El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

30 de noviembre de 2011

Arquero del City canta "Wonderwall" de Oasis


Sin duda uno de los jugadores que ha llamado más la atención en el renovado Manchester City que continúa a la cabeza de la Premier League, ha sido Joe Hart, arquero inglés que además se ha convertido en la sensación de los entrenamientos de los “citizens”.

Hart canto un fragmento de la canción “Wonderwall”, interpretada originalmente por Oasis en el álbum “(What’s The Story) Morning Glory?” fue cantado por el arquero.

La relación entre los hermanos Gallagher, ex-integrantes de Oasis con el club de Manchester no ha dejado de crecer ya que se han declarado como grandes fanáticos del club, y en esta ocasión, el guardameta decidió devolverle un poco al conjunto británico cantando uno de sus más grandes éxitos.

En el video de los entrenamientos del Manchester City se muestra la buena actitud que ha tenido el equipo gracias a los buenos resultados que se han conseguido con Joe Hart como el encargado de defender la cabaña de los celestes de Manchester.


Se viene Men In Black III


Después de más de una década, la tercera parte de Men in Black viene en camino con nada menos que Will Smith y Tommy Lee Jones en sus respectivos papeles como los agentes J y K.

En ésta entrega, los agentes se reencuentran en distintas épocas de sus vidas, ya que ambos son parte de misiones de viajes en el tiempo que los llevará a enfrentarse a los aliens más antiguos del planeta tierra.

Las primeras dos entregas de éste saga fueron memorables filmes de finales de los noventas, principios del nuevo siglo, ¿podrá la nueva película estar a la par de sus antecesoras? Por lo menos, aquí están los más recientes posters lanzados por Sony para promocionar la película.

Men in Black III será lanzada el próximo 25 de mayo en 2D, 3D y IMAX 3D.

El regreso de Charlie a "Two and a Half Men"

 

Le tenemos una noticia ‘más o menos buena’ a todos aquellos que añoraban el regreso de Charlie Harper, el personaje que Charlie Sheen interpretaba en Two and a Half Men.

Debido a los malos niveles de audiencia que Two and a Half Men ha registrado con su nuevo elenco, los productores preocupados por la situación tomaron la decisión de revivir a Charlie Harper. Pero no se ilusionen, el personaje no será interpretado por Sheen, sino que en la historia el espíritu de Harper poseerá el cuerpo de Alan, quien aun no acepta la muerte de su mujeriego e inseparable hermano.

El sitcom antes de la salida de Charlie Sheen tenía cerca de 28 millones de seguidores, mientras que ahora apenas y alcanza la mitad.

¿Funcionará? Por mucho empeño que se ponga en la caracterización del personaje del ‘Alan poseso’ dudamos que sea suficiente para traer de regreso al personaje más emblemático de la serie. Además, eso de la ‘posesión’ francamente parece un tanto ridículo. Parecen las patadas de ahogado de una serie que al menos en número de espectadores, va camino al colapso.

29 de noviembre de 2011

Manchester City y Liverpool eliminaron al Arsenal y al Chelsea de la Carling Cup


Manchester City derrotó 1-0 al Arsenal y el Liverpool por 2-0 al Chelsea, ambos como visitantes, este martes en partidos de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.

El primero de los goles de los "Reds" ante los "Blues" fue obra del atacante argentino Maxi Rodríguez (58), mientras que su compatriota Sergio "Kun" Agüero dio la victoria a los "Citizens" sobre los "Gunners" al final del encuentro (84).

En el Emirates Stadium, Manchester City tuvo la iniciativa, gracias a sus estrellas como Edin Dzeko y Samir Nasri, que crearon varias ocasiones, pero el equipo joven alineado por el francés Arsène Wenger supo resistir hasta el final, cuando la entrada de Agüero fue decisiva.

En el Stanford Bridge, Andy Carroll falló un penal para Liverpool en el primer tiempo, y además del gol de Maxi Rodríguez, anotó el 2-0 Martin Kelly (63).

Además, el Cardiff galés (D2) derrotó 2-0 al Blackburn, de primera división. Los goles fueron de Kenny Miller (19) y Anthony Gerrard (50).

La instancia se cierra el miércoles con el duelo entre el Manchester United (D1) y el Crystal Palace (D2).

The Killers y su sexto single navideño


La banda lidereada por Brandon Flowers, The Killers, estrenará este jueves, 1 de diciembre, su sexto single navideño: 'The Cowboys' Christmas Ball', tal y como han anunciado a través de Twitter. Así, la banda de Las Vegas volverá a deleitarnos con nuevo trabajo, aunque sea por Navidad.

George Harrison, a diez años de su partida


Su legado, tanto con The Beatles, así como en solitario, han mantenido su vigencia, y mucho de esto ha sido gracias a Dhani Harrison, el único hijo que tuvo George producto de su segundo matrimonio con la mexicana Olivia Trinidad Arias.

La tarde del 29 de noviembre de 2001 se vio nublada por las palabras con que Gavin De Becker, el amigo de mucho tiempo de George Harrison anunció al mundo: el Beatle había fallecido a las 13:30 horas a causa del cáncer que padecía, a los 58 años.
“Él dejó este mundo de la manera en la que vivió: consciente de Dios, sin miedo a la muerte y en paz, rodeado por su familia y amigos.
Siempre decía que cualquier cosa podía esperar, excepto la búsqueda de Dios y el amor al otro”, dictaba el comunicado enviado por la familia esa misma tarde.
Sin embrago, su legado, tanto con The Beatles, así como en solitario, han mantenido su vigencia, y mucho de esto ha sido gracias a Dhani Harrison, el único hijo que tuvo George producto de su segundo matrimonio con la mexicana Olivia Trinidad Arias, así como del documental de tres horas y media, George Harrison: Living in the Material World, que Martin Scorsese estrenó a diez años de la muerte del menor de los Beatles.
“George y Dhani se parecen físicamente, pero no sólo en eso. El hecho de que Dhani quiera hacer música y el tipo de ésta que hace.
Además no se marea con todo lo que representa el estatus y el dinero, y según The New No. 2, la agrupación a la que pertenece, no es una banda, sino una pandilla.
“Es un chico muy centrado que se siente honrado de haber tenido a un padre tan importante y trata de preservar su memoria. Eso habla del gran amor que le inculcó George y para que tuviera una infancia, entre comillas, normal”, explicó en entrevista Manuel Guerrero, locutor del programa radiofónico El club de los Beatles.

Del escenario a la India 
Después del último concierto que George Harrison ofreció al lado de The Beatles en 1966, en San Francisco, California, el británico decidió dedicarse a vivir, a tener una vida lo más normal posible después de la Beatlemanía.
“En cuanto dieron ese último concierto en San Francisco, George dijo: “That’s It, I’m not a Beatle any more (eso es todo, ya no soy un Beatle)”.
Sabía que ya no iban a estar encadenados a las presentaciones y quería tener un poco más de vida. Después de eso se fue a la India a estar tranquilo y a estudiar sitar, con Ravi Shankar y la meditación trascendental, con el Mahariji; era algo que representaba la búsqueda interna, alejarse de la fama y todo lo que representaba.
Quiso apartarse de todo eso y disfrutar su vida. “George fue una persona seria: cuando leía el periódico lo hacía como si no hablaran de él, como si fueran otras personas.
Consideró un gran éxito ser parte del Cuarteto de Liverpool porque amaba tocar música, pero después creó una barrera, ya no quería saber nada de The Beatles.
“El éxito se los comió, eran personas muy centradas, pero ya no tenían libertad. Entonces su segundo mayor éxito, decía, fue haber salido del grupo, pero después reconoció: Once a Beatle, always a Beatle (una vez Beatle, siempre Beatle), agregó Guerrero.

Jardinero, su segundo oficio 
Después de la locura que se convirtieron los años en los que formó parte del cuarteto británico más famoso de la historia de la música, George Harrison se esforzó por llevar una vida lo suficientemente tranquila para poder volverse un marido y un padre ejemplar.
“Estaba convencido de que era sólo jardinero. Tener ese oficio, no salir y permanecer en casa la mayor parte del tiempo es muy rockero. Cuando estás en un hermoso jardín eso te hace recordar constantemente a Dios.
“Seguramente se ha de estar burlando de mí diciendo ‘así se supone que se tiene que ver un jardín’. No construyes un jardín para ti mismo, sino para las futuras generaciones.
Definitivamente mi padre tenía una visión a largo plazo”, explicó Dhani Harrison en entrevista para la revista Rolling Stone (en el número 1,139) en septiembre pasado, justo después de volver de Friar Park, su casa en Londres, donde los árboles que plantó su padre ya han crecido.

Olivia, el ancla de George 
Manuel Guerrero está convencido que ninguna mujer británica puede hacer feliz a un Beatle. “John Lennon se casó con Cynthia, se divorció y se unió a Yoko.
“Paul McCartney se casó con Linda, una norteamericana, el amor de su vida; después con Heather Mills, inglesa, se divorció y ahora con su esposa norteamericana, Nancy Shevell.
“Ringo Starr se casó con Mary Cox, también inglesa, tras divorciarse conoció a Barbara Bach. Con George fue igual. “A&M Records, de Herb Alpert y Jerry Moss, distribuía los discos de Dark Horse, la compañía de discos de George Harrison: Olivia era la asistente de Jerry.
George y Olivia primero se conocieron por teléfono, después en persona y de una relación laboral se dio una relación sentimental con buenos frutos”, dijo el locutor.
Olivia Trinidad Arias, hoy Olivia Harrison, ayudó a George a centrar su vida y a encontrar en Dhani la mejor ancla para hacerlo, con una relación que le permitió alejarse de la vorágine de The Beatles, y en donde el compartir valores se volvió parte fundamental de la misma.

Sencillo, serio y feliz 
“George tenía una mente muy curiosa y cuando algo le interesaba quería saberlo todo. También tenía un lado loco: le gustaba divertirse.
No veía blanco y negro, arriba y abajo como cosas diferentes. “No compartía su humor o su vida. La gente decía que él era de una o de otra forma, pero esos extremos formaban parte de un círculo.
Podía ser muy, muy callado o muy ruidoso, una vez que comenzaba era todo, no era una persona débil, podía sobrevivir a cualquiera”, dijo Olivia a la revista Rolling Stone en septiembre pasado.
“George era el único de los Beatles que venía de una familia normal, por así decirlo: todos tuvieron problemas como muerte, separaciones y abandonos, pero Harrison tuvo un núcleo familiar y el apoyo de sus padres.
El hecho de que haya tenido una familia completa fue muy importante”, explicó el locutor Manuel Guerrero. George Harrison nació en Liverpool, Inglaterra el 25 de febrero de 1943, y es considerado por sus fans como el Quiet Beatle, por la seriedad que transmitía.
“Soy más normal que la gente normal”, dijo alguna vez Harrison. “Fue un ser humano preocupado por los demás, que encontraba en las cosas simples de la vida parte de la felicidad que estaba buscando y que sabía que la muerte era el paso a una vida mejor.
Consideraba la muerte como algo natural”, concluyó Manuel Guerrero.  

Apuñalado en su casa 
El 30 de diciembre de 1999, a las 03:30 de la mañana, un hombre llamado Michael Abram irrumpió en Friar Park, la casa de los Harrison en Inglaterra, y empezó a llamar al Beatle, quien decidió salir a ver que pasaba mientras su esposa Olivia llamaba a la policía.
Abram atacó a Harrison con un cuchillo de cocina, causándole siete heridas, una perforación de pulmón y algunas lesiones en la cabeza, antes de que Olivia incapacitara al agresor a golpes con un atizador de hierro y una lámpara.
El ataque duró 15 minutos, Abram argumentó que estaba poseído y que la intensión de matar a Harrison fue porque era una misión que Dios le había encargado.
El hijo del músico, Dhani Harrison, dijo que esas lesiones le quitaron años de vida a su padre, quien en ese tiempo luchaba contra el cáncer.

George Harrison 
Músico, compositor, cantante y productor musical. Nació el 25 de febrero de 1943 en Liverpool, Inglaterra. En 1966 se casó con Pattie Boyd.
En 1974 se divorciaron, ella se mudó con el cantante Eric Clapton y poco después se casaron. Conoció a la mexicana Olivia Trinidad Arias, originaria de Jalisco.
En 1978 se casaron y tuvieron un hijo, Dhani, quien es músico y comparte un impresionante parecido físico con su papá. En 1998 le diagnosticaron cáncer de garganta. Murió el 29 de noviembre de 2001 en Los Ángeles, Estados Unidos. Discografía en solitario
  • 1969 Electronic Sound.
  • 1970 All Things Must Pass.
  • 1973 Living in the Material World.
  • 1974 Dark Horse.
  • 1975 Extra Texture (Read All About It).
  • 1976 Thirty Three & 1/3.
  • 1979 George Harrison.
  • 1981 Somewhere in England.
  • 1982 Gone Troppo.
  • 1987 Cloud Nine.
  • 2002 Brainwashed.
México acoge su música 
La influencia del Cuarteto de Liverpool fue evidente en diversos grupos y solistas que reprodujeron sus éxitos con su estilo Aunque su nombre puede no figurar con letras doradas en la historia de la música mexicana, el tiempo se ha encargado de recuperar la importancia que Los Xochimilcas tuvieron en el desarrollo del rock nacional.
Con todos los factores en contra, entre ellos la poca apertura que existía hacia corrientes sonoras distintas al rock & roll clásico y el estigma hacia un look que los ubicaba más cerca de los cómicos que de rockeros, Los Xochimilcas lograron sentar las bases para un sonido que en su época, los 60, era poco comprendido.
Integrada por Roberto Castro, Francisco Gómez, César Sosa y Martín Armenta, Los Xochimilcas echaron mano de The Beatles para tratar de encontrar un espacio que acogiera una propuesta que, a decir del experto Jaime Almeida, pugnaba por fusionar el rock & roll con géneros populares, mientras introducían al sonido del rock instrumentos ajenos al género.
Con un cover de She Loves You, la agrupación hizo réplica del sonido de los Fab Four aunque lo adaptó a su estilo, ese cómico-rockero que los caracterizó y con el que consiguieron otros éxitos como Que se mueran los feos y La banda borracha.
Ellos no fueron los únicos que tuvieron un fuerte lazo conThe Beatles. Germán Valdés, Tin Tan, pudo presumir una relación que, según una constante y nunca comprobada leyenda urbana, el histrión declinó aparecer en la portada del mítico Sgt.
Pepper’s Lonely Hearts Club Band que John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison editaron en 1967. Según el rumor, el propio Ringo Starr invitó al cómico mexicano a aparecer en la portada del álbum aunque éste, al no poder ir por compromisos laborales, envió un paquete con un árbol de la vida, diseñado por un alfarero de Metepec, que lo sustituiría en la icónica portada.
Tin Tan grabó, entre 1964 y 1965, Tin Tan y su carnal Marcelo en el que incluyó el tema Quiero rascarme aquí, un cover del clásico I Want to Hold Your Hand.

28 de noviembre de 2011

El corto de Noel Gallagher: "Ride The Tiger"


El mayor de los ex-Oasis, Noel Gallagher, ha estrenado recientemente en su web un cortometraje de casi 20 minutos titulado 'Ride The Tiger' en el que hace un viaje viral por la franja oeste de Estados Unidos.

El álbum del regreso de Soundgarden saldrá en el 2012

 
Desde que se anuncio la reunión de la banda que hizo conocido el nombre de Chris Cornell por todos nosotros y su regreso oficial con un concierto en el mes de agosto en Lollapalooza, Soundgarden nos ha mantenido en vilo sobre un álbum de regreso. Pues bien, todo parece indicar que en la primavera del 2012 (hemisferio norte) podremos estar disfrutando de nuevo material de una de las agrupaciones clave de los años 90. 

"Creo que simplemente suena como una progresion natural. No se trata de algo nostalgico o retro. No veo a Soundgarden volviendo a sus raices, ni tampoco se como seria. Soundgarden siempre ha sido un grupo eclectico. Para mi, es una continuación o como retomar las cosas por donde las dejamos." 

En palabras del líder de la banda, este disco de regreso seria una evolución en el sonido del grupo. Afirma ademas que es demasiado pronto para dar una fecha de lanzamiento, ya que segun el "llevamos 3/4 partes acabadas. Tenemos que grabar un par de canciones y mezclarlas, tal vez lo hagamos durante las fiestas". El ultimo album de estudio hasta la fecha es Burden In My Hand de 1996, mientras que con motivo del regreso de Soundgarden este año se lanzo Telephantasm, un recopilatorio con sus mas grandes exitos y un nuevo tema "Black rain".

Chicharito, quinto mejor goleador del 2011

 

El fin de año está encima, y con ello las ochocientos mil listas que publica la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS). Una de ellas es la clasificación anual de goleadores en partidos internacionales (club y selecciones nacionales), en donde el delantero mexicano Javier Hernández ocupa la quinta posición, con 15 goles.

La lista la lidera Lionel Messi, delantero del Barcelona y de la selección argentina con 17 goles, seguido por Hasan Abdel Fattah Hasan Mahmoud (Kuwait SC/Al-Wehdat de Amman), el alemán Mario Gómez del Bayern Múnich y el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid.

Por lo pronto Chicharito vuelve a colocarse en la élite del futbol mundial, incluso por encima de jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo o David Villa. 

Aquí la clasificación:

1. Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina) 17
2. Hasan Abdel Fattah Hasan Mahmoud (Kuwait SC Kuwait-City/Al-Wehdat Club Amman/Jordania) 16
3. Mario Gómez (Bayern Múnich/Alemania) 16
4. Radamel Falcao (Oporto/At.Madrid/Colombia) 16
5. Javier Hernández (Manchester Utd/México) 15
6. Neymar Da Silva (Santos/Brasil) 13
7. Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal) 12
8. David Villa (Barcelona/España) 12
9. Aleksandar Duric (Tampines Rovers/Singapur) 12
10. Bertram Kai (Hienghène Sport/N.Caledonia) 11

Los Sex Pistols y los Ramones en caricatura


Hanna Barbera, casa de tantas caricaturas clásicas como Scooby Doo, Wacky Races, Don Gato, Los Supersónicos y Los Picapiedras, siempre ha tenido un sello único a la hora de diseñar a sus personajes.
 
Ahora, el ilustrador Dave Perillo ha tomado a los grupo de punk The Ramones y The Sex Pistols, y les ha dado un toque de caricatura clásica de Hanna Barbera setentera. 
 
 

24 de noviembre de 2011

las 50 personas más cool del año según NME


Como cada año, NME ha publicado su lista de las 50 personas más cool del año y en esta ocasión se ha llevado la palma la rapera Azealia Banks ante (quizás) la sorpresa de la mayoría.

¿Qué destacar de esta lista? Pues entre otras cosas que en los 5 primeros puestos figuran dos Kasabian, Tom Meighan y Serge Pizzorno, que los hermanísimos Gallagher han entrado en ella aunque ha quedado claro que Noel (puesto 11) es mucho más enrollado que Liam (puesto 50). Otros que se han colado en este ranking han sido Dave Grohl (12) Christopher Owens de Girls (25), PJ Harvey (26) o Björk (37). 
Puedes ver el elenco completo aquí.

El mejor guitarrista de todos los tiempos

 

No, el ganador no fue ni Carlos Santana ni Slash como muchos esperaban…

Fue el fantástico Jimi Hendrix quien fue nombrado por la revista Rolling Stone como el mejor guitarrista de todos los tiempos. Músicos, expertos y guitarristas de renombre reunidos por la revista fueron los encargados de elegir a este virtuoso músico como el mejor guitarrista que ha pisado el planeta.

El reconocimiento estuvo sustentado en el impacto que Hendrix tuvo en la música, en la manera en la que se hacía el rock y en como se tocaba.

El top ten de esta lista, lo completan:

1.- Jimmy Hendrix
2.- Eric Clapton
3.- Jimmy Page
4.- Keith Richards
5.- Jeff Beck
6.- B.B. King
7.- Chuck Berry
8.- Eddie Van Halen
9.- Duane Allman
10.- Pete Townshend

Si quieren ver la lista completa den click aquí.

Las figuras de acción de Messi, “Chicharito” Hernández y más


Una empresa de juguetes mexicanos, conocidos como Funky Toys, lanzaron al mercado las figuras de acción de los futbolistas Javier “Chicharito” Hernández y Lionel Messi, entre otros jugadores del Manchester United y FC Barcelona.

Los juguetes se venderán a partir de éste 25 de noviembre en tiendas como Liverpool, Fábricas de Francia, Tiendas Martí, Comercial Mexicana, Game Rush y Expo Tus Juguetes 2011, además de la obvia adquisición a través de la página oficial de los juguetes: www.funkytoys.com.mx.

Los otros jugadores a la venta en su formato plásticos están Cesc Fábregas, Carles Puyol y David Villa, del Barcelona, mientras que del Manchester United están Wayne Rooney y Nemanja Vidic.

23 de noviembre de 2011

Björk, Red Hot Chili Peppers y Noel Gallagher en "Later... With Jools Holland"


Ayer (22 de noviembre) se llevó acabo el último episodio de "Later… With Jools Holland", donde no escatimó en talento y reunió a Björk, Red Hot Chili Peppers y Noel Gallagher.

La primera en salir fue Björk, acompañada de un coro femenino y una caja de ritmos para interpretar su tema ‘Crystalline’, incluido en su placa “Biophilia”, la cual no ha promocionado en los medios como se esperaría, sin embargo ha causado mucha expectativa por su aportación tecnológica y sonora.

El británico Noel Gallagher, interpretó con su banda la canción ‘AKA… What A Life’ que se desprende de su primer lanzamiento como solista "Noel Gallagher’s High Flying Birds", mismo que presentará en la Ciudad de México el próximo 11 de abril de 2012.

Por su parte la banda californiana Red Hot Chili Peppers, promocionando su décimo disco “Im With You”, tocarón los tracks ‘The Adventures of Raindance Maggie’ y 'Monarchy Of Roses'.

A la venta la fotografía original de Let It Bleed de los Stones

 

Let It Bleed es el álbum que The Rolling Stones se encargó de lanzar por allá de 1969. Dicha producción, en la cual está incluido el éxito “Gimme Shelter”, también es recordada por su surrealista portada

Será el próximo 15 de diciembre cuando se subaste la fotografía que fuera utilizada como portada de Let It Bleed, álbum que los Rolling Stones lanzaron en 1969. Se espera que la foto original junto con una copia a color, dos negativos blanco y negro, bosquejos de la escultura fotografiada y una foto de Mick Jagger y Keith Richards (dándole el visto bueno a la portada del disco) lograrán recaudar algo así como £40,000 libras esterlinas ( más de 875,000 pesos mexicanos).

La fotografía que se utilizó como portada de Let It Bleed fue tomada por el diseñador gráfico Robert Brownjohn (quién era amigo de Richards). La escultura que se observa en la portada fue creada por el mismo diseñador y estuvo inspirada en el que fuera el nombre tentativo del disco de 1969 antes de ser lanzado a la venta, Automatic Charger.

Estudiantes Tecos no jugará en Acapulco


Mohamed Morales, quien encabezaba el grupo de empresarios que buscaban mudar el equipo a Acapulco dijo que la negociación llegó a su fin.

“No es una negociación sencilla por la situación que vive el equipo, se complicó por una autorización de la Federación, pero realmente hubo apertura de las dos partes, tanto de la familia Leaño como del grupo de empresarios que yo represento, si no se pudo llegar a un acuerdo al final, pues ni modo”, declaró para un programa de radio.

El empresario no descartó tener en un futuro próximo algún equipo en Acapulco, por lo que ya analiza opciones para construir un estadio y comprar una franquicia. “Uno nunca sabe, el día de hoy yo creo que sí (está cerrado comprar a Estudiantes). Ya tenemos otra posibilidad ahí pero la intención total es tener futbol en Acapulco y el estadio se empieza para este domingo en ocho, es un estadio para 25 mil personas muy bonito y no soy yo, son tres empresarios muy fuertes que tienen toda la intención de llevar futbol allá”, explicó.

Así que los aficionados a Tecos pueden respirar tranquilos, seguirá habiendo futbol en Zapopan.

22 de noviembre de 2011

Bayern, Inter y Benfica, a octavos; City, contra las cuerdas


Bayern Múnich, Inter de Milán y Benfica sellaron hoy su boleto para los octavos de final de la Liga de Campeones, los dos primeros como líderes, en un día con exhibición goleadora del Real Madrid, con la confirmación del último puesto del Villarreal y que dejó contra las cuerdas al Manchester City.

El Real Madrid sigue infalible en esta edición del torneo. Ha ganado sus cinco partidos, suma 16 goles a favor y solo dos en contra, ya tiene asegurado desde hace semanas el primer puesto de su cuarteto y hoy disfrutó con un nuevo triunfo incontestable frente al Dínamo de Zagreb, al que superó con autoridad por 6-2.
En un encuentro en el que el portugués Jose Mourinho dio descanso a varios de sus titulares habituales, como Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, el conjunto blanco fue un equipo imparable para su rival. A los 9 minutos, ganaba 3-0 y a los 20 lo hacía por 4-0. En la segunda mitad, amplió la renta sin capacidad de reacción en su oponente.

José Callejón y Karim Benzema firmaron un 'doblete' goleador cada uno, mientras que el alemán Mesut Ozil y el argentino Gonzalo Higuaín marcaron las otras dos dianas para un equipo que ya tiene la mirada en el derbi del próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, un fortín en la actual temporada.

Por detrás, Ajax y Olympique de Lyon pugnan por la segunda plaza. Su empate sin goles en Gerland deja todo como estaba, con los holandeses con tres puntos de ventaja a falta de un encuentro, el que les enfrentará al Real Madrid en el Amsterdam Arena. El conjunto francés, mientras, visitará al Dínamo de Zagreb, colista.

En el grupo A, el Bayern ya está en octavos. Su victoria por 3-1 contra el Villarreal, con dos goles del francés Franck Ribery y otro del alemán Mario Gómez -ha marcado 20 tantos en 18 partidos oficiales de este curso-, certificó su primera posición. Jonathan de Guzmán hizo el gol del conjunto español.

No fue suficiente para el Villarreal, que resume sus cinco jornadas de la fase de grupos con otras tantas derrotas y cuyo último puesto ya es inamovible en este curso. No tiene ni siquiera posibilidades de llegar a la Liga Europa, una vez que la tercera plaza del cuarteto es inalcanzable a falta de una jornada.

Ahí está el Manchester City, derrotado con el Nápoles en una noche goleadora del uruguayo Edinson Cavani, autor de los dos tantos del triunfo de su equipo (2-1). Un punto, a favor del conjunto italiano, al que le queda enfrentarse con el Villarreal, separa a uno y otro club a falta de un partido. El City recibirá al Bayern.

En el B, el Inter ya tiene los deberes hechos con una jornada de antelación. Su empate con el Trabzonspor (1-1) en Turquía, con el 0-1 de los visitantes logrado por el argentino Ricardo Álvarez y con el posterior 1-1 de los locales del turco Halil Altintop, le impulsó hasta los octavos de final y, además, como líder de su grupo.
Muy abierta sigue la segunda posición. El Lille se metió en la pelea con un triunfo por 0-2 en Moscú contra el CSKA. Ahora suma cinco puntos, los mismos que el conjunto ruso y uno menos que el Trabzonspor. Entre los tres, con duelo directo entre los equipos francés y turco, saldrá un pasaporte para la siguiente ronda.

El Benfica, en el C, ya tiene un lugar en octavos. Le bastó con un empate en Old Trafford con el Manchester United. Se adelantó el equipo luso, con gol en propia puerta de Phil Jones, le dio la vuelta el conjunto británico, con tantos de Dimitar Berbatov y Darren Fletcher, y el argentino Pablo Aimar marcó el definitivo 2-2.

El enfrentamiento directo de la última jornada entre Manchester United y Basilea, que hoy venció al Otelul Galati (2-3), mete en la siguiente ronda al conjunto portugués, que aún no tiene asegurado el primer puesto. Ingleses y suizos, mientras, se jugarán la clasificación en terreno helvético. Al United le vale el empate.

Paul Weller colaborará con Noel Gallagher en su nuevo disco


Paul Weller ha ideado para su undécimo trabajo en solitario una batería de patadas sónicas o «Sonik Kicks», título de este nuevo trabajo, que incluye otros golpes de efecto como la colaboración de su compatriota Noel Gallagher.

El que fuera líder de The Jam ha informado hoy a través de su web oficial de que será el próximo 26 de marzo cuando saldrá al mercado «la siguiente fase en su evolución», que contará también con la participación de Graham Coxon, guitarrista de Blur.

Ya puede escucharse la primera muestra, el tema «Around The Lake», que está desde hoy a la venta en iTunes y que ha sido colgado también en la web www.paulweller.com, con imágenes del cortometraje «24hrs Pavey Park», dirigido por Mike Moloney y John Hooper.
Según cuenta el propio artista, en «Sonik Kicks» mostrará una mezcla de pop, «exploraciones jazzísticas en la psicodelia y el estilo dub», así como paisajes abstractos y fondo folk, con «melodías afiladas».

Considerado el responsable de la recuperación del estilo «mod» en los años 70 y 80, lo que le valió el apelativo de «The modfather», Weller ha sido nominado en dos ocasiones al premio Mercury, el más reputado de Reino Unido en materia musical, por «Wild Wood» (1993) y por su trabajo anterior, «Wake Up The Nation» (2010).

21 de noviembre de 2011

Portadas de protagonistas en "The Dark Knight Rises"


La revista nortemaericana Empire Magazine ha publicado las primeras imagines oficiales de la tercera parte de la saga dirigida por Christopher Nolan: The Dark Knight Rises.

La edición especial de la Empire está dedicada, por supuesto, a Batman, el personaje que Nolan ha rescatado de la ñoñería de medias negras y artilugios tecnológicos, y Bane, el archivillano que los Nolan han elegido para protagonizar esta tercera entrega de la trilogía ademas de incluir una entrevista exclusiva y más imágenes en exclusiva de este que será, sin duda, uno de los mayores éxitos de taquilla del próximo año.

Muse en el estudio


Matt Bellamy preguntó en twitter: “¿qué dirección creen que deberíamos tomar en nuestro próximo disco?” Porque, en efecto, Muse está de vuelta en el estudio.

Los integrantes de la banda han comentado que han escrito mucho material para éste nuevo álbum, que podría estar en nuestras manos en Octubre del 2012.

Comentando sobre el proceso de escritura, su manager Anthony Addie agregó: “ya han escrito mucho material, pero no saben como van a unir todas las canciones. Escriben constantemente, Ellos escriben en el camino, antes o después de un concierto escriben todas las noches. Es un proceso serio, pero no saben cómo terminará hasta que practiquen juntos, porque todo lo han hecho individualmente”.

La nueva colección CR7


Por primera vez, junto con el lanzamiento de la firma de Cristiano Ronaldo, Nike introduce una colección completa de CR7 que refleja tanto el estilo único como la personalidad del atacante dentro y fuera del terreno de juego.

La colección de CR7 presenta los nuevos e impresionantes CR Mercurial Vapor Superfly III que reflejan el rendimiento y el estilo de Cristiano Ronaldo. Los zapatos presumen un gráfico estilizado en la parte izquierda y derecha del botín que parece romperse con cada movimiento del portugués, mientras CR se mueve hacia una nueva posición tiene más tracción en la parte trasera izquierda de su calzado, donde se revela un sutil efecto a rayas con una pantalla clara. En contraste, el lado derecho se caracteriza por una línea audaz en colores azul mach y rojo solar, el tema de color en toda la colección. Juntos, los gráficos del botín crearán un sorprendente efecto de parpadeo en el terreno de juego.

Los CR Mercurial Vapor Superfly III cuentan con un sistema de tracción adaptable, que proporciona un mayor agarre y mejor capacidad de respuesta, para asegurar que uno de los jugadores más rápidos del mundo aproveche la mínima oportunidad para anotar.

Cuchillas direccionalmente posicionadas para maximizar cada corte y permitir rápidos cambios de dirección. Tracción secundaria que provee más poder en la punta para generar velocidad explosiva en los primeros y cruciales pasos. En conjunto, detalles de diseño que permiten mayor velocidad y agilidad en todas las direcciones. Mientras que la segunda generación de tecnología Nike Flywire incorporada en la parte aerodinámica superior proporciona un ajuste liviano, fuerte y más dinámico.

Inspirados en el gusto de Cristiano Ronaldo hacia los botines blancos, su colección reinterpreta la línea Nike5 Street Gato. El Gato CR7 da un giro en la versión blanca clásica, con un tono característico que logra un look distinguido y que se completa con el número '7' en el talón, su número de juego.


El clásico número 7 de Cristiano es acentuado además en la ropa de entrenamiento y lifestyle: Una singular camiseta hecha de algodón orgánico, distinguida por 7 rayas que la atraviesan en el pecho, se presenta en tres diferentes colores (blanca, roja y azul). Gráficos especiales y deslavados proporcionan al cuello en 'v' el toque CR7. La camiseta de entrenamiento muestra el número 7 mientras que tanto la playera como el short cuentan con tecnología Dri-Fit que asegura la mayor comodidad en las sesiones de entrenamiento.

El Polar Red GS Polo, la Hoody Aw77 en azul y la chamarra M65 también forman parte de la colección CR7. Esta se completa con sorprendentes interpretaciones y diseños de espinilleras y mochila.

Querétaro contra Real Madrid y Barcelona

 

Resulta que Zlatko Petricevic, dueño de los Gallos Blancos anunció que el próximo año traerá al Real Madrid y al Barcelona, para enfrentarlos nada más ni nada menos que en La Corregidora.

“Terminando el Clausura 2012 el equipo va a ir a pretemporada a Europa. Vamos a visitar Italia, Alemania y Croacia, posiblemente haya un partido en España”.

Comentó que el club queretano ya está negociando con Multimedia Sports International, empresa que posee los derechos de Real Madrid, Barcelona y otros equipos importantes del viejo continente. Incluso tuvo la puntada de adelantar cómo sería el itinerario. “Dios quiera y antes de ir a la pretemporada, nuestro equipo va a enfrentar al Real Madrid en el Corregidora. Regresando de Europa en la presentación de nuestro equipo, va a estar el partido contra Barcelona”.

Sigue la pelea entre los hermanos Gallagher


Liam Gallagher, el antiguo vocalista de Oasis y actual frontman de Beady Eye, podría reanudar la demanda contra de su hermano y excompañero de grupo, Noel, tras la presentación de documentos judiciales por parte de este último en los que vuelve a acusar a su hermano menor de dejar mensajes amenazantes en el correo de voz de su esposa Sarah y de intentar atacarlo con una guitarra.

Como se recuerda, Liam presentó una demanda contra Noel hace algunos meses después de que este último dijera en una conferencia de prensa que Liam se había retirado del V Festival en el 2009 debido a una borrachera, y que se separó de la banda a raíz de una discusión por intentar exhibir publicidad de su marca de ropa Pretty Green en los programas de gira de la banda.

Luego se informó que Liam había retirado la demanda, tras las disculpas ofrecidas por Noel y la aclaración de que su hermano en realidad sufrió de una infección en la garganta cuando decidió no presentarse en el mencionado festival.

Sin embargo, en los documentos judiciales recién presentados, Noel describe el comportamiento de su hermano durante su estancia en Oasis como "irresponsable". "El demandante (Liam) tenía un largo historial de no solo tener problemas de garganta y de seguir un estilo de vida incompatible, sino de tratar con irrespeto a los fans de Oasis y al demandado (Noel), interrumpiendo los conciertos, y, en general, actuando de manera irresponsable”.

Noel dice que aunque acepta que su hermano contrajo una laringitis antes de su concierto en el V Festival, insiste en que Liam estuvo bebiendo y fumando hasta por lo menos la una de la madrugadas de la noche anterior.

Con la aparición de dichos documentos se espera que Liam Gallagher reanude su demanda, la cual es probable que llegue a los tribunales en 2012.

17 de noviembre de 2011

Los Muppets hacen cover de un tema de Nirvana

 El esperado cover de la canción “Smells Like Teen Spirit”, incluido en el soundtrack de la nueva película de Los Muppets finalmente se filtró en la red.

La canción que Nirvana convirtiera en himno grunge  y generacional en los noventas, fue grabada por el cuarteto de voces “The Barbershop Muppets”, logrando una versión tan libre que al principio cuesta reconocer.  El contexto en el que esta canción aparecerá en la trama de la historia se desconoce, aunque trascendió que el baterista de Nirvana, Dave Grohl tendrá una aparición estelar.

Sin duda, un curioso homenaje el que los personajes creados por Jim Henson rinde a Nirvana, justo a 20 años de la edición del legendario disco “Nevermind”.


Los Converse de Gorillaz

 

A lo largo de los años, Converse ha sido una de las pocas marcas capaces de crear un verdadero vínculo con la música, y el 2012 parece que no será la excepción.

Celebrando los diez años de Gorillaz, la marca ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de zapatos, inspirados y dedicados a cada uno de los personajes de la banda, como 2D, Noodle, Russel Hobbs y por supuesto Murdoc Niccals.

El diseño de toda la colección corrió a cargo de Jamie Hewlett y el zapato insignia es un modelo militar, basado en el album debut de la banda, en tanto que talón de cada zapato tendrá una etiqueta distintiva de Gorillaz.

El lanzamiento oficial de los Chuck Taylor All Star Gorillaz, se llevará durante el mes de Febrero y según se sabe, tendrán un precio de $60 dólares, además de que vendrán acompañados por un nuevo single de Gorillaz.

Arranca la liguilla y Chivas se deja la barba por el campeonato


Sin el ánimo de hacer de esto una cábala, en el vestidor de Chivas tomaron una moda, con el fin de unirse todos en el mismo sentido: ir por el Campeonato.

Los líderes del vestidor rojiblanco, Héctor Reynoso y Alberto Medina, impulsaron la medida: todos los jugadores de Chivas se dejaron crecer la barba desde que terminó el torneo regular y hasta que finalice la participación del equipo en la Liguilla, esperando alcanzar la última instancia de forma victoriosa.

“La verdad que no me gusta para nada como se me ve, pero es algo que decidió el grupo, el dejarnos la barba un poquito. Es un tema entre nosotros, entre el equipo. No es nada de cábala, yo pienso que las cábalas no existen, surgió ahí en el vestidor y vamos a ver qué pasa”, reconoció Medina a Medio Tiempo.

“Surgió de mí, de Reynoso… de toda la banda, dijimos: ‘hay qué hacer algo, hay qué dejarnos la barba, ándale’. A otros compañeros no les sale nada, pero a mí me sale mucha y sí se me nota, pero hay qué aguantarse un mes, de aquí al Campeonato”, dijo Medina.

Sobre su renovación contractual, la cual lo vinculará hasta el 2015 con la institución rojiblanca, el "Venado" aseguró sentirse con la tranquilidad necesaria para realizar una buena Liguilla en busca del título..

“Estoy tranquilo, muy bien, perfectamente, todo está muy bien y claro. Estoy muy a gusto en Chivas y quiero seguir y parece que voy a seguir. Ahora será importante hacer una buena Liguilla, buscar ser Campeón y lo demás vendrá solo, estoy a gusto y va marchando perfectamente, parece que me quedo por un buen tiempo”, aseguró.

No descarta la posibilidad de que este sea un paso más hacia la finalización de su carrera vistiendo los colores rojiblancos, algo que en el balompié actual se ve cada vez más complicado, por las circunstancias que rodean a la carrera del futbolista, pero también a las necesidades de los clubes.

“No sé si sea uno de los pocos que han jugado en un solo equipo y se pueda retirar en ese mismo, estoy muy a gusto aquí, en el mejor equipo de México, ¿qué más puedo pedir?, lo único que puedo hacer es brindar lo mejor de mí para convertirme en un referente y ser alguien a quien la gente recuerde, estoy contento, Chivas me ha dado todo, me ha hecho crecer como futbolista y persona, vamos a ver qué pasa, pero hay que buscar ahora”, expresó Medina.

Mientras tanto para el partido ante Queretaro, el liderato general le ha dejado a Chivas la etiqueta de “favorito” en la Liguilla por el título, a la cual, por cierto, en el plantel no le rehúyen.

Sin embargo, lo que no se puede olvidar al interior del equipo rojiblanco, es el hecho de que el contar con dicha condición, les obliga al doble a no tirarse a la hamaca, a confiarse y pensar que ese favoritismo, les hará llegar a las Semifinales sin problemas para superar a Querétaro.

Lo anterior lo reconoció Omar Arellano, quien sostuvo que Guadalajara debe tener seguridad en sí mismo, y aceptar el reto de ser favoritos, pero no se pueden confiar.

“En el papel sí somos favoritos, se puede hablar de eso pero no podemos confiarnos y hay que tener seguridad, eso es lo mas importante y lo que podemos hacer en lo individual y colectivamente. Hay que plantarnos y pararnos en cualquier cancha, buscar ganar y no por ser Superlíderes pensar que vamos a ganar”, manifestó el atacante del Guadalajara.

Arellano Riverón, que regresó la semana anterior al parejo del trabajo del equipo de Quirarte, y quien ayer figuró entre los titulares, admitió que en Guadalajara se respeta a los rivales, sean chicos o grandes. No menosprecian a los inferiores en el papel, pero tampoco se sobrevalora a los demás.

“Chivas es un equipo muy serio, no menospreciamos a ningún rival, somos competitivos, nos lo inculcan a ser ganadores sea quien sea el rival y hemos hablado con Fernando (Quirarte) en ese tema de no confiarse, hay que tener seguridad en nosotros mismos y no confiarse por ser Superlíderes”, expresó el atacante.

Admitió que esta experiencia y forma de pensar, se adquirió en base a otras experiencias vividas, como la final de la Copa Libertadores del 2010, o la Liguilla anterior, donde cometieron errores al desbocarse en el partido de vuelta.

“Honestamente uno aprende muchas cosas, madura de experiencias anteriores como la Liguila anterior, la Final de Libertadores, eso es importante para uno, para tomar experiencias y madurez. Hay que hacer cosas distintas a lo que hicimos la Liguilla pasado: no repetir errores, no desbocarnos ni dejar espacios, eso lo hemos aprendido y son errores que nos han servido para madurar, corregir y tener que ser diferente en todos los aspectos”, indicó “La Pina”.

Finalmente, reconoció que ya está al cien por ciento, y puede ser considerado por Fernando Quirarte durante el tiempo que considere prudente, dejando en el técnico la decisión sobre si estará o no ante los Gallos Blancos.

“Me siento muy bien y contento, bien físicamente y futbolísticamente. Hay que esperar la decisión de Fernando para lo que necesite, si son cinco, 45 o 90 minutos, para eso regresé, para sumar al equipo, yo estoy con toda la disposición”, manifestó.

Chivas se concentra la noche de hoy, previo al partido de ida ante Querétaro, el sábado en el Estadio “La Corregidora”.

16 de noviembre de 2011

Liam Gallagher habla del álbum de su hermano Noel


El culebrón parece que no se acabará nunca. Los hermanos Gallagher están más de actualidad que nunca, Noel porque está estrenando trabajo en solitario y Liam porque arremete contra su hermano.

Después de unos días en los que se ha hablado mucho de una posible reunión de ambos en Oasis para 2015, y de que se acusaran el uno al otro de desear la reunión, ahora Liam vuelve a arremeter contra Noel pero esta vez basádose en la poca actitud y poca pegada que tiene High Flying Birds, según Él, claro. Las declaraciones han sido hechas al Daily Telegraph, un popular diario británico:
Es el álbum. Me alegra de que a la gente le guste, tiene buenas canciones. El problema es que no tiene actitud, no tiene pelotas. Todo el mundo sabe de lo que Noel es capaz, pero todo lo que saca es la misma repetición una y otra vez.
Lo cierto es que, la tenga o no, High Flying Birds está volando más alto de lo que nunca voló Beady Eye, el grupo de Liam Gallagher. 

Qúe álbum es mejor? El High Flying Birds de Noel o el Different Gear Still Speeding de Beady Eye, la banda de Liam

The Muppets Twilight

Los Muppets se visten de vampiro para promocionar el próximo estreno de su nuevo film o el estreno de Breaking Down, la tercera entrega de la saga de vampiros adolescentes Twilight… o tal vez promocian el estreno de su nuevo film “The Muppets”…


Los Audífonos de The Ting Tings

 

Tras sus éxitos “Shut up and let me go” y “That’s not my name”, el dúo de Tings Tings se asoció con Skullcandy, marca líder en audífonos, para lanzar una edición limitada de este accesorio.

Simple y moderno; el diseño de los audífonos “The Ting Tings Nation Aviator” tiene efectos de salpicaduras en negro y rojo sobre el fondo blanco, complementado con la firma de la banda, ¿qué les parecen?
 
Por cierto este lanzamiento coincidirá con la salida de su nuevo álbum en enero de 2012, que contendrá el sencillo “Hang It Out”.
 

Noel Gallagher, Incubus, Blink182 y más en Almost Acoustic Christmas 2011


Como cada año y desde hace 22, la estación de radio californiana, KROQ, organiza dos días de conciertos, conocidos como Almost Acoustic Christmas. Este año se llevarán a cabo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, Ca., el 10 y 11 de diciembre, con un cartel que incluye a Noel Gallagher, The Black Keys, Florence and the Machine, Mumford and Sons, Blink-182, Incubus, Jane’s Addiction, entre otros.

Los boletos tienen un costo de $75 dólares por noche y están a la venta desde hoy (16 de noviembre) en la página oficial de la estación.

A continuación el cartel completo por día de Almost Acoustic Christmas 2011:
10 de diciembre:
Blink-182
Incubus
Bush
Social Distortion
311
Young the Giant
Chevelle
New Found Glory

11 de diciembre:
The Black Keys
Florence and the Machine
Noel Gallagher’s High Flying Birds
Death Cab For Cutie
Jane’s Addiction
Mumford and Sons
Foster the People
The Naked and Famous
Cage the Elephant
Grouplove

15 de noviembre de 2011

Listas las 16 selecciones que estarán en la Euro 2012


Portugal, Irlanda, Croacia y la República Checa salieron victoriosos este martes de sus respectivos repechajes por un billete a la fase final de la Eurocopa-2012 de fútbol, a jugarse el próximo mes de junio, completando la lista de equipos participantes.

Los dieciséis que disputarán el torneo se completan con los dos anfitriones (Polonia y Ucrania) y con los equipos que ya estaban clasificados desde el final de las eliminatorias: España, Alemania, Holanda, Italia, Inglaterra, Francia, Rusia, Grecia, Dinamarca y Suecia.

Este martes no hubo sorpresas y los equipos que habían encarrilado sus eliminatorias en la ida solventaron con éxito el reto en la vuelta.

Portugal goleó 6-2 a Bosnia tras empatar 0-0 en el país balcánico, Irlanda igualó 1-1 en casa ante Estonia después de golear fuera 4-0, la República Checa ganó de nuevo a Montenegro, esta vez 1-0 tras su 2-0 de hace cuatro días, y Croacia igualó 0-0 con Turquía, pero rentabilizó su 3-0 del primer partido.

 El sorteo de la fase final de la Eurocopa-2012 tendrá lugar el 2 de diciembre en Kiev.