El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

29 de octubre de 2011

El Bayern destroza al Núremberg


El Bayern goleó hoy al Núremberg en el derbi de Baviera 4-0, con lo que se consolidó como líder de la Bundesliga, mientras que el Schalke derrotó al Hoffenheim por 3-1, con un gol de Raúl y dos del holandés Klaas-Jan Huntelaar, y ascendió al segundo lugar de la clasificación, con cuatro puntos menos que el Bayern.

Raúl abrió el marcador desde corta distancia, aprovechando un centro de Julian Draxler, con un remate aparatoso que pegó en el cuerpo, o tal vez en el brazo del delantero español, antes de irse al fondo de la red.

El gol de Raúl fue discutido por los jugadores del Hoffenheim que reclamaron una mano del delantero español que incluso fue interrogado por el árbitro al respecto.

El Hoffenheim logró el empate parcial por intermedio del bosnio Vedad Ibisevic pero luego dos goles de Huntelaar, uno de ellos de penalti, aseguraron la victoria del Schalke.

El Bayern, por su parte, sometió al Núremberg desde comienzo y abrió el marcador ya en el minuto con 2 con un remate de cabeza de Mario Gómez a centro de Bastian Schweinsteiger. Luego el propio Schweinsteiger hizo el segundo, Franck Ribery el tercero y, ya en la segunda parte, Gómez marcó el cuarto para los bávaros.

El Borussia Dortmund empató a domicilio a un gol contra el Stuttgart, en un partido que empezó con retraso y que tuvo muchas posibilidades de gol para ambos equipos.

El Stuttgart se fue en ventaja en el minuto 23 por intermedio del defensa Serdar Tasci, que aprovechó un rebote tras una falta lanzada por el húngaro Tamas Hajnal. En el 45, el Dortmund empató con un remate a puerta vacía del lateral polaco Lukas Piszczsek, a pase del japonés Shinji Kagawa.

Ese resultado favoreció al Schalke, que ahora es segundo, y al Bayern, que aumentó de tres a cuatro puntos la ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

El Borussia Mönchengladbach, mientras tanto, derrotó en casa al Hannover 96 por 2-1, con dos goles de Marco Reus, el segundo de ellos aprovechando un gran pase del venezolano Juan Arango.

El Hertha logró una victoria a domicilio frente al Wolfsburgo (2-3) con goles del brasileño Raffael, del georgiano Levan Kobiaschwilli, de penalti, y de Pierre-Michel Lasoga, que definió desde corta distancia tras un buen centro desde la banda izquierda del colombiano Adrian Ramos.

Arsenal derrota al Chelsea, el City y el United ganan sus respectivos partidos


El Arsenal logró el sábado una reconfortante victoria 5-3 ante el Chelsea en uno de los derbis londinenses de la Liga Premier inglesa de fútbol, en una jornada en la que también ganaron el líder Manchester City y el campeón Manchester United.

El City derrotó 3-1 en casa al Wolverhampton Wanderers y mantuvo la diferencia de cinco puntos que lo separan de su clásico rival United y logró una ventaja de nueve respecto al Chelsea -tercero-, gracias a los goles de Edin Dzeko, Aleksandar Kolarov y Adam Johnson.

Más temprano, el United se recuperó de la aplastante derrota 6-1 que padeció el fin de semana pasado en el derbi ante el Manchester City y venció 1-0 a domicilio al Everton con el gol del mexicano Javier Hernández a los 19 minutos.

En Stamford Bridge, la figura del partido fue el delantero holandés Robin van Persie, autor de una tripleta de goles en la impresionante victoria del Arsenal, la número 500 del entrenador Arsene Wenger en el cargo desde que asumió en 1996 y la primera de sus dirigidos en calidad de visitante.

Chelsea se adelantó por intermedio de Frank Lampard a los 14 minutos, antes de que Van Persie anotara su primer gol a los 36. El capitán del Chelsea, John Terry, devolvió la ventaja a su equipo tras un error defensivo de su rival un minuto antes del descanso.

El brasileño André Santos volvió a empatar para el Arsenal al inicio de la segunda mitad, seis minutos antes de que Theo Walcott diera vuelta el marcador tras una gran jugada personal.
 
Pese a que el mediocampista español Juan Mata igualó para el Chelsea a los 80 minutos, el Arsenal rápidamente volvió a marcar diferencias con los otros dos goles de Van Persie a los 85 y 90.

Los resultados dejaron al City en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 unidades, seguido del United con 23, Chelsea y Newcastle United -que juega el lunes- con 19.

En otros partidos del sábado, Wigan Athletic retornó al fondo de la clasificación al perder 2-0 como local con el Fulham, mientras que Blackburn Rovers rescató un agónico empate 3-3 en su visita al Norwich City y pasó del último al antepenúltimo puesto.

Además, Swansea City superó 3-1 en casa al Bolton Wanderers, y Sunderland igualó 2-2 como local con el Aston Villa.

27 de octubre de 2011

Chivas, primer calificado a la liguilla


El Guadalajara sigue como líder del Torneo Apertura 2011, al llegar a 28 unidades tras vencer a Tigres con anotación de Alberto Medina en el Estadio Jalisco, donde amarró su pase a la Liguilla por el título y llega embalado al Clásico tapatío, con tres triunfos de manera consecutiva.

El técnico del Rebaño, Fernando Quirarte, no sabe lo que es perder en el banquillo rojiblanco, y llegará al Clásico como líder a enfrentar al peor equipo de la competencia, con la intención de sumar su cuarto partido ganado al hilo.

El empate del Toluca y la derrota del Querétaro, le permiten a los rojiblancos prácticamente asegurar uno de los ocho boletos que están en juego para la “Fiesta Grande”. Llegó a 28 unidades y se mantendrá por unos días más en el liderato de la tabla general, a la espera de lo que suceda en el duelo de la penúltima jornada ante el Atlas. 

Damon Albarn, Flea y Tony Allen anuncian Rocketjuice And The Moon


Es impresionante la capacidad creativa que  últimamente ha demostrado Damon Albarn, al músico no le ha bastado con haber montado una puesta en escena, haber lanzado una producción con DRC Music y haber anunciado un show con The Good, The Bad And The Queen (todo en este año), puesto que ahora se anunció un nuevo proyecto de Albarn en el que Flea (Red Hot Chili Peppers y Atoms For A Peace) y Tony Allen (afamado baterista) están involucrados.

Rocketjuice And The Moon es el nombre de este nuevo proyecto, que se centrará en el lanzamiento de un disco en los próximos meses. Albarn explicó que el nombre del proyecto salió de la mente del artista que diseño la portada del disco (sí, ya hay un disco). También se sabe que los artistas presentarán el proyecto en algún lugar de Irlanda este fin de semana, la presentación incluirá la participación del productor de house Theo Parrish, la del ensamble Hypnotic Brass Ensemble y la del trompetista Phil Cohran.

La presentación del proyecto se llevará a cabo en algún lugar de Irlanda este fin de semana.

Se dejarán de producir los DVD de Harry Potter


En un afán de poder revendernos la saga cada par de años, Warner Brothers anunció que dejará de producir los DVD de Harry Potter a partir del 29 de diciembre de éste año.


Así es, la saga de uno de los magos más famosos de la historia, que le ha dado a Warner Brothers uno 12.1 mil millones de dólares, de los cuales, 5.1 mil millones han sido gracias a la venta de las películas en formato casero, ya no se producirán por una estrategia propia de Disney, los cuales producen cierto número de DVD y Blu Ray por un tiempo limitado, para que todas las personas que deseen poseer las películas las compren de una vez por todas, teniendo así el ingreso completo de golpe.


Las estrategias de Disney siempre han sido poco ortodoxas, sin embargo, esto no impedirá que los fans de la saga dejen de comprar el nuevo paquete que contiene las ocho películas que saldrá a mediados de noviembre, y que, gracias a estas noticias, ahora se venderán como pan caliente.

26 de octubre de 2011

Liam Gallagher insiste en reunión de Oasis


A pesar de la negativa de Noel Gallagher, su hermano Liam insistió en la reunión de la banda Oasis para 2015 para celebrar los 20 años del disco "(What's the story) Morning glory?".

"Liam tiene mi permiso para ir y tocar. El puede hacerlo si quiere, no me importa. Pero yo dejé la banda por una razón y esa razón sigue en pie", afirmó el mayor de los hermanos británicos.
Sin embargo, el líder de Beady Eye insistió que la gira de celebración se realizará aún cuando su hermano no quiera sumarse.

"Noel es el primero que partió con este tipo de cosas (polémicas entre ellos). Pero definitivamente yo haré un tour. No creo que nosotros volvamos a estar completamente en una banda, eso ya fue, creo", dijo anoche el músico al programa de televisión canadiense "George Stroumboulopoulos tonight".

Los Gallagher quebraron en 2009 cuando Noel renunció a Oasis y desde esa fecha, salvo a través de la prensa, los músicos no se han reunido.

El City pulveriza Al Wolverhampton


El City esta imparable y no le basto con destrozar al United el pasado fin de semana y ahora fué turno de los Wolves.

Por los octavos de final de la Copa de Liga, el Manchester City aplastó al Wolverhampton en el Molineaux Stadium y avanzó a los cuartos de final del certamen.

El conjunto de Mancini, que contó con el argentino Pablo Zabaleta como titular, arrancó abajo en el marcador por el tanto de Milijaš a los 18' de juego.

Sin embargo, reaccionarían rápidamente y lo darían vuelta con una ráfaga en el final de la primera etapa con las conversiones de Johnson (37'), Nasri (39') y Džeko (40').

Por si quedaba alguna duda, en el complemento sellarían definitivamente el resultado a través de de Vries en contra (50') y nuevamente Džeko en el minuto 64.

El local sólo llegaría a descontar y decorar el resultado por intermedio de O'Hara a los 65.

Habrá tercera temporada de "The Walking Dead"


Una de las series que más han dado de que hablar últimamente, The Walking Dead, ha sido renovada por la cadena AMC para una tercera temporada. La razón, según la cadena, fueron los 7.3 millones de televidentes que vieron el inicio de la segunda temporada la semana pasada.

El programa, basado en el cómic de Robert Kirkman de mismo nombre, trata sobre un grupo de sobrevivientes, liderados por el sheriff Rick Grimes y su familia,  en un poco explicado Apocalipsis con zombies.

La cadena AMC fue por mucho tiempo un canal con poco contenido propio, sin embargo, en el año 2006 produjo su primera serie, llamada Mad Men, cuyo éxito la llevo a desarrollar Breaking Bad, otro éxito, y finalmente The Walking Dead, el cual se encamina a ser uno de los éxitos más grandes de la cadena.

25 de octubre de 2011

Manchester United: Hinchas furiosos con la familia Glazer


Los fanáticos del Manchester United culparon de la histórica derrota ante el Manchester City, 1-6, a los dueños del club, la familia Glazer y por ello más de 40 hinchas se abalanzaron sobre el vehículo de los propietarios de la entidad roja e impidieron que el coche que los tenía que llevar al helicóptero que pondría rumbo a Wembley, donde se disputaba el partido de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers y Chicago Bears, no pudiese moverse durante unos 15 minutos.

La familia dueña de los Red Devils no es muy querida dentro de Manchester, pues desde su llegada al club en 2005 ya fueron varias las oportunidades en que los hinchas demostraron su descontento hacia los Glazer.

La tensión que se vivió ayer en Old Trafford es una muestra más de repudio por parte de varios aficionados que anhelan que los Glazer se vayan de la institución.

“Cleaning My Gun” La nueva canción de Chris Cornell


Además de haber sido vocalista de bandas como Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, de tener un rango vocal envidiable y de ser reconocido como una de las mejores voces del rock, Chris Cornell también es conocido por siempre estar creando nueva música.

Resulta que el próximo mes de noviembre, Cornell lanzará a la venta una nueva producción de nombre Songbook. Este álbum contendrá canciones en vivo de la más reciente gira del músico, en la que se encargó de tocar sus éxitos y uno que otro cover.

Una de las canciones que Chris Cornell presentó es “Cleaning My Gun”, la cual pueden escuchar a continuación...

Noel Gallagher No.1 en UK y supera a Liam con su proyecto musical


El británico Noel Gallagher parece haber dado el primer golpe a su hermano Liam en cuanto al éxito de sus respectivos proyectos en 2011, tras la ruptura de Oasis.

El mayor de los hermanos ha logrado alcanzar esta semana el escalón más alto del chart en Reino Unido con su álbum High Flying Birds, dejando en segundo puesto al disco Letters, de Matt Cardle.

Pero más allá de eso, con 122 mil 530 copias, Noel ha duplicado en la primera semana las ventas de Beady Eye, grupo que Liam fundó recientemente con otros ex miembros de Oasis y cuyo disco debut sólo pudo alcanzar el tercer puesto en la isla.

Quizá por lo anterior, Noel rechazó la propuesta que Liam le hiciera la semana pasada de reunir en 2015 a la agrupación en ocasión de celebrar el 20 aniversario de (What's the Story) Morning Glory?.

Noel dijo a la BBC que si su hermano quiere presentar las canciones del desintegrado grupo tiene su permiso para ir y tocarlo.

"Puede tocarlo si quiere. A mí no me importa, dejé la banda por un motivo, y ese motivo sigue en pie".

En tanto, Different Gear, Still Speeding, de Beady Eye, vendió exactamente 66 mil 817 copias en sus primeros siete días a la venta en marzo.

Noel Gallagher rechaza la oferta de Liam, sobre reunir a Oasis


El cantante y compositor, Noel Gallagher rechazó la oferta de su hermano Liam, para reunir a Oasis en 2015 con motivo de la celebración de los 20 años desde el lanzamiento del álbum “(What's The Story) Morning Glory?”
En entrevista para la BBC, Gallagher comentó:
“Si mi hermano Liam, quiere presentar las canciones de Oasis, tiene mi permiso para interpretarlas, puede hacerlo si quiere. A mí no me importa”.
Agregando:
"Dejé la banda por un motivo, y ese motivo sigue en pie".
Todo esto se ha suscitado debido al comentario que Liam Gallagher, hizo días atrás:
"Estoy de acuerdo con una reunión para 2015, con mi querido hermano Noel Gallagher".
Por otro lado Noel, comentó acerca de la reunión de The Stone Roses, que el ya estaba enterado desde hace algún tiempo, pero juro guardar el secreto.
Y agrego:
 "Es muy bueno para ellos, para sus fans, es agradable la sensación de sólo verlos juntos después de tanto tiempo, los amo como amigos y como banda. Ellos han estado separados desde hace 15 años, nosotros desde hace 15 minutos, ahora estamos esperando se reúna la banda, The Smiths, dicen que no lo harán pero lo mismo decían de el grupo de Ian Brown".
 Con esta declaración, Noel deja abierta una ligera esperanza de que algún día Oasis este de regreso.

24 de octubre de 2011

Ángel Reyna, separado del América


¿Qué es más doloroso para el América en estos momentos?

Haber perdido, convincentemente el clásico ante el Guadalajara en tu propia casa?

Que la mayoria de aficionados que se dieron cita ayer en el Estadio Azteca eran aficionados de las Chivas y no del America?

Verse en los últimos lugares de la tabla general del Apertura 2011?

O que un jugador, de los que había sido "más desequilibrantes" en el terreno de juego en los últimos meses, conquistando incluso el título de goleo individual, se sincere ante la prensa y diga ante la frustración, que “Lo que pasa es tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”.

Al parecer, para la directiva encabezada por Michael Bauer, esto último ha sido lo más grave que le ha ocurrido al equipo, por lo que inmediatamente ordenó la separación de Ángel Reyna del plantel de manera indefinida “por haber violado reglamentos internos del club.”

La separación es de manera indefinida, pero si tomamos en cuenta que el actual torneo terminará para el América el próximo 6 de Noviembre, con la última fecha del Apertura 2011, podremos asumir que este podría ser el fin de la era de Reyna con el América.

Parece ser que son otras las urgencias y necesidades del club de Coapa, pero aprovechando que la directiva del equipo, ha sacado la guillotina para dar y repartir. 


Noel Gallagher, Queen y U2 entre los ganadores de los Q Awards 2011


Hace unas horas concluyó la ceremonia de entrega de los Q Awards, organizada por la prestigiosa revista inglesa Q Magazine y que en esta ocasión tuvo como presentador al comediante Al Murray.
Músicos de todo el mundo se reunieron para conocer a los ganadores de premios como Mejor Video, Mejor Nuevo Acto, Mejor Canción y a la banda que este año formaría parte del Q Hall Of Fame. En esta última categoría la banda elegida, por su legado e importancia en la historia de la música, fue Queen, por lo cual se contó con la presencia de Brian May y Roger Taylor.

Una de las ausencias de la tarde fue la de Adele, por lo que su productor, Paul Epworth, recibió los premios de Mejor Canción y Mejor Artista Femenina Q en nombre de la artista. Otros galardonados fueron los miembros de U2, quienes fueron elegidos como el Mejor Acto de los Últimos 25 Años.

Vale destacar también el premio a Mejor Álbum, otorgado a Bon Iver, y el Ícono Q, entregado a Noel Gallagher.

Para ver a los ganadores con su respectivo premio puedes visitar la galería publicada por BBC, y para conocer el listado completo a continuación te lo presentamos:

Breakthrough Artist - Ed Sheeran
Best New Act - WU LYF
Q Classic Songwriter - Gary Barlow
Best Track - Adele, Rolling In The Deep
Q Innovation In Sound - Kaiser Chiefs
Q Inspiration - Fatboy Slim
Q Next Big Thing - Lana Del Rey
Best Video - Jessie J, Do It Like A Dude
Best Album - Bon Iver, Bon Iver
Best Live Act - Biffy Clyro
Q Classic Song - Snow Patrol, Chasing Cars
Q Icon - Noel Gallagher
Q Best Male - Tinie Tempah
Q Best Female - Adele
Q Outstanding Contribution - Siouxsie Sioux
Best Act In The World Today - Coldplay
Hall Of Fame - Queen
Greatest Act Of The Past 25 years - U2

'Re-wired' El nuevo video de Kasabian


La banda Kasabian ha publicado el video a su tercer sencillo ‘Re-wired’, mismo que se desprende de su nueva producción “Velociraptor”.

El video por su parte rompe con los videos pasados del mencionado álbum, donde solo salía a cuadro la agrupación tocando, rodeada por efectos digitales. En este a diferencia, el grupo se ve involucrado en una persecución en autos.

He aquí el video: 

Noel Gallagher realiza primer concierto en solitario


Ayer (23 de octubre), Noel Gallagher realizó su primer concierto como solista con su banda de acompañamiento High Flying Birds, en el Olympia Theatre de Dublín, Irlanda, interpretando canciones contenidas en su nuevo disco, una canción inédita titulada ‘Freaky Teeth’ y nueve canciones de Oasis.

Un momento importante fue cuando el músico cantó el himno de su amado Manchester City, ‘Blue Moon’, debido al triunfo arrasador que éste tuvo frente al Manchester United, pocas horas antes (marcador final de 6-1).

Las canciones de Oasis elegidas para esa noche fueron ‘(It’s Good) To Be Free’, ‘Mucky Fingers’, ‘Wonderwall’, ‘Supersonic’, ‘Talking Tonight’ y ‘Half The World Away’, dejando tres más para el encore: ‘Don’t Look Back In Anger’, ‘The Importance Of Being Idle’ y ‘Little By Little’.

Luego de este concierto, Noel Gallagher iniciará una larga gira por Europa, continuandola el año entrante con su visita a varios puntos del globo.

El listado de canciones completo escuchados la anoche de ayer, en Irlanda, es la siguiente:
'(It's Good) To Be Free'
'Mucky Fingers'
'Everybody's On The Run'
'Dream On'
'If I Had A Gun'
'The Good Rebel'
'The Death Of You And Me'
'Freaky Teeth'
'Wonderwall'
'Supersonic'
'(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine'
'AKA… What A Life'
'Talk Tonight'
'Soldier Boys And Jesus Freaks'
'AKA… Broken Arrow'
'Half The World Away'
'(Stranded On) The Wrong Beach'
'Don't Look Back In Anger'
'The Importance Of Being Idle'
'Little By Little'

23 de octubre de 2011

Noel Gallagher de Oasis y Demon Albarn de Blur arreglan sus viejas peleas


Los líderes de las dos bandas más influyentes del rock británico de los años 90, Oasis y Blur, se volvieron a ver por casualidad después de 15 años en un bar. Noel Gallagher y Damon Albarn tuvieron años de peleas por los primeros lugares y estuvieron mucho tiempo enviándose mensajes e indirectas que se tradujeron en peleas mediáticas. Sin embargo, según versión del propio Gallagher para la revista "Shortlist", la vieja disputa ya quedó en el pasado. “Cuando salí una noche hace poco, me encontré con Damon. Literalmente, no había visto al tipo hace 15 años y me lo encuentro en un club. Los dos pensamos “¡Hey tú, demonios!” y él me dice: ‘Vamos, tomémonos una cerveza’”, contó el ex Oasis.
“Entonces dijimos: ‘¿Qué diablos fue todo eso que pasó hace 15 años? Fue una locura’, y él me contestó: ‘pero fueron buenos tiempos’. A lo que le dije: ‘Sí, fue divertido’”, agregó el músico.

El City destroza al United en el derby de Manchester


La novena fecha de la Premier League tenía un encuentro que se llevaba todas las miradas, el clásico entre Manchester United y Manchester City, pero el City destrozó en Old Trafford por marcador de 6 - 1 al United del Chicharito Hernández y se apoderó del liderato.

Uno de los tantos de la notable victoria de los Citizens fue convertido por Sergio Agüero, quien empujó un centro de Micah Richards para poner el 3-0 que a esas alturas era lapidario.

Antes del gol del Kun, Mario Balotelli, había anotado los dos primeros, aunque el italiano prefirió no festejarlos.

Los dirigidos por Alex Ferguson encontraron el descuento (1-3) recién cuando quedaban diez minutos para finalizar el partido. Una buena combinación entre Chicharito Hernández y Fletcher terminó con un golazo al ángulo del volante.

Sin embargo, la alegría le duró poco y nada al local, que tuvo que soportar cómo su clásico rival lo abofeteaba tres veces más. Sobre el cierre, el bosnio Edin Dzeko -2- y David Silva -la gran figura- le pusieron el moño a una goleada histórica que además deja al City con cinco puntos de ventaja sobre su vencido. 

22 de octubre de 2011

Pretty Green gana premio en los WGSN Fashion Awards

Pretty Green gana premio en los WGSN Fashion Awards. 

Cabe recordar, que la línea de ropa de Liam Gallagher el año pasado fue coronado con el premio "Menswear Brand of the Year" en el 20 ª Aniversario de los Premios Drapers.

 

Cancion inedita de The Rolling Stones sale a la luz

 
Aunque ya llevan unos 5 años fuera de los escenarios, con motivo de la remasterizacion de su discografia (y mas concretamente de su album de estudio mas exitoso, Some Girls) se lanzaran algunos temas que se grabaron en dichas sesiones pero que no se incluyeron. Este es el caso de "No spare parts", el primer adelanto de esta serie de ineditos.

Con una dinamica cadenciosa y unos arreglos bien "stones", "No spare part" resulta una rareza bastante agradable en la agitada carrera del grupo, evocando un poco una sensacion de retrospectiva en la guitarra y al mismo tiempo la tipica sensacion de suciedad o de bizarria en la bateria. Es evidentemente la enesima demostracion de por que Jagger y compañia son uno de los grupos definitivos de la musica popular en el siglo XX.

El relanzamiento de Some Girls se llevara a cabo en noviembre, en medio de rumores que los situan el proximo año en una gira mundial para celebrar 50 años de carrera, pero aun queda por ver si 50 años de sexo, drogas, rock n roll y peleas les permiten hacer eso. Bueno, eso y si la bolsa por hacer la mencionada gira resulta acorde a lo que quieren.
 
Aquí esta "No spare parts": 

Se agotaron 220 mil entradas de The Stone Roses en poco más de dos horas


Tan solo 14 minutos duró la venta de 150 mil boletos para los conciertos en el Heaton Park de Londres anunciados el martes por la mítica banda, The Stone Roses.

Debido a que las entradas para las presentaciones de los días 29 y 30 de junio se agotaron en un tiempo récord, se tomó la decisión de poner a la venta otras 70 mil entradas para un tercer concierto, programado para el primero de julio, mismas que se agotaron en poco más de una hora.

Finalmente los boletos para los tres conciertos que la agrupación ofrece después 15 años y que suman en total 220 mil asistentes, se vendieron en 68 minutos.
Seguido de esto surgieron rumores por la prensa británica de que The Stone Roses podría presentarse en los festivales, T in The Park, en Escocia, o el V Festival, en Inglaterra.

 Este es Heaton Park y así luce un directo desde este impresionante lugar:

20 de octubre de 2011

Oasis se reuniría para aniversario del álbum "(What's The Story) Morning Glory?"


El vocalista de Beady Eye, Liam Gallagher, ha dicho a la revista Rolling Stone que habría una posibilidad de reconciliarse con sus hermano Noel y volver a reflotar a su antiguo grupo Oasis, para el aniversario número 20 del disco “(What's The Story) Morning Glory”.

“En el 2015, si ponemos nuestras diferencias atrás, podemos hacer una gira y tocar el álbum entero por el veinte aniversario”, manifestó el menor de los Gallagher. “Yo estaría a favor, si está en nuestras condiciones. 

Tiene que ser de acuerdo mutuo” añadió Liam.

Cabe recordar que en una entrevista radial en agosto pasado, Noel Gallagher dijo que su ruptura con Oasis había sido una decisión precipitada. "Quizá podríamos haber hecho algunas cosas unos años más", confesó. 

"En mi cabeza está el año 2015, los 20 años de lanzamiento de, 'Morning Glory', hubieramos regresado, y quizás grabado y  tocado un nuevo álbum" aseveró.

El América - Guadalajara será un Clásico canterano


Las Águilas tendrán a su disposición a nueve jugadores para que disputen el encuentro en el Azteca, mientras que el Rebaño Sagrado dispone de 14 elementos

Este Clásico podría ser uno de los encuentros con más canteranos por parte de Guadalajara y América, pues en la cancha se podrían observar 23 elementos extraídos de las fuerzas básicas.

Chivas tiene posibilidad de utilizar 14 jugadores formados en Verde Valle; mientras que las Águilas, nueve futbolistas creados en Coapa.

Además, se tiene el condimento de que los dos entrenadores también nacieron con las filosofías de sus clubes.

De ser así, el encuentro del domingo podría superar el juego del Clausura 2008, donde cada equipo alineó a 10 jugadores surgidos de su cantera.

De hecho, en esta misma década hay partidos con 19 jugadores de fuerzas básicas, en el Clausura 2007, en las Semifinales, Chivas utilizó a nueve elementos y América a 10. Ese mismo torneo, pero en las jornadas regulares, se enfrentaron 17 elementos de cantera.

Según el ejercicio de RÉCORD, que investigó los canteranos desde la década de los 80, es decir, desde hace 30 años, el condimento entre las canteras podría ser una de las mayores en la historia reciente, pues ese mismo número de jugadores (17) se enfrentaron en los dos encuentros de la Final de la Temporada 83-84, título que se fue para los azulcremas, luego de que las Águilas utilizaron a nueve por ocho de las Chivas.

Aunque esa lucha entre canteras bajó a finales de la década de los 90 y principios del 2000, la tradición de las fuerzas básicas se ha recuperado entre estos dos clubes.

Mientras tanto, la afición del Guadalajara planea una invasión al Estadio Azteca el próximo domingo para presenciar el Clásico. Según información dada por uno de los líderes de las porras del chiverío en el Distrito Federal, a éstos se les unirán cerca de 120 camiones para 60 pasajeros que vienen de distintos puntos de la República Mexicana para así, cumplir los deseos de Alfredo Tena, quien quería ver el Azteca lleno sin importar por quienes.

Muse entra al estudio a grabar nuevo disco


Luego de realizar una extensa gira alrededor del mundo, iniciada en 2009 y concluida hace apenas unos meses, Muse ya se encuentra en proceso de generar un nuevo material, mismo que podría ser lanzado en octubre de 2012.
En entrevista exclusiva con Billboard, Anthony Addis, manager de la banda, aseguró que Matthew Bellamy y compañía ya se encuentra en el estudio y, de acuerdo a sus planes, realizarán la grabación completa en Londres. El también director del grupo Brontone Management aseguró:
“Esperamos que (el disco) pueda salir en octubre del siguiente año. Han escrito mucho material ya listo, pero no sabes cómo va a quedar entre todos ellos. Ellos escriben constantemente (…) Es un serio proceso, pero no sabes cómo saldrá (hasta) que empiezan a practicar juntos, porque todo está hecho individualmente.”

Scorsese y Jagger juntos en un nuevo programa de tv


Martin Scorsese y Mick Jagger unen fuerzas una vez más, pero ésta vez para televisión. El famoso director, junto con el cantante, buscan crear una nueva serie de televisión que cuente la historia de un productor de música en los años 70.

Scorsese, quién ha encontrado mucho éxito con su programa Boardwalk Empire, volverá a colaborar con Terence Winter para el guión del piloto. No olvidemos que Winter trabajó en The Sopranos, e inició Boardwalk Empire.

Por supuesto, la colaboración de Jagger es esencial en darle el toque “true story” a una historia llena de drogas, mujeres, música y la década de los setenta (nos viene a la mente una versión visual de Some Girls).  El personaje principal “será un adicto a la coca, que vive en Nueva York durante el boom del punk, el disco, y una nueva forma de música llamada Hip-hop”, según afirma el Hollywood Reporter.

No será el primer programa sobre “rock” en televisión, ya que Showtime, casa de Mad Men, también trabaja en su versión de “el drama de la música”, que se titulará Vynil, y mostrará el “lado obscuro” de la industria de la música, igual, en los años setenta, pero en Los Ángeles.

Esto se une a la noticia de que la autobiografía de Keith Richards, titulada Life, será llevada a la pantalla grande (podría ser esa película sería como Piratas del Caribe y Fear and Loathing in Las Vegas mezcladas, con mucha morfina).

A la venta diente de John Lennon


Cada año, parece que una nueva memorabilia de The Beatles está lista para quitarnos una vez más el sueldo que ganamos día a día. Pero está vez no se trata de una reedición o edición especial, tampoco se trata de viniles inéditos ,si no de algo que nadie más que algún fanático empedernido (y un poco enfermo) podría comprar: el diente de John Lennon.

Así es, beatlemaniacos, el diente con el que el cantante alguna vez masticó podrá ser suyo por sólo unos 16 mil dólares. La pieza dental ahora pertenece a Dot Jarrett, una antigua ayudante doméstica del Beatle, quién vio a Lennon a punto de lanzar el diente por la ventana y ella aprovechó la ocasión para pedir algo más que un autógrafo.

El diente será puesto a la venta junto con una carta de Paul McCartney que escribió en 1960 en busca de un nuevo baterista. Larga vida a Los Beatles.

Listo el calendario del Mundial de Brasil 2014


Faltan poco menos de tres años para el Mundial de Brasil 2014 pero poco a poco el comenzamos a conocer los detalles de lo que se espera sea la mejor Copa del Mundo de la historia. Esta mañana, la FIFA dio a conocer el calendario mundialista.

En una conferencia de prensa en Zurich, el Comité Ejecutivo de la FIFA ha confirmado que los 64 partidos del torneo se llevarán a cabo en 12 ciudades y la inauguración será el 12 de junio del 2014 en Sao Paulo, mientras que la final se jugará en Rio de Janeiro a las 16:00 horas.

El partido inaugural será a las 17:00 horas tiempo de Brasilia y la fase de grupos se realizará a las 13:00, 16.00, 19:00 y 22:00 horas. Esto significa que el primer partido del día se realizará a las 10:00 de la mañana tiempo del centro de México.
Aquí estás el calendario completo del Mundial Brasil 2014 .

19 de octubre de 2011

Detallan tracklist de “Please, Please, Please: A Tribute To The Smiths”


El próximo 13 de diciembre será lanzado un disco tributo a The Smiths titulado “Please, Please, Please: A Tribute To The Smiths”, una placa que estará conformada por 20 cortes y en la que participan músicos de diferentes partes del globo.
Su lanzamiento será en versión normal y de lujo, además de ser en formato vinil y de CD. En la edición de lujo, además del material en sí mismo se incluirá un pin para descargar bonus tracks, un vinil 7” y una playera exclusiva.
Este será el tracklist: 
  1. Kitten – ‘Panic’
  2. The Rest – ‘Stop Me If You Think You’ve Heard This One Before’
  3. Joy Zipper – ‘What Difference Does It Make?’
  4. Tanya Donelly con Dylan in the Movies – ‘Shoplifters Of The World Unite’
  5. William Fitzsimmons – ‘Please Please Please Let Me Get What I Want’
  6. Sixpence None the Richer – ‘I Won’t Share You’
  7. Sara Lov – ‘Well I Wonder’
  8. Greg Laswell – ‘Half A Person’
  9. Dala – ‘Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me’
  10. Chikita Violenta – ‘Some Girls Are Bigger Than Others’
  11. Telekinesis – ‘Sheila Take A Bow’
  12. Solvents – ‘Is It Really So Strange?’
  13. The Wedding Present – ‘Hand In Glove’
  14. Mike Viola and The Section Quartet – ‘How Soon Is Now?’
  15. Trespassers William – ‘There Is A Light That Never Goes Out’
  16. Girl in a Coma – ‘Rubber Ring’
  17. Elk City – ‘I Know It’s Over’
  18. Katy Goodman (La Sera, Vivian Girls) – ‘What She Said’
  19. Cinerama – ‘London’
  20. Doug Martsch (Built To Spill) – ‘Reel Around the Fountain’

Todo listo para el Derby de Manchester


El Manchester City con su figura el Kun Agüero y el Manchester United con el Chicharito, tuvieron sus juegos de fase de grupos en la Champions League, la última prueba antes del derby, los dirigidos por Mancini resolvieron un juego complicado ante el Villarreal 2-1 en el minuto 90 con gol del Kun Agüero.

Mientras que los Diablos Rojos, mediante dos penales anotados por Rooney, ganan 2-0 de visitantes en Rumania, donde el Man Utd lució desdibujado en la cancha.
Javier Hernández, el Chicharito, sigue con su sequía de goles. Aunque el delantero azteca anotó en el último juego de la Liga Premier, fue con un tanto ciertamente fortuito. 

Sergio el Kun Agüero, quien venía de una lesión, entró en el segundo tiempo para resolver el cotejo. El ariete argentino se ha convertido en la bujía del City con asistencias y goles excelsos, por algo el delantero está en la élite del Top Five junto a Messi, Higuain, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

El domingo, estos dos equipos de Manchester, se enfrentan en la Liga Premier, donde el City va de puntero sacándole dos puntos al United. El Kun Agüero lleva 8 goles en la Liga, solo superado por nueve goles de Rooney, Chicharito solo ha anotado tres goles y está ubicado en el fondo de la tabla.
Sin duda alguna, el juego más atractivo del fin de semana, será el que escenificarán el City y el United, el nuevo Derby Ingles de la ciudad de Manchester.

El partido será transmitido a las 8:30am (Horario de México) a través de Fox Sports

Se cae Axl Rose en su presentación desde el Palacio de los Deportes


La noche de ayer, los fans de Guns N’ Roses esperaron tres largas horas para que apareciera en escena el ídolo de masas, Axl Rose. Así es, el concierto comenzó a eso de las 00:15 horas. 

El concierto de la banda de Axl Rose, programado para las 23:00, contó con la presencia de Poc, The Volture y la banda mexicana de metal Ágora, como abridores del espectáculo.

Tras el largo tiempo ocupado por los abridores, debido al retraso de la banda principal de la noche, los silbidos comenzaron entre los asistentes.

No fue sino hasta las 00:15 horas que Axl Rose se presentó en el escenario y dio comienzo el show, que se alargó hasta las tres de la mañana. 

Sin embargo, mientras este “tocaba las puertas del cielo” le llegó un “castigo de dios” pues el vocal terminó tocando fondo.

Mientras apoyaba su pie en una bocina, Rose perdió el equilibrio de tal forma que su cara casi toca el piso. Miembros del staff se acercaron a ayudarlo pero Axl, trató de rescatar su orgullo al no aceptar la ayuda.

18 de octubre de 2011

Noel regrabó dos canciones de Oasis para su álbum solista


Por lo que parece, la relación entre los hermanos Gallagher sigue tan agria como de costumbre. Pero lo realmente curioso, es que cuando siempre es Liam el que tira piedras contra su hermano, en esta ocasión no es Liam, sinó Noel Gallagher el que tiene algo que decir de su misma sangre, y aunque no sea directamente malo, no habla mucho en favor de Liam, que digamos.

La cosa es que en el álbum que Noel ha sacado a la venta ayer mismo, que responde al título de Noel Gallagher’s High Flying Birds, hay un par de canciones que Noel decidió grabar de nuevo aunque técnicamente fueron compuestas para Oasis, pero que nunca llegaron a ver la luz en trabajos discográficos por conflictos de diferencias artísticas entre los hermanos, que no han sido pocas, desde luego.

En primer lugar, tenemos la acción titulada (I Wanna Live A Dream In My) Record Machine, que por lo que parece, podría haber entrado en Don’t Believe The Truth o en Dig Out Your Soul. El propio Noel explica con detalles todo el relajo.
Fue grabada para Don’t Believe The Truth pero Liam o rechazó cantarla o dijo que no podía, no recuerdo cuál de las dos cosas fue. Luego lo regaríamos para Dig Out Your Soul y contaba con un coro de 100 personas. Y a saber por qué razón, creo que había vuelto a su jodida casa para casarse, o a saber, no se llegó a terminar… Es una vergüenza que Liam no estuviera allí para cantarla, creo que la hubiera mejorado un 10%. ¡¡Estaba empeñado en sacarla, ya que llevaba compuesta diez años!! Es la canción que suena más a Oasis del disco, porque estaba compuesta para Oasis.
Y la segunda canción en cuestión, Stop The Clocks, parece que compartió un pasado idéntico al de su predecesora, tal y como nos explica Noel.
De nuevo, había sido grabada para dos discos de Oasis pero nunca se llegó a terminar. Es como un lamento, la razón por la que quise terminarla es porque el final de la canción es impresionante, pero no la tocaré en directo porque me costó horrores cantarla en estudio. No sabría decidirme entre cantarla a pleno pulmón o de manera calmada.

Alessandro del Piero dejará la Juventus


Alessandro del Piero, uno de los últimos símbolos del fútbol italiano, dejará la Juventus al final de esta temporada. Así lo anunció esta mañana Andrea Agnelli, presidente de la vecchia signora.
“Un aplauso a nuestro capitán, quién decidió quedarse con nosotros un año más, en la que será su última temporada con el equipo blanquinegro”.
La noticia cayó como un balde de agua en la entidad. Es obvio que del Piero ya no está en su mejor nivel, pero la experiencia que aporta a las nuevas generaciones es muy valorada por la afición bianconera.
Entre sus logros se encuentran el haber ganado la Champions League en 1996 y diez años después el Mundial de Fútbol, así como cinco ligas italianas. Sus méritos han ido más allá de las canchas y recibió la condecoración al Caballero de la Orden al Mérito de la República Italiana en el año 2000 por su aportación al deporte italiano y sus actos benéficos en pro de los niños con cáncer.
Se nos va de las canchas un grande y todos los aficionados del fútbol le agradecemos que nos haya dejado ver su talento y gran profesionalismo tanto fuera y dentro de las canchas. 
 

Nuevo video de The Ting Tings


'Hang it up', la nueva canción de los británicos The Ting Tings, con el toque caracte´ristico de la banda de Manchester. No han anunciado, de momento, nuevo disco pero sí nueva canción con su vídeo correspondiente a finales de este mes.