El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

29 de diciembre de 2011

El Top Ten de los mejores álbumes del 2011 para FMSMAM...

Este 2011 nos deja un grato sabor de boca, ya que fué un año lleno de grandiosos álbumes a tal punto que fué ciertamente complicado decidir cuales son los mejores discos del año para Forever Music, Sports, Movies and Mores... pero que sin duda, no sorprenderán los primeros lugares, ya que estos realmente lograrón su cometido de no decepcionar, siendo una verdaderas joyas, sin más, aquí estan los mejores álbumes del 2011:

10. Incubus - If Not Now, When?
Los californianos Incubus continúan en su séptimo álbum de estudio con la misma tendencia evolucionista, desarrollando su sonido y guiándolo a un nuevo puerto que los fans de sus primeros discos tal vez no encuentren del todo satisfactorio. Unos músicos indudablemente buenos que no han sabido plasmar ese talento en un disco mediocre, que peca de poca o nula originalidad y apuesta por fórmulas más fáciles y suaves, orientadas a un público más casual.
No nos encontramos ante un disco malo, porque musicalmente es un disco bien hecho, tanto puramente en composición, como en producción y en las diversas fases que llevan a la conclusión de un álbum. Entonces, ¿por qué no ha sentado bien al oído este trabajo? Porque el Incubus de siempre parece bastante perdido entre la niebla. Simplemente se puede esperar mucho más de esta banda.

9. Coldplay - Mylo Xyloto
Un buen disco para el repertorio de Coldplay pero cabe decir que no se podia esperar menos de esta banda inglesa, ya que se mantiene  en un cierto punto que lo ha mantenido estancado por lo que pareciera que ya tiene bien dirigido a su público pero aún así sin poder atraer a más seguidores pero que aún así, lograron un álbum con calidad de Coldplay.

8.Adele - 21
Que se puede decir de Adele y su 21, simplemente esta mujer tiene una gran voz y que su álbum fué uno de los que estuvo en boca de todos, lleno de buenas críticas con sus sencillos "Rolling in the deep" y "Someone like you".

7. Arctic Monkeys - Suck it and See
Los Monkeys son de esas bandas que han sabido ir evolucionando y que lo demuestran en cada álbum, quizás el "Humbug" dejo ciertas dudas, pero estos ingleses han sabido retomar el camino y han logrado hacer un gran álbum, ciertamente más maduro y el menos comercial de toda su discografía, pero que sin duda, es merecedor de estar entre los mejores álbumes de este año.

6.  Red Hot Chilli Peppers - I'm With You
Esta mítica banda californiana esta de regreso, tras la salida del guitarrista John Frusciante, la banda anuncio que seguiría en el mundo de la música y que sacarían un nuevo álbum, el "I'm With You" vio la luz este año y la verdad es un álbum al más puro estilo de los Chuili Peppers pero que nota ciertamente esa falta de Frusciante en la guitarra y en las letras, aún así su reemplazo Josh Klinghoffer hace un gran trabajo y los RHCP muestran señales de vida tras el resultado de un buen álbum esa muestra se puede ver en sus sencillos "The Adventures of Rain Dance Maggie" y "Monarchy of Roses".

5. The Strokes - Angles
Julian Casablancas y compañia regresaron para este 2011 con uno de los álbumes más esperados y en verdad que no decepcionaron, se nota esa pequeña pero significativa evolución en su sonido pero no dejando de lado ese sonido que los llevo a la cima durante la decada pasada, quien se pudo contener a cantar "Taken for a Fool" o la grandiosa "Under Cover of Darkness".

4. Beady Eye - Different Gear, Still Speeding
Tras aquella pelea del 2009 en Paris, entre los Hermanos Gallagher, daban fin a Oasis tras la salida de Noel, inmediatamente Liam Gallagher anunciaba que junto a los otros integrantes de Oasis (Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock) empezaría una nueva banda, unos meses despúes seria revelado el nombre de ésta, Beady Eye. Tras varias declaraciones del menor de los Gallagher en el que mencionaba que se aproximaba el álbum debút de su nueva banda y que sería mejor que el de Oasis con su "Definitely Maybe"; pues a principios de este 2011, el álbum debút de Beady Eye, "Different Gear, Still Speeding" llegó a las tiendas, sin duda alguna, no lógro ser un nuevo "Definitely Maybe" pero es un álbum lleno de grandes canciones inpirandas en el rock n' roll de los 60's y 70's, no logró ni las ventas, ni las buenas críticas esperadas, pero se debe recordar que esta es una nueva banda, la cual desde un principio anuncio que empezarían de cero pero parece que muchos todavía siguen pensando en Oasis y en que Noel (principal compositor) sigue en la banda, pero para ser un álbum debút de una nueva banda vaya que es bueno con tremendas canciones como "Four Letter Word", "For Anyone" y la cautivadora "The Roller".

3. Foster The People - Torches
Sin duda alguna, Foster The People es la banda revelación de este año, quien pudo resistirse a semejantes canciones que pusieron a bailar a todo el mundo, como "Helena Beat" o "Call It What You Want".
Vaya que esta banda empezó su carrera con el pie derecho y además sabiendolo hacer con un gran sencillo, además de ser una de las mejores canciones del año "Pumped Up Kicks".

2. Kasabian - Velociraptor!
La banda de Leicester lo ha vuelto a hacer, después de que en 2009 lograrón estar en lo más alto de las listas y de las buenas críticas con su "West Ryder Pauper Lunatic Asylum", Kasabian regresó en este 2011 con su nuevo álbum, "Velociraptor!", del cual se esperaba demasiado y que ha todo el mundo nos ha convencido, por lo cual ya no son una simple banda que sonaba a Oasis y The Stone Roses, ahora Kasabian ya es toda una realidad a tal punto de ser, si no la banda más importante de la escena actual del rock del Reino Unido, sí una de las más relevantes. Este disco es simplemente fantástico, lleno de himnos, ya con ese toque característico de Kasabian, como lo són "Re-Wired", "Switchblade Smile", "Days Are Forgotten", "Velociraptor" y la cautivadora "Goodbye Kiss". La forma exacta de describir este álbum, es simplemente el resultado de la cambinacion entre los álbumes anteriores de Kasabian a tal punto de dar la fórmula perfecta. 

1. Noel Gallagher - Noel Gallagher's High Flying Birds
Desde la separación de Oasis en el 2009, Noel Gallagher se mantuvo fuera de los reflectores y se corrían rumores sobre un posible álbum solista del mayor de los Gallagher, todos tenían esa duda ya que él siempre había mencionado no tener interés alguno de hacer su propio álbum. A mediados de este 2011 se confirmaba la noticia y se anunciaba que este mismo año vería la luz el álbum debút como solista de Noel y este llevaría el nombre de "Noel Gallagher's High Flying Birds", tras la salida de los grandes sencillos "The Death Of You And Me", "If I Had A Gun" y "AKA... What a Life!", finalmente en Octubre termino la espera de uno de los álbumes más esperados desde la decada de los 90's, Noel Gallagher simplemente no decepciono, hizo un álbum tan grandioso que no puede haber alguna queja sobre él, todas las canciones son verdaderos himnos, adoptando un estilo más a lo último que realizo con Oasis desde el "Don't Believe The Truth" y con influencias de Paul Weller y Neil Young. Este álbum termino siendo una verdadera joya.  

Es así que con este Top Ten términa este 2011 para este blog  y Forever Music, Sports Movies and More... les desea un grandioso año nuevo y que el 2012 este lleno de momentos meorables para todos ustedes. Cheers!!
¡Feliz año 2012!

Noel Gallagher quiere de vuelta a The Smiths


El ex-guitarrista y compositor de Oasis es un gran fanático de la icónica banda indie de los 80 y aunque el líder del grupo Morrissey y el guitarrista Johnny Marr han dicho que nunca volverán a reunirse, Noel sigue teniendo una esperanza.

El ex-integrante de Oasis espera que la banda se vea impulsada a reunirse luego de que The Stone Roses anunciaron su retorno a pesar de que Ian Brown, el vocalista y el guitarrista John Squire no habían hablado en una década.

Cuando a Gallagher le preguntaron qué grupo le gustaría ver reunido nuevamente dijo, “A la única que todo el mundo quiere ver reunida es a los Smiths y dicen que no va a suceder pero dijeron lo mismo de los Stone Roses y de Led Zeppelin."

Noel cree que los conciertos de The Stone Roses del próximo año van a ser especiales y tiene toda la confianza en que la banda seminal será capaz de revivir el “hype.”

El rockero - que salió de Oasis en agosto del 2009 tras una pelea con su hermano Liam - dijo: "Me alegro por ellos, es genial para los fans y va a ser grandioso, ¿qué puedo decir?"

Esto puede dar alguna esperanza para una posible reunión de Oasis.

La chamarra de Zlatan Ibrahimovic


El futbolista del AC Milan y la selección de Suecia Zlatan Ibrahimovic inspiró al fabricante de indumentaria deportiva Nike a crear una chaqueta basada en sus tatuajes.

"Los tatuajes son una forma de arte y se acoplaban muy bien a este proyecto", dijo al periódico sueco Aftonbladet Jeannette Francke, directora de relaciones públicas de Nike Nordic

"Es una chaqueta muy personal", agregó.

Ibrahimovic recibirá una de las cuatro chaquetas hechas y otra estará en una tienda en Estocolmo, la capital de Suecia.
"Conseguir una chaqueta como esta es algo inesperado y divertido", declaró el delantero.

Las últimas dos prendas estarán disponibles en Amsterdam, donde Ibrahimovic jugó en el Ajax, y en la capital de la moda, Milán, ciudad donde el jugador vistió las casacas de los dos clubes más importantes.

Rumbo a los 20 años del álbum "Core" de los Stone Temple Pilots

El próximo año se celebrará el veinte aniversario del lanzamiento de Core

Core es el primer disco de estudio que los Stone Temple Pilots lanzaron por allá de 1992 y con motivo de la celebración de las dos décadas de vida del álbum, la banda de San Diego, California deleitará a sus fans con varias sorpresas.

Scott Weiland se encargó de adelantar en Good Morning New York que su banda lanzará un libro, nuevos videos y un box set para conmemorar Core, disco que contiene varios de los hits de Stone Temple Pilots como “Wicked Garden”, “Creep” y “Plush”.

Por otra parte, el vocalista también comentó que la banda podría lanzar una nueva producción en algún momento del 2012.

26 de diciembre de 2011

El Top Ten de las mejores canciones del 2011 para FMSMAM...

Entramos en la recta final del 2011, en esta ocasión toca el conteo de las mejores canciones del 2011 pero ántes de acabar el año, estará listo el conteo de los 10 mejores álbumes que salieron durantre estos 12 meses. Así que comenzemos con la introducción para este Top Ten...

Este fué un año lleno de grandes sencillos alrededor del mundo en el que varias bandas soprendieron con grandiosas canciones, además, este de que estuvo lleno de grandes regresos como  los Hermanos Gallagher con sus proyectos por separado o Julian Casablancas con los Strokes, en fin... este conteo traerá grandes incursiones por lo que quizas varios se sorprendan con el primer lugar y algunos otros puestos, pero realmente tras revisar diversos conteos, muchos se olvidarón de contar grandiosos singles como lo fueron "The Roller" de Beady Eye" o "Promises, Promises" de Incubus, entre otras, pero mejor acabemos con las dudas y a continuación estan las mejores canciones del 2011 para Forever Music, Sports, Movies and More...:

10. Peter Bjorn and John - "Second Chance"

9. The Strokes - "Under Cover of Darkness"

8. The Kills - "Baby Says"

7. Lana del Rey - "Video Games"

6. Incubus - "Promises, Promises"

5. M83 - "Midnight City"

4. Kasabian - "Days Are forgotten"

3. Foster the People - "Pumped Up Kicks"

2. Noel Gallagher - "AKA... What a Life!"


1. Beady Eye - "The Roller"

Como se menciono anteriormente, este fué un gran año para la música y así es, Liam Gallagher lo volvío a hacer, ahora con su nuevo proyecto lograron un sencillo fantástico, "The Roller", que realmente fué menospreciado y olvidado por muchos conteos, por lo que quizás es la mayor sorpresa, ya que todos saben que su hermano Noel también tuvo muy buenas criticas con sus diversos sencillos que ha sacado para promocionar su álbum debut y no era extraño que alguna de sus canciones estuviera en los primeros lugares, y que se puede decir de "Pumped Up Kicks" de Foster The People, un año grandioso para esta banda debutante que comenzó con el pie derecho y logro cauitvar a todo el mundo con esta grandiosa canción.

Es así que términa un buen 2011 lleno de estupendos sencillos pero recuerden que aún falta un gran conteo de este blog, el Top Ten de los mejores álbumes del 2011...

22 de diciembre de 2011

Tottenham y Chelsea se alejan de los de Manchester


Los 'Spurs' y 'Blues' igualaron a un tanto en el duelo que cerró la 17a jornada de la Premier League, con lo que el City y los 'Diablos Rojos' siguen escapados del resto de los equipos del certamen inglés. Los locales se mantienen en el tercer puesto y el Chelsea en cuarto lugar.

Un empate con gusto a poco resultó para el Tottenham y el Chelsea el duelo con el que la que se le puso punto final a la 17a fecha de la Premier League. Los 'Spurs' y 'Blues' igualaron 1-1, con lo que se mantienen en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, alejados del Manchester City y el Manchester United.

La escuadra de Harry Redknapp comenzó manejando las acciones del encuentro, por eso no extrañó que a los 8 minutos una gran jugada de Gareth Bale terminara con la apertura de la cuenta por parte de Emmanuel Adebayor.

Parecía partido controlado para los locales. Pero a los 23' los 'Blues' se encontraron con la igualdad, esto luego que Ashley Cole metiera un preciso centro y Daniel Sturridge sólo tuvo que empujar el balón para mandarlo al fondo de las mallas.

A partir de ahí los dirigidos de André Villas-Boas comenzaron a manejar el partido, el cual se hizo intenso y con ocasiones de gol en ambos arcos. Al final el héroe de la tarde fue John Terry, quien en el último minuto de juego sacó el gol del triunfo los 'Spurs'.

Con este empate los grandes beneficiados fueron el City (44 ptos.) y el 'Man-U' (42), que mantienen su ventaja en la tabla de posiciones. Así el Tottenham se mantiene tercero con 35 unidades, mientras que el Chelsea es cuarto con 33 puntos.

Axl Rose dispuesto a reunirse con parte de Guns N' Roses


En entrevista con Los Angeles Times, Axl Rose admitió la posibilidad de reunirse con parte de la alineación original de Guns N’ Roses para su inducción al Rock And Roll Hall Of Fame; sorpresivamente, dijo que consideraría tocar con Slash y con Steven Adler, pero no con Izzy Stradlin ni con Duff McKagan. El músico dijo:
“Lo único que haría sería (con) Duff y Slash, realmente. No es nada contra Izzy ni Steven, o algo así (…) pero estos chicos con los que estoy trabajando ahora trabajan muy duro y ese es un duro trabajo.”
Hace unos días, Adler fue cuestionado sobre el mismo tema y, en su momento, él sostuvo que era “extremadamente dudoso que la alineación original se reuniera para su introducción” el 14 de abril en Cleveland, Ohio. Seguiremos informando en espera de ver qué opinan los demás integrantes.

Así se filmó la destrucción del estadio Heinz Field para The Dark Knight Rises


Si notaron en el trailer de The Dark Knight Rises, el estadio que es monstruosamente destruido al principio se trata, nada más y nada menos, de la casa de los Steelers de Pittsburgh, el Heinz Field.

Fue el pasado 6 de agosto, cuando más de 10,000 extras se reunieron para filmar la mítica escena donde se necesitaron 53 puntos explosivos en el campo vacío, ya que se le serían agregados los jugadores corriendo durante la post producción.

Con su presupuesto de 250 millones de dólares, el campo fue remodelado para que toda la propaganda del estadio fuera al equipo ficticio Rogues de Ciudad Gótica. Los uniformes para el equipo ficticio fueron hechos por la marca “Under Armour”, que es de los colores amarillo y negro.

 Aquí esta la mítica escena siendo filmada, ya que uno de los extras logró sacar su celular para grabar el momento:


21 de diciembre de 2011

El City sigue de lider en la Premier League


El Manchester City derrotó el miércoles 3-0 en casa al Stoke City con dos goles del argentino Sergio Agüero, en un resultado que le permite seguir en la cima de la Liga Premier del futbol inglés.

Agüero anotó a los 29 y 54 minutos, mientras que Adam Johnson marcó a los 36 el otro gol del triunfo del City.

En tanto, el Manchester United ganó por 5-0 al Fulham, en un partido donde marcó un tanto el veterano Ryan Giggs. El galés mantuvo con ese gol su impresionante registro de anotar en cada una de las 20 temporadas que lleva jugando en la Liga Premier.

El primer gol de Giggs esta temporada llegó justo antes de que Marc Albrighton anotara para el Aston Villa el gol número 20,000 desde que comenzó la Liga Premier en la temporada 1992-1993.

Sin embargo, el tanto de Albrighton no le sirvió de mucho al Villa, que cayó 2-1 ante el Arsenal con goles de Robin Van Persie y Yossi Benayoun.

Mientras, el uruguayo Luis Suárez, que fue suspendido el martes por ocho partidos tras proferir supuestos insultos racistas contra el francés Patrice Evra, fue titular en el empate del Liverpool 0-0 con el Wigan Athletic a las espera de una apelación.

Charlie Adam desperdició un penal para el Liverpool a los 51 minutos.

En otros partidos del día, Sunderland venció 3-2 al Queens Park Rangers, West Bromwich Albion derrotó por 3-2 al Newcastle United y Everton superó 1-0 al Swansea City.

El City es líder con 44 puntos, dos más que el United. El Tottenham Hotspur, que está tercero con 34 puntos, y el Chelsea, cuarto con 32, se miden el jueves en White Hart Lane.

Dirigentes del Milan y Manchester City se reunirán para ver el pase de Tevez


El delegado administrador del AC Milan de Italia, Adriano Galliani, confirmó una reunión del próximo jueves con dirigentes del club inglés Manchester City por el pase, a préstamo, del delantero argentino Carlos Tevez. 

El dirigente del club `rossonero` informó hoy que "el jueves tenemos una cita con el Manchester City de Tevez, pero probablemente no será la cita decisiva para concluir las negociaciones”.

Galliani dijo a Radio Rai 1, que “no habrá mejoras en la oferta porque estamos ofreciendo un préstamo gratuito con derecho a compra en junio y el jugador quiere venir con nosotros y no al París Saint Germain (de Francia), por lo que sólo esperamos que el City acepte la oferta”.

Tevez, de 27 años, quien mantiene una conflictiva situación con Manchester City se encuentra en la Argentina, adonde viajó en noviembre pasado sin permiso.

El lunes los medios italiano señalaron que la opción, de no concretarse el préstamo de Tevez, es su compatriota Maximiliano Gastón López, que surgió de River, y jugó en Barcelona, Mallorca, Moscú FC y Gremio de Porto Alegre.

Listo cartel del Vive Latino por día

Ya se revelaron las bandas y músicos que estarán presentes en el Vive Latino 2012 a lo largo de cada uno de los días que durará este festival, aquí en la capital.

 

Prólogo de The Dark Knight Rises sí se exhibirá en nuestro país, pero solo en una ciudad


Esta una noticia buena: el famoso prólogo de The Dark Knight Rises, del cual hemos oído en infinidad de medios (e incluso hemos podido ver en línea, aunque sea en mala calidad) sí llegará a nuestro querido país. La mala noticia: será exhibido exclusivamente en el Cinépolis IMAX Américas de la ciudad de Veracruz.

¿La razón? Pues aparentemente el mismísimo Cristopher Nolan fue quién pidió que el prologo se exhibiera únicamente en 70MM; lamentablemente, el mencionado cine es el único que cuenta con un proyector para el formato, ya que el resto de los cines IMAX son digitales.

Sin duda parece una exageración, aunque el señor Nolan argumente que el prologo se filmó para ser exhibido en 70MM, eventualmente, cuando la versión completa salga en Julio del siguiente año, una versión digital del prologo tendrá que ser creada, entonces ¿por qué restringirse ahorita?

No lo sabemos, pero creo que nos tendremos que contentar con el prologo filmado con un celular que se encuentra en línea, a verla en IMAX, aunque sea en digital.

20 de diciembre de 2011

Milan esta como lider de la Serie A

Como en un ping pong, Milan volvió a recuperar el martes la punta de la liga italiana de fútbol al vencer 2-0 al Cagliari, a la espera de lo que hará Juventus el miércoles contra Udinese.

En la fecha anterior, Milan también pasó adelante al ganar el sábado 2-0 al Siena, pero al día siguiente la Juve recuperó el primer lugar al imponerse por el mismo marcador al Novara.

Sin embargo, la tarea que debe cumplir la Vecchia Signora el miércoles es más complicada que la que de sus adversarios al scudetto, porque Udinese ha sido la sorpresa del campeonato.

Con 34 puntos, Milan pasará la noche en la cima de la tabla de posiciones, seguido por Juventus con 33, Udinese, 31, y Lazio, 29.

Milan pasó adelante a los cuatro minutos con un autogol del defensor del Cagliari Francesco Pisano, que desvió a boca de jarro en su propio arco un centro del brasileño Robinho.

Zlatan Ibrahimovic puso término a las esperanzas del Cagliari al anotar el segundo gol del Milan a los 60 minutos, cuando alcanzó a golpear el balón ante la salida del portero. Poco antes que el Milan abriera el marcador, el brasileño Thiago Ribeiro del Cagliari estrelló un remate en un palo.

El duelo correspondió a la primera fecha de la Serie A, postergada al comienzo de la temporada por una huelga de jugadores.Bajo una lluvia tenaz en Cagliari, los locales jugaron de igual a igual ante un equipo superior y crearon varias ocasiones de peligro.

Robinho, como le ha ocurrido en otras ocasiones, se comió un gol hecho a los 57 minutos cuando superó al portero, pero elevó el tiro. Su compatriota Alexandre Pato lo sustituyó a los 74 minutos.

Aun dos goles abajo, el Cagliari luchó hasta el final para tratar de cambiar su suerte. Quedó con 18 unidades al igual que Fiorentina, que empató 0-0 con el Siena en el otro partido del martes.

En un encuentro deslucido y carente de emoción en Siena, la única oportunidad de gol en el primer tiempo fue del local a los 28 minutos, cuando un cabezazo del atacante Emanuele Calaio se estrelló en el travesaño.La Fiore sólo llegó con cierto peligro al arco adversario al final del primer tiempo.Siena quedó con 15 puntos.

La última fecha de este año del calcio italiano se completará el miércoles con Atalanta-Cesena, Bologna-Roma, Inter-Lecce, Lazio-Chievo, Napoli-Genoa, Novara-Palermo, Parma-Catania y Udinese-Juventus.

Claudio Pizarro, el mejor jugador de la Bundesliga

 

El Torneo Alemán terminó su primera parte y el peruano fue elegido como el mejor jugador. Le ganó a figuras como Klaas-Jan Huntelaar, Mario Gómez y Lukas Podolski.

El artillero peruano ex- Bayern Munich, fue elegido el mejor jugador de la primera parte del campeonato alemán, un galardón que no muchos tienen el honor recibir.

La elección se realizó a través de una encuesta efectuada por el portal oficial de la Bundesliga (www.bundesliga.de) en la que participaban futbolistas, directivos e inter- nautas, y el resultado arrojó en el primer lugar al ‘Bombardero’, quien conquistó a los votantes con sus 12 goles en 16 fechas del campeonato teutón. 

Pizarro obtuvo el el 31% de votos y de esta manera superó a grandes figuras del medio local como Lukas Podolski, relegado al segundo lugar con  el 30%, y Mario Gómez, jugador del Bayern Múnich, quien sacó el 21%.

Más atrás en la lista aparecen importantes jugadores como Klaas-Jan Huntelaar, del Schalke 04, con el 13% y cierran el cuadro el sierraleonés Gibril Sankoh, del Augsburgo, con 4% y el atacante alemán Fabian Johnson, del Hoffenheim, con 1%. 

Claudio Pizarro se mostró muy feliz con este reconocimiento que le hizo la gente. Estoy muy feliz por este reconocimiento, ya que siento que he tenido una buena temporada. Quiero darle las gracias a mis compañeros. Gracias a ellos he logrado este triunfo”, dijo el goleador peruano en declaraciones al diario Weser Kurier de Bremen.

Ahora, considerado el mejor jugador de la Bundesliga, el peruano tendrá otro motivo para seguir negociando su contrato con el
Werder Bremen, pues el club quiere que el ‘Bombardero’ continúe y desean cerrar la negociación antes de que viaje a Perú para celebrar las fiestas de navidad y fin de año, pero el peruano también tiene ofertas desde Italia, pues el Inter lo asecha, y lo quiere en sus filas.

Blur estará de regreso para los Brit Awards 2012

 
Durante el 2009 uno de los regresos mas esperados por el publico fue sin duda el de Blur. Luego de la partida de Graham Coxon de la banda en 2003 y un discretisimo Think Thank, existió una espera impaciente por su regreso a los escenarios lo mas pronto posible. Cuando este se dio, la impaciencia proviene ahora de escuchar algo nuevo de uno de los grupos punteros del britpop.
Pues bien, a la par que Damon Albarn dijo hace unas semanas que era muy posible que la banda registrara nuevas grabaciones durante Navidad, el bajista Alex James anuncio que Blur dará una presentación en los Brit Awards dando como fecha el 21 de febrero del próximo año, día en el cual recibirán también un premio por toda su carrera.
Sin duda son buenas noticias, ya que al menos por lo pronto no se esperaba nada nuevo del grupo, aunque la duda que nos queda para los próximos meses es la de si podremos escuchar algo nuevo durante esa presentación, e inclusive si tocaran ese día "Fool's day", el tema que estrenaron el año pasado con motivo del Record Store Day. Tan solo queda esperar.

Se acerca el festival Ambulante 2012


El festival de documentales Ambulante, visitará la Ciudad de México del 6 al 23 de febrero de 2012; para luego recorrer Guerrero, seguido de Puebla, Veracruz, Baja California, Estado de México, Nuevo León, Sonora, Chiapas, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, y finalizar el festival el 3 de Mayo.

Las entradas tendrán un costo de 35 pesos, y las películas en 3D costarán 50. Entre las películas a exhibirse se encuentran The Cave of Forgotten Dreams de Werner Herzog, Pina de Wim Wenders, George Harrison: Viviendo la Vida Material de Martin Scorsese y Los Viajes de A Tribe Called Quest.

Aunque sea por poco tiempo, este festival tiene mucho que ofrecer, así que recomendamos que cuando llegue, no pierdan la oportunidad de ver estas películas únicas.

"My Valentine", Nuevo sencillo de Paul McCartney


Paul McCartney acaba de lanzar “My Valentine”, el nuevo sencillo de su esperado nuevo disco  (aún sin título) a ser sacado a la venta el próximo 6 de Febrero.

La canción cuenta con la participación de Eric Clapton, y será una de las dos canciones escritas únicamente para el disco. El álbum será un homenaje a toda esa música con la que el músico creció, y según comenta “Son canciones con las que John y yo crecimos, y básicamente nos influenciamos en ellas”.

El nuevo álbum viene a casi cuatro años desde Memory Almost Full, su última producción.

Hackean la página de TV Azteca

 

Quizá no todos se enteraron, pero en la madrugada de éste martes la página de TV Azteca sufrió un ataque cibernético durante un par de horas. Si bien en un principio se pensó que el grupo activista Anonymous había sido responsable, ellos mismos aclararon que la operación no fue perpetrada por ningún miembro de su organización. ¿Quién fue entonces? Acá te lo contamos.

Según varios usuarios de Twitter, esta madrugada fue hackeado el sitio web de TV Azteca. Al querer entrar al portal de la televisora aparecía una imagen con los logotipos de Televisa y TV Azteca tachados, y la leyenda:
“NO A TELEVISA, NO A TV AZTECA”.
 
Dos grupos de hackers que se nombraban como Safety Last Group e ISLAM-47 se adjudicaban la acción y dejaban el siguiente texto:
 
“El principio organizador de cualquier sociedad, se basan en la guerra. La autoridad del estado, por encima del pueblo, se apoya en los poderes bélicos, los políticos son los que han plantado toda esta mierda. Dicen que esta guerra es un cielo de nubes negras, pero ellos provocan la tormenta y luego se quedan bajo la lluvia gritando ‘mierda… está lloviendo’…
Somos Safety Last Group, nuestros nombres no importan, no queremos fama, se nos conoce por nuestros actos… O a caso de que sirve la fama bajo el anonimato… Safey Last Group e Islam-47 EN SU ORDEN les desean que allah los guarde y su Dios los bendiga”.
¡Qué loco! Vean el mensaje completo aquí.

Cerca de las 3 de la mañana, mientras ustedes dormían o bebían para no enamorarse, la portada de la página de TV Azteca estaba reestablecida, sin embargo su contenido seguía presentando fallas, pues al intentar acceder a cualquier vinculo aparecían mensajes de error.
Por la mañana el contenido de la página web había vuelto a la normalidad. Los medios de comunicación le han dado poco replica a la nota. Sin embargo, el tema no pasó desapercibido gracias a que los usuarios de Twitter llevaron la palabra ‘TV Azteca’ hasta el Trending Topic.
Hasta ese momento se seguía sospechando de Anonymous como el responsable.

Anonymous se deslinda
Alrededor de las siete de la mañana Anonymous Iberoamérca informó por medio de su blog que el portal web de TV Azteca “fue objeto de un severo ataque informático en la forma de defacement que la dejó completamente offline”. Así mismo, Anonymous aclaró que el ataque no fue de su autoría, sino de los grupos llamados Islam47 y Safety Last Group, a quienes felicitaron a pesar de haber tenido diferencias en el pasado.

“Al ser TV Azteca uno de los principales factores de la indescriptible corrupción en México a todos los niveles y el letargo intelectual en el que vive sumida gran parte de la población mexicana, aplaudimos enormemente los esfuerzos de estos grupos mencionados (…) Los medios tratarán de ocultarlo, el poder tratará de censurarlo, para que la gente no sepa que realmente se puede golpear a gigantes, como hemos notado al realizar una búsqueda en la red”, decía parte del comunicado.

Añaden que de acuerdo al reglamento de Anonymous, no les está permitido atacar a ningún medio de comunicación en respeto a la libertad de expresión.  El escrito de la agrupación termina con la reiteración de su solidaridad con la ciudadanía mexicana a la que invitó a “evitar el seguir alimentando al nefasto monstruo que se oculta detrás de noticias retaceadas, series estúpidas, telenovelas enajenantes y manipulación mental (…) El 19 de diciembre del 2011, las armas de aquella cultura desconocida, las armas del mundo subterráneo que subyace en las entrañas de la Red, se han cubierto de gloria. Ojalá esto sea sólo el principio”, termina el escrito.

Éste no es el primer ataque conocido de los grupos Safety Last Group e ISLAM-47, quienes en julio del 2011 hackearon la página de Samuel Moreno Rojas, ex alcalde de Bogotá.

19 de diciembre de 2011

Las 99 canciones del 2011, para Ibero 90.9

 

Siguiendo con las compilaciones de lo mejor del año, ahora tocan las 99 canciones que marcaron el sonido del 2011 para Ibero 90.9FM, sin ningún otro orden en particular, que no sea el estrictamente alfabético.

Adele – Rolling in the Deep (Jamie XX Shuffle)
Andrea Balency – El Desorden
Anna Calvi – Blackout
Arctic Monkeys – Don’t Sit Cause I’ve Moved Your Chair
Astro – Ciervos
Atlas Sound – Te Amo
Azari & III – Manic
Bam Bam – Hipnódromo
Battles – Ice Cream (feat. Matías Aguayo)
Beastie Boys – Make Some Noise
Beirut – The Rip Tide
The Big Pink – Stay Gold
Björk – Crystalline
The Black Keys – Lonely Boy
The Black Lips – Family Tree
Breakbot – Fantasy
Burial / Four Tet / Thom Yorke – Ego
Candy – El Entierro
Cat’s Eyes – Face in the Crowd
Clap Your Hands Say Yeah – Same Mistake
Cults – Abducted
Cut Copy – Need You Now
Danger Mouse & Daniele Luppi – Two Against One
Death In Vegas – Your Loft My Acid
Dënver – Los Adolescentes
Destroyer – Chinatown
Diego García – You Were Never There
Disco Ruido! – Go Twisters
DJ Shadow – Warning Call
DRC Music – Hallo
Dum Dum Girls – He Gets Me High
El Columpio Asesino – Toro
Eleanor Friedberger – My Mistakes
Escort – Cámeleon Chameleon
Feist – How Come You Never Go There
Fleet Foxes – Grown Ocean
Florence + The Machine – What the Water Gave Me
Foster the People – Pumped Up Kicks
Friendly Fires – Live Those Days Tonight
Gang Gang Dance – Romance Layers
Gary Numan – The Fall
Gil Scott-Heron – I’ll Take Care of You (Jamie XX Remix)
Hercules & Love – Affair I Can’t Wait
Hollie Cook – Body Beat
Holy Ghost – Wait & See
Horrors – I Can See Through You
Jamie XX – Far Nearer
The Japanese Popstars – Take Forever (feat. Robert Smith)
Joe Goddard – Gabriel
Jay-Z & Kanye West – Otis
Justice – Audio, Video, Disco
Kasabian – Days Are Forgotten
Keren Ann – My Name Is Trouble
The Kills – Satellite
Lana del Rey – Blue Jeans
Little Dragon – Ritual Union
Los Esquizitos – Chiggy Pop
Lost Acapulco – Málaga Storm
Lykke Li – I Follow Rivers
M83 – Midnight City
Matías Aguayo – I Don’t Smoke
Metronomy – The Bay
Mexican Dubwiser – Trouble in my Soul
Miles Kane – Rearrange
Mogwai – Rano Pano
Los Músicos de José – Sesiones de Azotea (Beat Buffet Remix)
My Morning Jacket – The Day Is Coming
Noel Gallagher’s High Flying Birds – A.K.A. What a Life
Oddó – Déjame Dormir
Odio Paris – Cuando nadie pone un disco
The Pains of Being Pure at Heart – Belong
Pedropiedra – Vacaciones en el más allá
Peter & the Magician – Twist
PJ Harvey – The Glorious Land
Planningtorock – Living It Out
Radiohead – Lotus Flower
Radiohead – Little by Little (Caribou Remix)
Real Estate – It’s Real
Roots Manuva – Who Goes There?
SBTRKT – Pharaohs
Shoes – Stay the Same
St. Vincent – Cruel
The Strokes – Machu Picchu
Summer Camp – Better Off Without You
The Drums – Money
The Rapture – How Deep Is Your Love?
Toddla T – Watch Me Dance
Tom Waits – Satisfied
Torreblanca – Lobo
Totally Enormous Extinct Dinosaurs – Trouble
Toy Selectah – Sonidero Compay
tUnE-yArDs – Bizness
TV on the Radio – Will Do
Unknown Mortal Orquestra – Ffunny Ffriends
The Vaccines – Post Break-Up Sex
Wanda Jackson – Shakin’ All Over
WhoMadeWho – Two Feet Off Ground
Wild Beasts – Bed of Nails
Yellow Yesterday – Ven Vamos

Y pronto estará listo el Top Ten de las mejores canciones y los mejores álbumes del 2011 para Forever Music, Sports, Movies and More... así que esten al pendiente.

Sorteo UEFA Europa League


Tras haber quedado en tercer lugar de su respectivo grupo en la Champions League, el City y el United estan en la siguiente ronda de la Europa League, de la cúal se espera que ambos clubes de Manchester lleguen hasta la final aunque para esto, les han tocado unos rivales que son grandes en sus respectivas ligas y que han levantado ya en varias ocasiones trofeos continentales, es así que, los dieciseisavos de final de la Europa League, que se disputarán el 16 y el 23 de febrero, han deparado los siguientes enfrentamientos:

  • Lokomotiv (RUS)-Athletic Club (ESP)
  • Stoke City (ING)-Valencia (ESP)
  • Lazio (ITA)-Atlético de Madrid (ESP)
  • Ajax (HOL)-Manchester United (ING)
  • Salzburgo (AUS)-Metalist (UCR)
  • Rubin Kazan (RUS)-Olympiacós (GRE)
  • AZ Alkmaar (HOL)-Anderlecht (BEL)
  • Steaua de Bucarest (RUM)-Twente (HOL)
  • Viktoria Pilsen (CHE)-Schalke (ALE)
  • Wisla Cracovia (POL)-Standard de Lieja (BEL)
  • Braga (POR)-Besiktas (TUR)
  • Udinese (ITA)-PAOK de Salónica (GRE)
  • Trabzonspor (TUR)-PSV (HOL)
  • Hannover (ALE)-Brujas (BEL)
  • Legia de Varsovia (POL)-Sporting de Lisboa (POR)
  • Oporto (POR)-Manchester City (ING)

Sorteo UEFA Champions League


El pasado viernes se llevó a cabo desde Nyon, el sorteo de los octavos de final de la Champions League y así han quedado los enfrentamientos:   

  • Olympique de Marsella-Inter de Milán (Ida 22 de febrero, Vuelta 13 de marzo)
  • Zenit- Benfica (Ida 15 de febrero, Vuelta 6 de marzo)
  • CSKA de Moscú- Real Madrid (Ida 21 de febrero, Vuelta 14 de marzo)
  • Bayer 04 Leverkusen- FC Barcelona (Ida 14 de febrero, Vuelta 7 de marzo)
  • FC Basel- Bayern Munich ( Ida 22 de febrero, Vuelta 13 de marzo)
  • AC Milan-Arsenal (Ida 15 de febrero, Vuelta 6 de marzo)
  • Nápoles-Chelsea (Ida 21 de febrero, Vuelta 14 de marzo)
  • Olympique de Lyon-Apoel Nicosia (Ida 14 de febrero, Vuelta 7 de marzo)

Noel Gallagher se considera un buen esposo


El cantante que tiene una relación de 11 años con su mujer Sara McDonald, y admite que se considera un esposo estupendo porque no es un "chaval" y no hace "cosas de chicos".

Soy un marido brillante! Me encantaría casarme conmigo mismo. Soy estupendo. Soy fácil de tratar. No hago cosas de chicos. Solo pedí un ordenador las Navidades pasadas. Mi mayor vicio es ver el fútbol. Llevo 11 años con Sara y no existe una división entre hombre y mujer en mi casa. Simplemente somos nosotros. No me consideraría machista", aseguró el cantante de 44 años.
Su mujer Sara - a la que conoció mientras se divorciaba de su primera mujer, Meg Mathews - estaba particularmente contenta con él después de pasar sus primeras vacaciones juntos, según publica bangshowbiz.com.

"Soy realmente bueno en vacaciones. Cuando Sara y yo hicimos nuestro primer viaje a Cambodia o algún sitio, ella me dijo después que estaba nerviosa porque pensaba que me quedaría sentado en el bar todo el día, entablando amistad con cabezas rapadas gordos de Dagenham", contó el cantante a la revista británica Grazia.

Nuevo trailer de Batman: The Dark Knight Rises


En el verano del 2012 se estrenará The Dark Knight Rises, la tercera parte de la trilogía sobre Batman dirigida por Christopher Nolan.

El fin de semana se ha filtrado una nueva versión no autorizada de la que es, sin duda, una de las películas más esperadas de lo últimos años y el cierre de una de las trilogías más exitosas de crítica y taquilla de la historia.

Quien las haya visto sabrá de lo que hablamos, Nolan ha logrado reeinterpretar a uno de los heroes de la DC Comics más complejos y fascinantes bajo una estética lugubre y cruda.

Aquí el trailer de la película más esperada para el 2012: