es lo que la gente hace pero no es lo que yo hago. Puedo entender que algunas bandas vuelvan y que sean aun más grandes de lo que fueron y más exitosas, pero nosotros no podemos tener más éxito del que tuvimos, fuimos una de las 5 bandas más grandes del mundo en salir de Gran Bretaña en los últimos 35 años, así que ¿para qué lo haríamos? ¿Para los fans? Nunca a nadie en la banda le importo los fans. Así que ya está, es cosa del pasado", concluyó.




Fuente: terra.com

10 de septiembre de 2012

Paul McCartney, John Paul Jones y Damon Albarn juntos en concierto de Africa Express


Luego de ser condecorado con la medalla de la Legión de Honor por parte del gobierno francés, Paul McCartney se unió en el escenario al colectivo Africa Express en su gira por Londres.

McCartney apareció como invitado especial en el bajo para interpretar ‘Dounia’, de Rokia Traore, junto a John Paul Jones en la mandolina, para después tocar ‘Coming Up’ y ‘Goodnight Tonight’, de Wings, en compañía de Damon Albarn, Tony Allen y Gruff Rhys (Super Furry Animals), entre otros.

Este fue el último concierto de la gira de Africa Express que también tuvo como momentos importantes la ejecución de ‘Kashmir’. con Kano and Bashy y John Paul Jones, además del cover a ‘She’s Lost Control’ por parte de Spoek Mathambo, sin olvidar a Damon Albarn junto a Rokia Traore con ‘On Melancholy Hill’, original de Gorillaz.
 
Al llegar a Londres para el concierto ocurrido en Granary Square, McCartney fue recibido por Albarn y miembros de Africa Express.
 
 
 
 
 
 
Fuente: warp.com.mx

Invasión citizen en el Bernabeu


El Manchester City está desbordado por el gran número de seguidores citizen (más de 10.000) que han solicitado información para presenciar el encuentro de Liga de Campeones que los enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco, según establece la UEFA, ya ha destinado 3.600 entradas para estos seguidores, por lo que el conjunto inglés tendrá ahora que gestionar el overbooking de demanda.  Un filtro necesario en un encuentro declarado de alto riesgo, ya que no se descarta que vengan más aficionados que localidades adquiridas. Por este motivo, ambos clubes ya dialogan para garantizar la seguridad.




Fuente: goal.com

Beckham dueño del Málaga?

La aparición de los jeques y los “petrodólares rusos” han hecho que el mercado futbolístico explote. Las inversiones en clubes “no tan mediáticos” para conformar súperequipos parece ser la opción de hoy.

Ya saben que el primero y más reconocido ejemplo es el Manchester City. Un monto de más de 300 millones de euros le han dado una FA Cup y un título de la Liga Premier la temporada pasada. El otro caso es el PSG, que dio el bombazo del mercado veraniego pasado al contratar a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva en paquete, además de otros como Ezequiel Lavezzi y los de la temporada pasada como Kevin Gameiro, o Diego Lugano.

En España los jeques se fijaron en el Málaga y llevaron figuras como Ruud van Nistelrooy, Santi Cazorla, Salomón Rondón, entre otros. Pero a principios de esta temporada el club entró en una mala situación financiera, haciendo que algunos jugadores emigraran a otros destinos.

Sin embargo, una opción para el club andaluz sería la llegada de David Beckham, como nuevo dueño. Ha trascendido la posibilidad de un intercambio de bienes entre el jeque Abdullah Al-Thani (dueño del Málaga) y la sociedad conformada por el futbolista inglés del Galaxy y el exfutbolista estadounidense Alexis Lalas.
 
De acuerdo al diario Los Angeles Times, el acuerdo constataría en que Beckham y Lalas recibirían el 75% de las acciones del club español, mientras que el jeque se adueñaría de varios lotes de acciones del inglés y del estadounidense que tienen en compañías y curiosamente en clubes de origen árabe. 
 
 
 
 
 
Fuente: sopitas.com

4 de septiembre de 2012

The Rolling Stones anuncia álbum: "GRRR!"


Fue hace unos días que The Rolling Stones anunciaba la revelación de una importante noticia a través de un par de ojos, en su sitio oficial, dando a conocer hoy que se trata del lanzamiento de un greatest hits titulado “GRRR!”.

Disponible en diferentes formatos, este material llegará a las tiendas de todo el mundo el 12 de noviembre y un día después a los Estados Unidos, con una presentación que incluye 3 CDs con 50 tracks y una versión súper de lujo con 4 CDs con 80 piezas, “una colección que cuenta la fascinante historia de la banda de rock ‘n’ roll más grande del mundo, desde su gran versión de ‘Come On’, de Chuck Berry y su primer sencillo lanzado en junio de 1963, pasando por los emocionantes grandes éxitos ‘The Last Time’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Get Off Of My Cloud’ y ‘Jumping Jack Flash’”, de acuerdo con el anuncio.

Una de las sorpresas es la inclusión de dos nuevas canciones, grabadas por la banda el pasado mes de agosto en París, lo que representa la primera vez que Micks Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood entran al estudio luego del disco “A Bigger Bang”, de 2005.

Este material será acompañado por una pintura hecha por Walton Ford y un libro. Y aunque el listado completo de canciones no se dio a conocer, aquí les mostramos el arte que lo revestirá -incluyendo los misteriosos ojos que cobraban vida con la aplicaión uView- y las diferentes presentaciones en las que "GRRR!" llegará al mercado.


Formatos "GRRR!", Greatest Hits
- Material de 3 CDs con 50 tracks
- Material de 3 CDs con 50 tracks en un digipack con booklet de 24 hojas
- Material edición de lujo con 3 CDs con 50 tracks
- Caja tamaño DVD con 3 CDs con 50 tracks, un libro con portada dura de 36 páginas y 5 postles
- Box Set edición de súper lujo
- Caja con 4 CDs con 80 tracks y un CD extra, vinilo 7″, libro de pasta dura, póster y 5 postales
- Box Set vinilo 12” 
- Vinilo 5x 12″ / LP con 50 tracks










Fuente: warp.com.mx


El City iría por Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo ha decidido echar un pulso al Real Madrid a nivel público. Todo comenzó el pasado sábado cuando Cristiano pidió una reunión por sorpresa con Florentino Pérez. En ella, el jugador le expuso al mandatario que estaba triste, que no se sentía valorado y que se quería ir. La causa del descontento del futbolista es que quiere percibir 16 millones de euros limpios por temporada. Una cifra a la que no está dispuesto a llegar el presidente del Madrid.

Tras las inesperadas declaraciones de Ronaldo después de finalizar el encuentro de Liga frente al Granada, el Paris Saint Germain y el Anzhi, los nuevos clubes ricos del fútbol europeo, fueron los dos conjuntos que sonaron inicialmente para realizar la enorme inversión económica necesaria para rescindir el contrato que vincula el delantero con el Real Madrid.  

Sin embargo, según publica el periódico Daily Star, el Manchester City también se sumaría a la posible puja por el internacional portugués. Los citizens pagarían 120 millones para que Ronaldo regresase a la Premier, superando los 96 que pagó el Real Madrid al Manchester United para hacerse con sus servicios en 2009.

El rotativo inglés señala que el conjunto que preside el jeque Khaldoon Al Mubarak ofrecería a Ronaldo cuatro años de contrato y que las negociaciones con el Real Madrid no se producirían hasta el próximo periodo de mercado de verano. En caso de consumarse la propuesta, el fichaje de Cristiano Ronaldo se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.