El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

30 de julio de 2012

"Mario es bueno, pero no tanto" Uli Hoeness


Pese a haber anotado 26 goles en la última temporada de la Bundesliga y ser el goleador de los ‘Bávaros’ en dicho torneo, el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, aseguró esta mañana que Mario Gómez es bueno, pero que no tanto.

El mandamás del Bayern está feliz con la llegada de Claudio Pizarro y Mario Mandzukic, los cuales reforzarán el ataque del equipo alemán. Hoeness cree que cumplirán un rol importante en esta temporada bajo las órdenes de Jupp Heynckes.

“Ahora tenemos alternativas a Mario Gómez. Este es un requisito para el éxito. Él es bueno, pero no tanto. Pizarro es un jugador muy técnico, y Mandzukic es un muy buen cabeceador”, finalizó.

Por otro lado, el Bayern presentó el día de hoy su foto oficial para la temporada 2012 - 2013 con el plantel completo. 


Fuente: depor.pe

Liam Gallagher le dedica una canción a su hermano Noel

 
En el marco del Fuji Festival de Naeba, Japón, llevado a cabo este fin de semana, Liam Gallagher -vocalista del grupo Beady Eye- le dedicó a su hermano Noel dos temas de la desaparecida banda Oasis.

Junto con muchas de las canciones del disco debut de Beady Eye, “Different Gear, Still Speeding”, Liam también interpretó dos hits de Oasis: “Rock N Roll Star" y "Morning Glory”.

De manera irónica, Liam dedicó a Noel  el tema “Rock N’ Roll Star” con la frase: “¡único Noel Gallagher!”; tras lo cual interpretó “Morning Glory” en "tributo" los “High Flying Smurfs” (Los Pitufos que vuelan alto), en referencia al nombre de la banda de Noel.

Cabe anotar que ambos exintegrantes de Oasis concidieron en el mencionado festival. Noel realizó su presentación el sábado, en tanto que Liam y los suyos lo hicieron un día antes.


Fuente: terra.com

El nuevo poster de Machete Kills

Después de anunciar el sábado pasado que Machete Kills ha terminado oficialmente su filmación, Robert Rodriguez reveló un nuevo poster de la película dónde vemos al personaje de Sherriff Doaks, interpretado por William Saldler.

La semana pasada el cineasta presentó el primer poster de la película con Lady Gaga, pues la cantante interpretará al personaje de Le Chameleón. Sin embargo, el día de hoy fue revelado un nuevo poster, que nos presenta al personaje de Sherriff Doaks.

El elenco de la película también incluirá a Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Danny Trejo como los personajes que interpretaron en la película de 2010; a Charlie Sheen como el Presidente de los Estados Unidos, a Mel Gibson como el enemigo principal, además de nuevos personajes llevados a la pantalla grande por Demián Bichir, Sofía Vergara, Cuba Gooding Jr., Amber Heard y Zöe Saldana.

Fuente: sopitas.com

Habrá precuela y secuela de "El Resplandor"

Así como lo leen, la productora Warner Brothers está colocando todo en la mesa para realizar una nueva película, la cual será la  precuela del trágico incidente del Overlook Hotel.

Todavía no se hace oficial, pero el guionista Laeta Kalogridis, reconocido por su trabajo en la película de Martin Scorsese, La Isla Siniestra, se le ha entregado la responsabilidad de escribir el guión de la precuela de El Resplandor.

Aún no se ha dado a conocer mayor detalle sobre este trabajo, pero se sabe que busca explicar el malvado origen del hotel que provocó el inesperado brote psicópata de Jack Torrance contra su propia familia.

Lástima que Kubrick no está con nosotros para ver la producción final de la precuela de su reconocida obra de 1980, protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd.

 Por el otro lado, el nuevo libro de Stephen King que lleva como título Dr. Sleep, será la continuación de su obra realizada en los setenta.

La historia nos lleva de regreso a la vida del pequeño Danny, quien ahora tiene 30 años y es un psíquico dedicado a aliviar la mente de aquellos que están cercanos a la muerte. Pero su vida volverá a cambiar cuando recibe la visita de unos vampiros.

Fuente: sopitas.com

La portada del álbum "The 2nd Law" de Muse


La formación británica Muse ha mostrado este lunes la portada de su esperado nuevo disco, 'The 2nd Law', que saldrá  a la venta el próximo mes de septiembre.
El sexto LP de los británicos adoptará una imagen visceral en el que los colores fluorescentes son la seña de identidad.
 
Fuente: Aftermusic

24 de julio de 2012

Primer trailer de la nueva película de Superman


Se dio a conocer el primer tráiler de “El Hombre de Acero” (“Man Of Steel”), nueva película basada en Superman, dirigida por Zack Synder.

Las escenas mostradas explican los orígenes del personaje de DC Comics, donde Clark Kent es un pescador de cangrejos en el mar de Bering, que se transforma en el héroe que viste de azul con la popular letra “S” y una capa roja.

Tras las malas críticas recibidas en 2006 sobre “Superman Returns”, este nuevo filme regresa con una versión renovada; además de cambiar al director Bryan Singer por Zack Snyder, también reemplazan al actor Brandon Routh por Henry Cavill.

Por su parte, Cavill comentó que su propósito de traer a un Superman más actual fue “porque los fans saben todo sobre él. Están siempre pase lo que pase”.

“El Hombre de Acero” cuenta con el guión de David S. Goyer y Christopher Nolan, y entre el reparto se encuentran Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Julia Ormond, Laurence Fishburne y Russell Crowe. El estreno está previsto para el verano del próximo año.




Fuente: vanguardia.com.mx

Liam Gallagher interpretará "Wonderwall" en Londres 2012


El cantante británico Liam Gallagher interpretará un nuevo arreglo del clásico tema de su ex grupo Oasis, 'Wonderwall', en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reportó NME.

El cantautor estará acompañado por su actual banda Beady Eye, formada por los ex integrantes de Oasis, a excepción de su hermano Noel.

La interpretación del nuevo arreglo del tema, creado por David Arnold y con un toque de orquesta, fue rechazada por Noel Gallagher, quien se encuentra actualmente de gira promocionando su álbum Noel Gallagher's High Flying Birds.

En el evento también tocarán bandas como The Who, Kaiser Chiefs y Take That, quienes animarán a los aproximadamente 650 millones de personas que verán en televisión la ceremonia.

Los organizadores mantienen en secreto la lista final de las celebridades y grupos musicales que estarán presentes en la clausura de las Olimpiadas.

Fuente: terra.com

Zlatan exige portar el 10 del PSG

Después de ser una de las contrataciones bomba del mercado (el Paris Saint-Germain le pagó al Milan 65 millones de euros por el combo “Ibra”-Thiago Silva), el sueco ya ha comenzado a demostrar que para caprichosos, se pinta solo.

Ahora el problema es el número de la camiseta y es que el muchacho quiere llevar el 10 en la espalda, al igual que en su selección, pero hay un pequeño gran problema: ese dígito ya tiene dueño y es el brasileño Nené, quien lleva más tiempo con los parisinos.

Lamentablemente alguien tendrá que decirle a Nené “ pues tejones porque no hay ardillas”, ya que los altos mandos del PSG están dispuestos a complacer al delantero nórdico, por lo que el brasileño tendrá que hacer maletas y buscar un nuevo destino.
 
Con esto, Zlatan por fin cumplirá su sueño –según él- de usar el 10, ya que en sus equipos anteriores usó el 9, excepto en su época en el Inter donde lució el 8.


Fuente: sopitas.com

Liam y Noel Gallagher quieren evitar encontrarse en festival japonés

 
Los hermanos Noel y Liam Gallagher, antiguos integrantes de Oasis, se han negado a tocar el mismo día en el festival japonés Fuji Rock que se llevará a cabo este fin de semana ya que quieren evitar que los fans les pidan que se reconcilien.

Oasis se disolvió en 2009 después de una pelea en el backstage de un concierto en París, Francia. Ahora, los hermanos Gallagher llevan vidas profesionales por separado: Liam formó su banda con el resto de sus compañeros de Oasis y la bautizó Beady Eye, mientras que Noel lleva a cabo su proyecto denominado Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Ambos grupos deben tocar en el Festival Fuji Rock, en Japón, este fin de semana, pero insistieron en actuar en diferentes días para evitar los pedidos de una reunión en el escenario.

Noel Gallagher le dijo al diario británico The Sun: "No creo que ninguno de los bandos se lo permita. ¿Qué sucede si estamos en el mismo día? La gente empezará a preguntar si nos hemos reunido. O nos preguntarán si vamos a subir al escenario y cantar juntos 'Digsy ‘fuckin’ Dinner' (vieja canción de Oasis). Yo no necesito eso y dudo que él lo haga tampoco, prefiero evitarlo por completo, gracias”.

Fuente: terra.com

12 de julio de 2012

Noel Gallagher: “Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones”


Parece que al mayor de los Gallagher le ha sentado bien que su hermano se haya decidido a tocar junto a Beady Eye canciones de su antigua banda, Oasis. Recordemos que Liam interpretó hace poco en un concierto Rock ‘n’ Roll Star y Morning Glory, dos de los éxitos más conocidos del segundo álbum de la banda que ambos hermanos compartieron durante casi dos décadas.

Preguntado por el asunto, Noel ha respondido: “Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones y deberían hacer lo que les apeteciera. Deberían girar por todo el mundo, tocar esas canciones y pagar los royalties”. Como siempre, el mayor de los Gallagher tan pragmático.

Fuente: crazyminds.es

Ibrahimovc y Silva dejan Milán por París

El Paris Saint Germain, que durante todo el verano estuvo haciendo ofertas a los clubes importantes de otras ligas para  hacerse de refuerzos fuertes, logró su cometido, al asegurar los servicios de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic del Milán, por 65 millones de Euros.

“Si, es cierto. He vendido a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG.  Nos ahorraremos más 150 millones de euros en los próximos dos años”.  Fueron las palabras de Silvio Berlusconni, Presidente del Milán , a la cadena Sky Sport 24, confirmando una de las transacciones bomba del mercado europeo.

El equipo francés ya había hecho un una oferta de 40 millones por Thiago Silva, misma fue rechazada por el club italiano. Semanas más tarde, el Paris Saint Germain volvió a tocar las puertas del equipo rossonero con una oferta doble, para hacerse de los servicios de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic del Milan a cambio de 65 millones de euros, oferta un tanto irresistible para Bersluconni y compañia, amén de la crisis económica que azota desde hace varios meses a la eurozona y que en fechas recientes se ha dejado sentir con mayor intensidad en territorio italiano.

La Gazzetta dello Sport subrayó que el valor total de la transacción podría significar hasta 170 millones de euros para el AC Milan, por los altos sueldos que se ahorrarían de estos jugadores, y desde Francia se informa que el contrato ofrecido a Ibrahimovic rondaría por los 9 millones de euros netos por temporada.


Fuente: sopitas.com


9 de julio de 2012

El nuevo video de Blur, "Under the Westway"


La mítica banda británica Blur ha estrenado el vídeo de su nuevo tema, 'Under the Westway', creado junto al otro single promocional  'The Puritan' con motivo de los JJ.OO de Londres, en los que participarán junto a otras formaciones míticas del Reino Unido el 12 de agosto en la ceremonia de clausura en Hyde Park.



Fuente:  aftermusic.blogspot.com

Kompany y Noel Gallagher presentan nueva camiseta del City


El Manchester City, flamante Campeón de la Premier League, ya tiene nueva “armadura” y el Capitán, Vincent Kompany, y uno de los máximos seguidores del equipo, el músico Noel Gallagher, fueron los encargados de presumir la casaca de los “Citizens”.

Esto se aprecia en la página oficial del Manchester City, que además anuncia las fechas de puesta a la venta de las nuevas camisetas. Se podrán encargar a partir del viernes 6 de julio, en la tienda online, y se podrán comprar en persona a partir del día 26 del mismo mes.

Entre las novedades de la nueva casaca destaca el cuello, que pasa a ser negro y con un estilo más abierto que el de la de la pasada campaña, además de que cambian los colores del escudo del pecho y desaparece el punteado que tenía la anterior equipación.

Tras 44 años de ayuno, el Manchester City se coronó Campeón de Liga en Inglaterra tras derrotar al QPR de último minuto y con un gol dramático del “Kun” Agüero.





Fuente: mediotiempo.com

4 de julio de 2012

El nuevo video de Muse, "Survival"


Simplemente... este es el nuevo video de Muse conmemorativo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, "Survival"

 

Van Persie deja al Arsenal

Arranca el mercado de fichajes y oficialmente nos encontramos con el primer culebró del verano: Robin Van Persie, elegido mejor jugador de la Premier League la temporada pasada y máximo anotador del Arsenal, con 37 goles, anuncia oficialmente que no renovará su contrato con los Gunners, mismo que finaliza el próximo año.

A través de un mensaje colgado en su web oficial, Robin Van Persie ha dejado claro que su futuro a largo plazo, no parece estar con los Gunners:
“Tal y como se anunció al terminar la campaña,  sostuve una reunión con Arsene Wenger y con Mr. Gazidis, sobre el futuro del  equipo y su política.  Temas financieros o de algún contrato no se discutieron, pues esa no es mi prioridad por el momento. 
 
“He tenido una gran temporada, pero mi objetivo es ganar títulos con el equipo.  Por el gran respeto que le tengo al Sr. Wenger, a los jugadores y a los fans, no entraré en detalles, pero desgraciadamente,  en esta reunión ha quedado claro que no estamos de acuerdo en la manera en la que el Arsenal debe seguir hacia adelante”.

“He pensado largo y tenido sobre ello, y he decidido no renovar mi contrato. Los fans, tienen todo el derecho a estar en desacuerdo con mi decisión, y siempre voy a respetar las opiniones”.

“Me encanta este club y los aficionados, sin importar lo que suceda. He crecido y me he hecho un hombre en el Arsenal. Todos en el club me han apoyado durante estos años y siempre he dado todo (y más) de mí dentro y fuera del terreno de juego.”

Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este fantástico equipo por los últimos ocho años. Tan pronto y el Sr. Gazidis (Presidente ejecutivo del club) regrese de vacaciones, sostendremos nuevas reuniones y les mantendré al tanto cuando haya nuevos avances.”

Arsenal ahora se encuentra ante la disyuntiva de mantener a un jugador que ha sido fundamental para el equipo en los últimos meses, durante una temporada más y perderle sin recibir un céntimo cuando finalice su contrato, o bien, negociar un traspaso a alguno de los varios equipos interesados, como Manchester City, Juventus o incluso Real Madrid o Barcelona.
 
Sin lugar a dudas este es un gran golpe para Arsene Wenger y para el Arsenal, que apenas el año pasado se vio en la necesidad de vender a Cesc Fabregas y Samir Nasri.  Ahora, se encuentra con la salida de Van Persie.
 
 
Fuente:sopitas.com

Liam Gallagher: "Los nuevos temas de Beady Eye son mejores"

 
Liam Gallagher, quien fuera el vocalista de la exitosa banda británica Oasis ha hablado con medios de su país sobre el siguiente disco de su nueva banda Beady Eye con la que abrió uno de los conciertos de The Stone Roses en Manchester este fin de semana.

“El primer álbum (de Beady Eye) surgió como reacción inmediata a la ruptura de Oasis; queríamos ser de nuevo sólo un grupo, así que nos pusimos inmediatamente manos a la obra. En esta ocasión vamos a tomarnos nuestro tiempo, de momento. Ahora no necesitamos demostrar nada; esperaremos a que las canciones sean de puta madre”, ha dicho Liam a la BBC.

Sobre el proceso de composición, comentó que tanto con Beady Eye como con Oasis le gusta componer rápido, y añadió que: “En Oasis ’alguien’ nos puso trabas a nuestro trabajo (en clara referencia a Noel, su hermano mayor); no queríamos romper con la banda. Queríamos seguir rompiéndola, e incluso cuando acabábamos una gira con Oasis y considerábamos tomarnos un par de años de descanso, pensábamos ‘sólo vamos a ser jóvenes una vez; si algo te gusta, sigue con ello. Descansemos medio año y grabemos otro disco’.Así que eso es lo que hemos hecho con este disco. Las canciones son mucho mejores en este álbum; tienen que serlo”, sentenció Gallagher.


Fuente: terra.com

2 de julio de 2012

La portada del nuevo single de The Killers


The Killers ha desvelado cuál será la portada de su nuevo single, Runaways, que puedes ver con esta noticia.

La canción será la primera que se extraiga de su cuarto álbum de estudio, Battle Born, que se publicará este otoño. Runaways se estrenará en las emisoras de radio el próximo 10 de julio.

Además de Runaways, otras canciones que se incluirán en el LP son Heart Of A Girl, Flesh And Bone y Carry Me Home. Los productores que han trabajado en Battle Born son Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien.




Fuente: zm.nu

Liam Gallagher alaba a los Stone Roses

El pasado 30 de junio, Liam Gallagher, abrió el concierto de The Stone Roses con la banda Beady Eye, pero aclaró que aunque siguiera formando parte de Oasis hubiera abierto el show sin importarle jerarquías.

"No soy una de esas personas que dice 'nosotros no vamos a abrirles porque somos tan grandes como ustedes'. Creo que algunos días debes bajar la guardia, no importa quien encabece el show. Ahora lo estamos haciendo con Beady Eye que es tan importante como Oasis", declaró.

El artista continuó explicando que ninguna banda en la actualidad es tan grandiosa como The Stone Roses y por eso están vendiendo tantos boletos en su reencuentro.

"Hay mucha mierda ahí afuera en la actualidad, pero The Roses son grandiosos y se lo merecen. Si las bandas fueran buenas sucedería (vender boletos). Los niños tienen mucho estos días, antes todo lo que teníamos era una guitarra y el futbol", concluyó.


Fuente: esmas.com

Aparecen dos temas desconocidos de Noel Gallagher en la red


Noel Gallagher podría tener ya preparadas tres canciones de su próximo trabajo. De estas tres canciones dos de ellas han aparecido por sorpresa en youtube, pero por desgracia, la compañía de discos con la que trabaja ya ha vetado ambos vídeos. Estas canciones llevan los títulos de God Help Us All y It Makes Me Wanna Cry y fueron “cazadas” durante el soundcheck de uno de sus últimos conciertos.

De esos dos temas el más viejo, si se puede decir así, es God Help Us All: aunque no había sido grabada aún, se sabe que Noel hace tiempo que la compuso (al parecer data de los tiempos cuando estaba en Oasis). De hecho, el Jefe tiene planes de editarla junto al tercer tema del que hemos conocido su existencia, Revolution Song, probablemente para publicarlas a finales de este año: “Voy a terminar esa canción (God Help Us All). Tengo pequeños trozos de canciones desde hace tiempo que he conseguido ir completando desde que ya no estoy en la banda. Todo a su debido tiempo.”


Fuente: crazyminds.com

Lavezzi llega al PSG


El club de fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) confirmó el fichaje del futbolista argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi, después de pasar el reconocimiento médico correspondiente en la capital gala.


El club anunció el fichaje después de semanas de rumores sobre la incorporación del jugador argentino de 27 años, que ha firmado un contrato con el PSG de cuatro años.

El contrato con Lavezzi es por un importe de 30 millones de euros, estimaron medios deportivos galos.

El internacional argentino, formado en Estudiantes de Buenos Aires, pasó posteriormente por San Lorenzo y fue presentado este lunes en el estadio del Parque de los Príncipes de París.

AGRADECIDO CON NAPOLI
Ezequiel Lavezzi agradeció a los aficionados napolitanos el "profundo cariño" y "la pasión incondicional" que le "regalaron" en unos "cinco años únicos, imposibles de olvidar".

"Fue una sucesión de pasión y emociones compartidas desde aquellos tres goles contra el Pisa en la Copa Italia, mis primeros en el club, hasta los goles en la Liga de Campeones, un camino que recorrimos juntos, unidos por un mismo sentimiento", recordó el centrocampista argentino en una sentida carta dirigida a los seguidores de su exequipo.

En la misiva, publicada en la página web personal, 'el Pocho' Lavezzi también habló del crecimiento mutuo tanto del equipo, hasta llegar a ser "uno de los clubes más importantes de Europa", como del suyo propio.

"El 'Pocho' crecía como jugador y como persona, superando al 'Pocho' de antes de que los napolitanos lo adoptaran", señaló el argentino.

Lavezzi no olvidó mencionar al legendario Diego Maradona en su carta abierta, jugador que en su tiempo en el Nápoles dejó una "marca indeleble". "Para cada futbolista argentino, Napoli no es un 'club más'", afirmó el centrocampista.

"Apostamos juntos y nunca perdimos la confianza mutua: reímos, lloramos, sufrimos y gozamos, y entre todos lo logramos", indicó Lavezzi, quien quiso "dejar la puerta de una posible vuelta siempre abierta". "Si no puede ser como jugador, será seguramente para recordar tantos momentos de felicidad y alegría", concluyó.


Fuente: ESPN

Blur presenta en directo dos nuevas canciones en Twitter


Blur estrenó las canciones 'Under the Westway' y 'The Puritan', con una presentación en directo desde una azotea de Londres, como un anticipo de lo que la banda ofrecerá el 12 de agosto en el Hyde Park.

Miles de seguidores de todo el mundo pudieron ver la presentación en la que Damon Albarn cantó sentando al piano, y los integrantes respondieron preguntas en Twitter de los fans, que expresaron en todo momento su emoción por ver a la banda reunida.

Al hablar sobre la experiencias de volver a estar reunidos, respondieron que se sentían "como llevando un esmoquin de seda".

'Under the Westway' y 'The Puritan', que fueron creados para la mega clausura de los Juegos Olímpicos,  ya pueden ser descagadas en la red.

Por otra parte, Blur promociona un recopilatorio titulado '21', que incluye sus siete álbumes de estudio y cinco horas de material inédito.


Fuente: terra.com

Charlie Sheen anuncia su retiro de la actuación




Luego de darse vida de rockstar, el amado –y por algunos odiado- actor Charlie Sheen ha declarado que le bajará a la fiesta y se dedicará a cuestiones que impliquen menos adrenalina. Su familia, por ejemplo.

Sheen de 46 años anunció que al terminar la serie que acaba de estrenar, “Anger Management”, se dará un descanso definitivo de las pantallas de Hollywood: “Llevo en esto más de 30 años, hay todo un montón de cosas que hacer que tienen que ver con mis hijos y con el resto de mi familia y que no tienen nada que ver con venerar el mundo de la ficción”.

Pero mientras eso sucede, la gente que ha disfrutado de los atasques –actorales- de Sheen podrá seguir haciéndolo en la serie que estelariza y que se basa en la película que en el 2000 protagonizaron Adam Sandler y Jack Nicholson, conocida como “Locos de Ira”…pff.

Por otro lado -y para no dejar de hablar sobre el asunto de Two and a Half Man- refirió que esta nueva serie “no trata de juzgar a nadie. Es solo un tipo tratando de seguir adelante… Cuando te cambian por otro, vuelves con más fuerza”.



Fuente: sopitas.com

Presidente del Fenerbahce a la cárcel


Aziz Yildirim, presidente del Fenerbahçe, fue encontrado culpable de participar en una red para manipular partidos de la liga turca, y ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel.
Tras el escándalo por partidos arreglados en varias ligas del mundo, el dirigente del Fenerbahçe, fue sentenciado a seis años y tres meses de prisión. Cabe señalar que  Yildirim ya pasó el último año tras las rejas y luego de pagar una fianza de 575 mil euros quedó bajo  ”libertad vigilada”.

Aziz siempre negó las acusaciones en su contra a pesar de que el veredicto no lo favoreció, la corte también decidió inhabilitarlo para presidir o dirigir cualquier club. La mañana de este lunes 2 de julio fue puesto en libertad y cientos de aficionados de Fenerbahçe lo esperaron con cantos y porras para demostrarle su apoyo incondicional.

La Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA) abrió una investigación por arreglo de partidos en la primera y segunda división de Turquía contra dirigentes y jugadores, 93 casos en total de 14 equipos, entre ellos los grandes del país, Fenerbahçe, Besiktas y el Trabzonspor. La mayoría de implicados quedaron libres de los cargos, mientras que al presidente del Fenerbahçe le tocó la peor parte.

Los de Istanbul se perdieron la pasada Champions League tras ser sancionados por la UEFA ante la incertidumbre de este problema, su lugar fue ocupado por el Trabzonspor. Si la sentencia del Tribunal Turco  finalmente confirma la culpabilidad de Aziz Yildirim, el Fenerbahçe podría perder tanto el título que ganó la temporada pasada como la máxima categoría para el próximo torneo se especula ya en los medios de aquel país, además el directivo volvería a estar tras las rejas.



Fuente: sopitas.com