El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

31 de mayo de 2012

Noel Gallagher’s High Flying Birds y Beady Eye, juntos en Japón


Los hermanos Gallagher estarán juntos en la próxima edición del Fuji Rock, en Japón, pero cada uno con su banda, claro, aunque no se descarta que se mezclen en el escenario o en backstage.

El encuentro se celebrará del 27 al 29 de julio. Será la primera vez que ambos proyectos (Noel Gallagher’s High Flying Birds y Beady Eye) compartan festival.

Cabe mencionar que en este mismo festival, igaulmente se estarán presentando The Stone Roses, cuyo integrantes son amigos de Liam y Noel. 


Fuente: congamag.com

Noel Gallagher en la Fórmula 1


El antiguo componente de Oasis, Noel Gallagher es el último artista invitado a los conciertos que acompañarán al Gran Premio de Singapur. El artista de Manchester será la cabeza de cartel de un evento en el que estarán Katy Perry, Maroon 5, Jay Chou, Bananarama, Pretenders y The Proclaimers.

Gallagher, cuyo último último proyecto llamado Noel Gallagher's High Flying Birds ha recibido buenas críticas de la prensa especializada, dará dos conciertos en la ciudad: el primero en el escenario Padang después de la sesión de calificación para un día después comparecer en el Village, donde ofrecerá su show después de la carrera del domingo.

Objetivo: atraer público

Con estos eventos relacionados a la carrera que en años anteriores han convocado a artistas como Linkin Park, Shakira, Mariah Carey o Rick Astley, la organización del Gran Premio busca atraer más espectadores en un evento cuyas entradas más baratas para el fin de semana superan los 200 euros. 
 
 
Fuente: f1aldia.com

Foo Fighters no estarán en México


Después de los rumores filtrados la semana pasada por Fernando Favela, promotor del Auditorio Telmex de Guadalajara, anunciando la venida de los Foo Fighters a México como headliners del festival Corona Capital, podemos confirmar que gracias a dicha filtración, los Foo Fighters han decidido romper negociaciones, por lo que oficialmente NO vendran a Mexico.
 
El cartel del Corona Capital, a celebrarse durante el mes de Octubre se anunciará en las proximas semanas. Tras la negativa de los Foo Fighters a venir a Mexico, cortesía del señor Favela.
 
 
Fuente: sopitas.com

En agosto lo nuevo de Bloc Party

 
Luego de rumores de separación que fueron desmentidos en su momento, la banda de Kele Okereke anuncia que en agosto se podrá escuchar el cuarto trabajo del grupo que llevara como nombre simplemente, Four. El disco seria lanzado en su propia discográfica, Frenckiss Records.

Recientemente se publico un trailer de la banda en el cual la música de fondo son aparentemente extractos de las canciones de este nuevo trabajo, y por lo que puedo escuchar, existe una variedad de sonidos sorprendente. Algunos temas conservan la dinámica electroindie de su ultimo álbum, otros muestran la batería de Matthew Tong como protagonista, al igual que en su debut, existe también una dosis de guitarras mucho mas duras de lo que acostumbraban, y en el ultimo tema se podía notar algunas reminiscencias minimalistas de los Radiohead mas experimentales.
 
 
 
Fuente: http://thismusicfordummies.blogspot.mx

27 de mayo de 2012

Liam Gallagher se enfrenta a Ian McCulloch en Twitter


El siempre frontal cantante de Beady Eye y exfrontman de Oasis, Liam Gallagher ha arremetido contra Ian McCulloch vocalista de la legendaria agrupación Echo & The Bunnymen quien había criticado sus letras con su nueva banda y ahora el hermano menor de Noel ha respondido diciendo que tenga cuidado con lo que dice sobre sus letras o irá a tatuárselas en la frente.

“Ian McCulloch ten cuidado con lo que dices acerca de mis letras o iré a tatuártelas en la frente. LG”, ha escrito Gallagher en su cuenta de Twitter involucrándose en una nueva pelea con otro de sus colegas como en otros años ha sucedido contra Blur, Starsailor, Coldplay y Kaiser Chiefs, entre otros.

La amenaza en contra del autor de “The Killing Moon” aparece luego de los comentarios de McCulloch vertidos en una entrevista con el diario The Irish Independent publicados en septiembre del año pasado.

“Me gusta Liam, pero, para ser honesto Beady Eye es una mierda. Parece un pez fuera del agua. Tendría que haber esperado un tiempo y pensar un poco más en las letras que valdrían la pena escribir”, disparó McCulloch el año pasado.

Y agregó: "Lo siento por él. Él nunca ha sido el mejor frontman de todos los tiempos, eso es una mierda, porque hay mucho de mí en él”, sentenció el músico original de Liverpool.

Era evidente que tales declaraciones harían molestar al complicado cantante y este podría ser  uno de los primeros episodios de una bronca entre filosos músicos de rock británico.


Fuente: terra.com

Oficial: Pizarro esta de regreso en el Bayern


El delantero peruano Claudio Pizarro regresó al Bayern Munich después de una ausencia de 5 años y firmó un contrato de un año para impulsar su ofensiva, dijo el club de futbol alemán.

El peruano internacional Pizarro, el máximo goleador extranjero de la Bundesliga de todos los tiempos, se unió al equipo bávaro, que perdió la semana pasada la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea para terminar su segunda temporada consecutiva sin trofeos, después de un periodo de 3 años en el Werder Bremen.

"Estamos encantados de haber firmado con un delantero tan peligroso y que tiene tanta experiencia internacional", dijo el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger.

El jugador de 33 años, que integró el Bayern entre el 2001 y el 2007 antes de unirse al Chelsea, ha anotado 160 goles en 333 partidos de la Bundesliga. 


 

24 de mayo de 2012

Ofrece Stone Roses su primer show en 16 años


The Stone Roses ofreció su primer concierto en 16 años, show que inicia el retorno de la banda inglesa a los escenarios.

El evento se llevó a cabo en el Warrington Parr Hall (Reino Unido) la noche de ayer, y también significó el primer show con el baterista Alan "Reni" Wren desde 1990.

De acuerdo a la revista NME, entre el público se encontraba Liam Gallagher, ex integrante de la banda Oasis. El artista se mostró tan complacido de la actuación de la banda que incluso se dio un momento para tuitear: "¡Los Stone Roses están de vuelta!".

El grupo comandado por Ian Brown interpretó un set de 11 canciones entre las que se encontraban los éxitos "I Wanna Be Adored", "Waterfall" y "She Bangs the Drums".

El concierto fue anunciado por la banda sólo unas horas antes de su comienzo, y para conseguir sus boletos los fans debieron llevar un disco de la agrupación, una playera oficial y un ticket de un concierto.

Fue un preámbulo de la gira que The Stone Roses iniciará en junio en Barcelona, España.




Fuente: esmas.com


Universal firma a Vicky Cryer, la banda de Mark Stoermer (The Killers) y Dom Howard (Muse)


La superbanda fundada en Los Ángeles por músicos de bandas como Muse, The Killers o NIN entre otros, con el nombre de Vicky Cryer, ha realizado un pequeño comunicado via twitter en el que anunciaban que habían conseguido firmar un contrato discográfico con la multinacional Universal y que su primer disco ya estaba terminado, por lo que pronto conoceremos tanto el contenido del mismo como su título.

La duda que se plantea es que al forman parte de este grupo Mark Stoermer de The Killers y Dom Howard de Muse, bandas que están a punto de iniciar gira o de, en el caso de Muse, sacar álbum (se rumorea que para el 17 de septiembre) y por lo tanto iniciar asimismo gira promocional, cómo se las ingeniarán para cumplir con los compromisos de sus bandas. Lo que está claro es que tanto uno como otro darán prioridad a The Killers y Muse.

Fuente: crazyminds.es

El City quiere a Thiago Silva


El Manchester City pujará fuerte por el defensa del Milan y entorpecerá el interés del FC Barcelona por el central 'rossonero'.

Según Sabatino, agente del defensa brasileño, el conjunto inglés está dispuesto a pujar muy en serio para conseguir su fichaje.

"El Manchester City pretende de forma muy seria a Thiago Silva. Roberto Mancini hará todo lo posible para conseguir su fichaje. Pero ahora la tasación del jugador brasileño es de 50 millones. Los 'citizens' intentarán de nuevo el asalto, pero no con estas cifras", apuntó.
Al jugador 'rossonero' se le acumulan las novias de cara al próximo verano.
 
Fuente: sport.es

Claudio Pizarro, a punto de volver al Bayern


El regreso de Claudio Pizarro al Bayern de Múnich es casi inminente. El delantero peruano del Werder Bremen ya ha pasado el reconocimiento médico con el club bávaro, según publicó este jueves el diario alemán 'Bild'.

"El traspaso está prácticamente hecho. Ya no falta más que la firma del jugador en el contrato de un año", habría respondido al 'Bild' el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger.

Pizarro, que anunció su salida del Bremen cuando termine su contrato a finales de junio, debería firmar con el club bávaro el próximo mes, a la vuelta de sus vacaciones en Perú.

Si se confirma la llegada de Pizarro, se descartaría el fichaje de Olivier Giroud, el mejor goleador del campeonato de Francia con el Montpellier y que ha sido seguido esta temporada por ojeadores del Bayern.

Pizarro, de 33 años, fue futbolista del Bayern entre 2001 y 2007, período durante el cual el club consiguió tres dobletes de Copa y Bundesliga (2003-2005-2006). Autor de 18 goles esta temporada con el Bremen, el peruano es el mejor realizador extranjero de la historia de la Bundesliga con 160 goles en 333 partidos disputados.

El peruano se encuentra concentrado con su selección nacional preparando la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Perú se enfrentará con Colombia el 3 de junio en Lima. El equipo de Sergio Markarián llegará al partido con la moral por todo lo alto después de vencer a la selección de Nigeria (1-0) en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Lima. El delantero del Hamburgo José Paolo Guerrero anotó el único gol del encuentro.


Fuente: marca.com

Dos spots nuevos de The Dark Knight Rises

Tras haber presentado el día de ayer nuevos posters de la película, el día de hoy dos nuevos spots televisivos de The Dark Knight Rises fueron lanzados.

En estos dos spots no se trata de una pedazos cortos del trailer cinematográfico, sino que cuentan con material nuevo del filme. Por ejemplo, veremos  a Batman con su “esposa” Gatúbela, a un Bruce Wayne viejo y no tan entrenado, además de presentarnos una vez más a Bane.

The Dark Knight Rises se estrena el 27 de julio en nuestro país y nosotros, por supuesto, ya estamos muy emocionados. Aquí los dos spots:




Fuente: sopitas.com

23 de mayo de 2012

Comienza una nueva era en Chivas


Con la llegada a Guadalajara este miércoles del técnico John Van’t Schip, comenzará una nueva era en la historia de Chivas. El sello holandés que le imprimirá el asesor del equipo, Johan Cruyff, será el distintivo esencial del nuevo Rebaño Sagrado.

Por la noche, el estratega hará su arribo a la ciudad. Se ha anunciado ya que no ofrecerá declaraciones hasta el viernes, cuando sea presentado oficialmente al frente del cuadro tapatío, en el estadio Omnilife, donde recibirá al plantel a su regreso de vacaciones.
Un nuevo Rebaño Sagrado se puede presagiar para el Torneo Apertura 2012. El cuerpo técnico está completamente renovado. Además de Van’t Schip, nacido en Canadá, pero de nacionalidad holandesa, se integra el portugués David Nascimento y el mexicano Eduardo Fentanes como auxiliares, al igual que Alberto Coyote. Otro europeo trabajará la preparación física: Rob Meppelink.

La revolución en el Guadalajara no para ahí. A partir del inicio de torneo, según anunció la directiva, el estadio Omnilife contará con césped natural. El campo sintético que costó más de un millón de dólares será retirado por orden de Johan Cruyff. Jorge Vergara ha ofrecido respaldo total al holandés y seguirá su consejo, en busca de un mejor futbol.

También el plantel podría ver varias caras nuevas. Cuando estuvo en Guadalajara, Cruyff fue contundente: “Los jóvenes no pueden cargar con toda la responsabilidad del equipo”. Ahora, la directiva, con la aprobación del asesor y el técnico Van’t Schip, ha iniciado las negociaciones para traer a gente de experiencia.

La reestructuración del Rebaño Sagrado promete ser profunda.

Una de las primeras misiones de Van’t Schip, al llegar a la Perla Tapatía, será conocer al plantel que tiene, pero también definir a los jugadores que podrían servir para mejorar la triste campaña que realizó el Guadalajara.
La delantera, principal falla de Chivas durante los últimos meses, ya fue analizada desde Europa. Por eso, el trabajo de mesa se ha enfocado a esa posición. En la lista de Johan Cruyff, según fuentes cercanas a la directiva rojiblanca, la prioridad siempre ha sido Oribe Peralta, de Santos Laguna. Sin embargo, El Cepillo rechazó la posibilidad de salir de la escuadra lagunera.

Hasta hoy, la opción más avanzada, de acuerdo a las mismas fuentes, es la de Aldo de Nigris, al que también se suma Rafael Márquez Lugo, hasta hoy flamante delantero de los Monarcas de Morelia.


Fuente: eluniversal.com.mx

El Kun se queda en Manchester


Agüero descartó ayer en la radio argentina Rock&Closs que se vaya a mover del Manchester City este verano: "Yo decido mi futuro y si digo que me quedo, me quedo en el Manchester City. Quiero seguir aquí y estoy contento". Al ser preguntado por la posibilidad de ir a un grande como el Madrid o el Barcelona, el argentino fue tajante: "El City está a la altura de Madrid y Barça, por eso quiero seguir y jugar la Champions aquí".

Curiosamente, estas declaraciones las ha hecho tras conocerse que Higuaín continuará en el Madrid. El Kun sabía que era el favorito para llegar al club blanco en caso de que el Pipita se marchase y ha esperado a que se solucionase el futuro del madridista para aparecer públicamente y aclarar que no se moverá del City.

Hay que recordar que el Kun tuvo un preacuerdo con el Madrid el pasado verano cuando anunció que se quería marchar del Atlético. Pero los problemas que tuvo Miguel Ángel Gil con la afición rojiblanca ante este posible traspaso al máximo rival, hicieron que Florentino Pérez frenase en seco la operación.

El Kun también halagó a Silva, que está en la agenda de Mourinho: "Con él es fácil jugar. Es un fenómeno".


Fuente: as.com

Los Simpson tendrán cortometraje en 3D

Siguiendo los pasos de Pixar, Fox anunció hoy que habrá un cortometraje completamente en 3D de la serie Los Simpson previo al comienzo de La Era de Hielo 4.

El cortometraje se titula The Longest Daycare y presentará a Maggie, la menor de los Simpson, sufrir que la califiquen de ”poco capaz de lograr algo en la vida” durante un día en la guardería.

Según Al Jean, productor ejecutivo del programa y mente detrás del cortometraje, este durará cuatro minutos y se ha decidido que Maggie sea su protagonista por la dificultad de dedicarle un episodio completo al personaje, pero sí un fagmento de cuatro minutos como el cortometraje.

El director de The Simpson Movie, David Silverman, será el encargado de dirigir este corto. Aún no se sabe si otros personajes harán una aparición durante el mismo.

La Era del Hielo 4 se estrena el próximo 28 de junio en la Ciudad de México.


Fuente: sopitas.com

The Stone Roses regresan en concierto gratuito


Un mensaje posteado en la página de Facebook de The Stone Roses ha sorprendido a sus fans hoy miércoles. La banda liderada por Ian Brown, que se reagrupó para ofrecer una serie de conciertos en festivales europeos este año, ha confirmado que esta noche tocará gratis un pequeño set de calentamiento en Warrington Parr Hall en Cheshire, al noroeste de Inglaterra.

La gira de reunión de The Stone Roses está programada para fines de junio próximo, sin embargo, algunos afortunados fans podrán ver esta noche en vivo a Ian Brown, Johnny Squire, Mani y Reni.

La banda ha empleado su cuenta de Facebook para convocar a los primeros fans al mencionado establecimiento, donde tendrán que llevar la portada de algún disco de The Stone Roses, una camiseta oficial o su entrada para los conciertos de Heaton Park, a cambio del cintillo con el que ingresarán gratis al concierto. Todos los fans deben ser mayores de 14 años, indica el texto.

Además, según informaciones vertidas por el actor y escritor Chris Coghill, en las cuales afirma que la recientemente reunificada banda tendría “3 o 4 canciones nuevas grabadas”. 

Quizá el hecho de poseer información tan relevante se deba al nuevo proyecto que Chris trae entre manos. Se trata de Spike Island, una película que girará alrededor de una banda en la cual, el concierto de Stone Roses en Spike Island en 1990 será clave en la trama.

Es más, la banda al conocer el proyecto, se ofreció altruistamente para poder ayudar y dar todo tipo de información sobre aquél evento que resultara de utilidad, y debe ser por ello que, se construyó una gran amistad.

The Stone Roses tocarán en Heaton Park entre el 29 de junio y el 1 de julio próximo. Las entradas para estos shows están agotadas.


Fuente: terra.com

22 de mayo de 2012

Santa Cruz quiere dejar al City


El delantero paraguayo Real Betis Roque Santa Cruz espera que su "agente y el Manchester City se puedan reunir pronto" para "conocer las expectativas" del club inglés, propietario de su ficha y que lo ha "tasado en 21 millones de euros", lo que, en su opinión, es "irreal".

"Estoy bien aquí y quiero seguir, no lo niego, pero están en su derecho de esperar algo a cambio de mi traspaso porque no quieren regalar jugadores. Hay gente como yo, pero con contratos más largos", ha dicho hoy el paraguayo tras el acto de firma de un convenio entre el Betis y el parque temático sevillano Isla Mágica.

Para Santa Cruz, en su deseo de continuar en el Real Betis pesa "la confianza" del entrenador, Pepe Mel," y ha considerado que "vale la pena seguir cuando uno tiene el respaldo de los técnicos, pero depende del City", ha insistido.

No obstante, el delantero internacional paraguayo también ha indicado que confía en que, "tras haber ganado la liga inglesa" su club de procedencia, "sea más fácil, porque se negociará con una sonrisa en la cara".

El jugador del Betis ha resaltado que "el trabajo esta campaña ha sido magnifico", si bien para la próxima temporada espera "seguir creciendo y seguir escalando", ya que cree que "siendo más regulares se puede aspirar a más".

Mientras tanto,  el mediocampista canadiense Owen Hargreaves, ha sido dejado en libertad por parte del conjunto campeón de la Liga Premier, Manchester City. Su contracto ha expirado y no quieren renovar a un jugador que ha disputado tan solo 4 partidos desde su llegada en 2010 procedente del Manchester United.

El ex Bayern de Munich tendrá un complicado verano, ya que es difícil para un equipo fichar a un jugador con tantos problemas físicos en los últimos tiempos. Además de Hargreaves, el conjunto de Etihad a anunciado la salida de Assulin, Benali y de los canteranos Paul Clowes, Luke Coulson, Tom Halsall y George King.


Bayern derrota a la Selección de Holanda


El Bayern Múnich se impuso a Holanda 3-2 en un encuentro amistoso disputado en el estadio Allianz Arena.

El equipo alemán, que el pasado sábado perdió en penales, la final de la Liga de Campeones frente al Chelsea, se adelantó en el minuto 17 por medio del centrocampista Toni Kross.
Holanda, por medio de Klaas-Jan Huntelaar (19') y Luciano Narsingh (21'), dio la vuelta al marcador, antes de que Nils Petersen empatara para los alemanes antes del descanso (minuto 28).

Finalmente, el delantero Mario Gómez dio la victoria a su equipo al marcar a tres minutos del final del tiempo reglamentado.


Fuente: eleconomista.com.mx

Cartel del Festival Corona Capital será anunciado hasta junio


El día de hoy, la portada de la sección Circo del Diario Deportivo Récord sorprendió a propios y extraños al afirmar que los Foo Fighters se presentarán en nuestro país, como parte del cartel del Festival Corona Capital 2012.

Tras el revuelo generado, y la gran cantidad de preguntas que hemos recibido al respecto, no podemos confirmar ni desmentir lo publicado.
Pero queremos dejar algo claro:  Oficialmente, al día de hoy, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA CONFIRMADO. 

En efecto, todos estos datos no son más que rumores. Las fechas, los precios, y la cartelera serán anunciados hasta el mes que viene, entre el 12 y 20 de junio. Les recomendamos seguir los perfiles OFICIALES de twitter y de facebook del Corona Capital. Hay bastantes carteles falsos y cuentas piratas rondando las redes sociales, así que es muy sencillo reportar cualquier rumor como un hecho.


Fuente: sopitas.com

Los nuevos posters de Batman: The Dark Knight Rises

Tres nuevos posters de The Dark Knight Rises fueron presentados el día de hoy.

En esta nueva colección podemos ver a Catwoman, Bane y Batman bajo la lluvia, frente a la palabra Rise.

Cristopher Nolan nos tiene súmamente emocionados con este estreno, que a nuestro país llegará el 27 de Julio.





Fuente: sopitas.com

20 de mayo de 2012

El nuevo jersey del Bayern


 
El Club de football FC Bayern Múnich y adidas, socios ahora por 50 años, han ampliado su acuerdo de asociación hasta el año 2020. Además el nuevo jersey para jugar como local, durante la próxima temporada, fue presentado oficialmente por primera vez hoy en el Allianz Arena.

"Adidas y el FC Bayern de Múnich están unidos por mucho más que solamente una alianza de muchos años como patrocinador y proveedor. Nuestra asociación es una historia única de éxito a la que hemos añadido otro capítulo sobresaliente con la extensión de nuestro acuerdo," comentó Herbert Hainer, CEO de adidas Group y Vicepresidente de la Junta Directiva del Club de Football FC Bayern Múnich AG.

"Estamos encantados de que la asociación de larga tiempo entre el FC Bayern de Múnich y adidas, que se caracteriza por la confianza y el respeto mutuos, continuará durante al menos otros ocho años. Juntos, adidas y el FC Bayern continuarán apoyándose para el éxito," puntualizó Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del FC Bayern München AG. "Para mí, personalmente, el nuevo jersey que estamos presentando hoy es uno de los mejores que el FC Bayern ha tenido. Estamos deseando jugar en ella!" 

Mostrando el lema del club "Mia San mia" (somos lo que somos), el nuevo jersey incorpora un sentimiento especial de unión. El nuevo atuendo contiene numerosos detalles, tales como el logo de "Mia san mia" que se incorpora en el cuello con letras tradicionales. El elemento central del diseño está hecho con base en las franjas verticales representando al Múnich Infantil, la figura representada en el escudo de armas oficial de Múnich. En combinación los shorts y calcetas son rojo obscuro, con franjas dorados y acentos de diseño que le dan al uniforme un toque sumamente elegante. 

El nuevo jersey de local del FC Bayern debutó en su partido en casa contra el VfB Stuttgart el día 14 de mayo y está disponible a partir del 13 de mayo a través del FC Bayern , y a partir del 16 de mayo en las tiendas en línea de adidas, así como en tiendas al menudeo especializadas.


Fuente: Futbolred

Lo nuevo de The Killers


Hace poco el grupo perdió a uno de los suyos. A pesar de la tristeza por la muerte del saxofonista Tommy Marth, The Killers siguió trabajando en su nuevo disco y en un tema que será parte del soundtrack de la nueva película de Tim Burton, Dark Shadows.

La canción que se filtró –y se nota que aún no está del todo terminada-  es un cover que los Raspberries hicieron en 1972. Se trata de la canción Go All The Way,  que se parece bastante al estilo de la banda. Según cuentan, la canción fue grabada por alguien directamente desde el estudio y eso explica la baja calidad de la grabación. 


Fuente: fmrockandpop.com

Balotelli se quedará en el City


El atacante Mario Balotelli aseguró que continuará su trayectoria en el conjunto de Manchester City, a pesar de que antes de finalizar la campaña se habló de que podría salir tras diversos problemas extracancha.

Sin duda que la obtención de la Premier League de Inglaterra sanó la relación entre Balotelli y el timonel, el también italiano Roberto Mancini, de ahí que el delantero afirmó que seguirá en el futbol inglés aunque de igual manera admitió su gusto por el futbol de su país.

“Me encanta Italia pero me quedaré en el City, la Premier es el nivel más alto para un jugador y es una liga que me gusta”, declaró Mario Balotelli, quien tuvo algunas diferencias con su entrenador debido a su indisciplina.

El delantero es talentoso en la cancha, sin embargo a lo largo de la campaña se vio involucrado en una relación con una prostituta antes de un juego en que asistió a un club nudista, sufrió un accidente automovilístico, desobedeció en varias ocasiones las indicaciones de Mancini y hasta llegó a incendiar su casa por utilizar juegos artificiales.

Empero Balotelli parece haber recapacitado y se prepara para ayudar al Manchester City en la siguiente campaña para refrendar el título de la Premier y a tener una buena participación en la Champions League de Europa.

“En general, desde una perspectiva personal, yo puedo hacerlo mejor. Puedo y debo hacerlo mejor”, declaró el futbolista transalpino al diario “Corriere dello Sport”.

Por otro lado, Mario Balotelli espera responder a la confianza del entrenador Cesare Prandelli para tener una buena actuación con Italia durante la Eurocopa 2012.

“Es un sueño hecho realidad. La Eurocopa, junto con la Copa del Mundo son las competiciones más importantes, y les prometo que en Polonia y Ucrania me comportaré. No puedo esperar a que se inicie. Voy a dar mi mejor esfuerzo para el equipo y tratar de dar satisfacción al pueblo italiano. Vamos a ser la revelación del torneo”, declaró Balotelli.


Fuente: mediotiempo.com

Claudio Pizarro regresa al Bayern


En Alemania los medios aseveran que el peruano Claudio Pizarro volvería a ponerse la camiseta del Bayern Munich. Luego de haber perdido por penales la final de la Champions League ante el Chelsea de Inglaterra, comenzó la búsqueda de refuerzos para volver a la gloria y parece que el bombardero es el elegido para acompañar a Mario Gómez.

Vale recordar que Pizarro ya brilló en el club de Munich, entre 2011 y 2007. Su buen presente en el Werder Bremen, un equipo que depende de sus goles, lo llevaría de nuevo a la primera plana de Alemania y de Europa.

Fuente: goal.com

17 de mayo de 2012

Intercambio Tevez-Ibrahimovic a la vista?

 
Según el diario inglés "The Sun", Milan y Manchester City negociarían un trueque Zlatan Ibrahimovic-Carlos Tevez, más un esfuerzo de dinero para el club italiano.

Los dueños del Manchester City están decididos a ganar la Champions League la temporada próxima, y por ende están dispuestos a ofrecer 30 millones de euros a Milan y un sueldo anual de 8 millones a Ibrahimovic.

Otros rumores indican que el City podría ofrecer como parte de pago a Tevez, que siempre estuvo bajo la mira del club italiano, aunque el City, si fracasa la gestión, buscaría entonces al holandés Robin van Persie (Arsenal), afirma el Daily Mirror.

La otra variante sería el vasco Fernando Llorente, del Athletic Bilbao.

"Sin City: A Dame to Kill For" ya tiene fecha de estreno

Han pasado siete años desde la primera adaptación de Sin City a la pantalla grande, y finalmente, tras mucha incertidumbre, se anunció la fecha de estreno, junto con el primer poster, de Sin City: A Dame to Kill For.

Las directores de la primer entrega, el cineasta Robert Rodriguez y el mismo creador del cómic de Sin City, Frank Miller, se reúnen una vez más para filmar esta esperada secuela.

La historia relatará cómo Dwight planear la venganza contra Ava Lord, la mujer que lo traicionó, mientras Nancy se enfrenta a las consecuencias tras la muerte de Hartigan.

El guión fue escrito por Miller en colaboración con William Monahan, cuyo trabajo incluye la galardonada The Departed.

Por el momento el reparto sólo cuenta con Jessica Alba, Mickey Rourke y Rosario Dawson reinterpretando sus papeles de la entrega anterior, pero se especula que Devon Aoki también regresará para la secuela.

Su fecha de estreno será el 4 de Octubre de 2013 en Estados Unidos.


Fuente: sopitas.com

16 de mayo de 2012

Nike será la nueva marca del Manchester City


Sin lugar para los débiles.  Así como en los últimos años el Grupo Adidas se dedicó a sacar a su controlada Reebok del mercado del fútbol para reemplazarla por las tres tiras de su marca principal, vemos ahora como Nike relega a su subsidiaria Umbro a un segundo plano y se queda con sus principales contratos.

Eso es lo que queda claro con el anuncio oficializado que indica que el Manchester City FC pasará a vestir indumentaria Nike a partir de la temporada 13-14 y por un período de cinco años.  De este modo, la nueva camiseta 12-13 que Umbro ya está promocionando será la última con el logo del diamante.


Claudio Pizarro no sigue más en el Werder Bremen


 En Werder Bremen hay caras largas, no por derrotas, ni campañas malas, sino porque elk equipo pierde  a un importante jugador. Se trata de Claudio Pizarro, quien según informó el conjunto alemán a través de su sitio web oficial, no seguirá en el club.

"Conseguimos convencerlo tres veces, pero en una cuarta oportunidad no se pudo y lo lamentamos mucho. Claudio se nos va y lo que nos queda es agradecerle por el tiempo que estuvo con nosotros", dijo el director deportivo Klaus Allofs en el portal del Bremen.
 Por su parte, el entrenador del equipo, Thomas Schaaf, lamentó la decisión del 'Bombardero': "Me hubiera gustado seguir contando con él, pero tenemos que aceptar su decisión".

Finalmente, el propio jugador también tuvo su palabra y explicó: "Fue una decisión muy difícil porque siento un gran amor por el equipo y el club. Me hubiera gustado terminar mi carrera aquí, sin embargo, hay otras cosas por hacer. Tengo algunas ofertas que analizar”.
Según el portal Líbero, Pizarro tiene muchas posibilidades de fichar por el Borussia Dortmund, pero también está el Schalke que quiere contar con sus servicios. Lo cierto es que en Bremen lo siguen lamentando.


Fuente: goal.com

El Estadio Omnilife tendrá pasto natural

Por medio de un comunicado de prensa en la página oficial del equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron este miércoles que la cancha del Estadio Omnilife dejará de tener superficie artificial, para ser sustituida por césped natural.

De acuerdo a la información proporcionada por el propio club, la decisión de cambiar el terreno de juego obedece a una propuesta que Johan Cruyff, avalada por Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas y por Angélica Fuentes Téllez, Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas.

Se prevé que el nuevo césped esté listo para la disputa del torneo Apertura 2012.
A pesar de la funcionalidad y belleza de este escenario, siempre se le cuestionó que su cancha fuera de pasto artificial, con este cambio el Estadio Omnilife se constituye como uno de los mejores de América Latina.



Fuente: sopitas.com

15 de mayo de 2012

Noel Gallagher planea descansar dos años después de terminado su tour

 
Noel Gallagher está planificando dos años de descanso cuando termine su gira con los High Flying Birds, por orden de su esposa.

El músico dijo que su esposa Sara quiere tenerlo un tiempo en casa para estar con sus hijos después de lo que ha sido un año en la carretera.

Noel también reveló que ha suavizado su guerra con su hermano Liam.

La pareja ahora se comunica a través de su mamá Peggy y Noel ha vuelto a hablar en buenos términos con su excompañero de banda Gem Archer de Oasis.

Noel, de 44 años, dijo: "Estoy en un campo feliz por el momento, debido a que el disco ha sido muy bien recibido. Se está vendiendo como pan caliente en Inglaterra. No podemos deshacernos de el lo suficientemente rápido. Yo no me lo esperaba."

"Voy a seguir de gira hasta que las putas ruedas se caigan. Luego voy a disfrutar de mi mujer por un año o dos".

La banda estará en los festivales de este verano en toda Europa antes de las vacaciones de Noel.


Fuente: Burnagebyburnage

Los Hermanos Gallagher sufren por campeonato del City


Noel Gallagher culminó su gira sudamericana en Santiago de Chile con un concierto en el teatro Caupolicán frente a unas 4 mil personas, el domingo por la noche. Pero antes de subir al escenario, el excompositor de Oasis vivió y sufrió el partido de su club de toda la vida, el Manchester City, que ganó la Liga Inglesa después de 44 años. El músico reconoció que “lloró como un bebé” por el campeonato de su equipo.

Los azules ganaron 3-2 al Queens Park Rangers con un gol anotado en el último minuto del partido por el jugador argentino Sergio "Kun" Aguero.

Noel contó que vio el partido en un bar de la capital chilena. "Llegamos a Santiago y un amigo abrió su bar temprano para que podamos ver el partido ahí. Comenzó bastante tenso, luego paso de la tensión al júbilo y luego a la tensión de nuevo. Parecía que los Queens eran los líderes de la liga y todo era muy oscuro ¿sabes?”.

El compositor de “Wonderwall” continuó narrando su emoción por el triunfo: "Antes que Dzeko marcara pensé, ‘lo necesitamos ahora, vamos a hacerlo, tenemos que marcar ahora’, y luego Dzeko marco el gol".

“No sé que pasó después, hubo muchos insultos”, agregó, pero su emoción fue más evidente cuando habló del tercer gol marcado por Agüero, el que le dio el título a los Blues."Mi amigo intentó arrancar la TV de la pared. Yo insulté mucho y después lloré como un bebé porque nunca había visto algo igual. Fue una locura".
 
Liam Gallagher , hermano menor de Noel, estuvo presente en el estadio Etihad a la vez sufriendo y celebrando el título de su equipo.



Fuente: terra.com

El City y la Juve, quieren a Van Persie


En Italia aseguran que la Juve ya habría alcanzado un acuerdo con uno de los representantes de Robin van Persie, Kees Vos, y que ahora sólo faltaría negociar con el Arsenal el posible traspaso del delantero, uno de los 'futuribles' azulgrana. Siempre según medios italianos, el citado acuerdo sería por cuatro años, con un sueldo de 7.5 millones de euros por temporada primas aparte. 

Paralelamente, Roberto Mancini ha presionado al Manchester City para que fiche a Van Persie. Como destaca el diario 'The Telegraph', el técnico 'blue' no quiere que se repita la situación de verano pasado, cuando Sergio Agüero y Samir Nasri sólo llegaron tras sendos 'culebrones'. 

Ahora el objetivo número 1 de Mancini es Van Persie y se espera que el City formalice una gran oferta por el delantero holandés, cuyo precio de mercado oficioso es de 25 millones de euros.


Fuente: mundodeportivo.com

Convocados de México para enfrentas a Gales, Bosnia y Brasil

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer su lista de convocados para los juegos amistosos en contra de Gales, Bosnia y Brasil.

En la lista destacan los nombres de Aldo de Nigris y Oribe Peralta, quienes jugarán la final del Clausura 2012, y que con sus buenas actuaciones se ganaron el llamado.

Esta es la lista de 23 convocados:

Porteros
José de Jesús Corona (Cruz Azul)
Guillermo Ochoa (Ajaccio)
Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas
Israel Jiménez (Tigres)
Severo Meza (Monterrey)
Rafael Márquez (Red Bulls)
Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart)
Héctor Moreno (Espanyol)
Hugo Ayala (Tigres)
Carlos Salcido (Tigres)
Jorge Torres Nilo (Tigres)

Mediocampistas
Jesús Zavala (Monterrey)
Luis Ernesto Pérez (Monterrey)
Jesús Molina (América)
Gerardo Lugo (Morelia)
Andrés Guardado (Deportivo la Coruña)
Pablo Barrera (Zaragoza)
Ángel Reyna (Monterrey)
Edgar Andrade (Jaguares)

Delanteros
Giovani dos Santos (Tottenham)
Javier Hernández (Manchester United)
Oribe Peralta (Santos)
Aldo de Nigris (Monterrey)

La concentración iniciará el 21 de mayo, sin embargo, los jugadores de Monterrey y Santos podrán reportarse un día después.

Los duelos que este grupo de seleccionados enfrentarán serán el 27 de mayo contra Gales, en Nueva York; el 31 de mayo contra Bosnia, en Chicago, y el 3 de junio contra Brasil, en Dallas.


Fuente: sopitas.com

Detalles del FIFA 13

La empresa EA Sports anunció el día de hoy FIFA 13, prometiendo que ésta será la entrega más innovadora y profunda en la historia de la franquicia.

Serán cinco las nuevas innovaciones importantes dentro del juego. Primero que nada, la inteligencia artificial de los jugadores ha sido mejorada considerablemente; como ejemplo de ésto, ahora se cuenta con la tecnología Attacking Intelligence, con la cual tu enemigo podrá procesar el espacio, trabajar más duro para inteligentemente romper barreras, además de pensar dos jugadas en avanzado, y más.

Seguido de ésto, en ésta nueva entrega se cuenta con un sistema de regate avanzado, mucho más intuitivo. Desarrollado con ayuda de Lionel Messi, éste sistema de regate cuenta con Complete Dribbling, con el cual podrás tener un control de 360° del balón a la hora de hacer frente a tu oponente. Otro sistema nuevo es 1st Touch Control, que elimina el “toque perfecto” que tenían los jugadores en entregas anteriores, creando la oportunidad de variabilidad ante el balón dependiendo del jugador en mando.

Y para terminar, ésta versión 2013 cuenta con Player Impact Engine segunda generación, que expande las colisiones entre jugadores sin pelota. Cuándo un balón se acerque, los defensas se empujarán y tratarán de mantener posición ante la llegada del equipo contrario. De igual manera, se ha implementado Tactical Free Kicks, permitiendo que se hagan pases largos e impredecibles por los jugadores más aptos dentro del terreno de juego.

El videojuego además contará con un nuevo modo Carrera ampliado, y más de 500 clubs con licencia oficial. Fifa 13 estará disponible éste otoño para PlayStation 3, Xbox 360 (y hace uso de Kinect), PlayStation Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PC, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch.


Fuente: sopitas.com