El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

29 de septiembre de 2011

Giovani Dos Santos anota gol en la Europa League


Giovani dos Santos completó los noventa minutos en duelo correspondiente al Grupo A de la Europa League, donde Tottenham derrotó al Shamrock Rovers por 3-1.
Esta vez, el mediocampista mexicano cumplió con una buena actuación para la escuadra de Harry Redknapp que vio vulnerada su meta a los 50 minutos de tiempo corrido en definición de Rice.
Diez minutos después e inminente amenaza de gol para el cuadro visitante, Dos Santos apareció para servir pelota de gol que definió Pavlyuchenko (60’). Dos minutos después, Defoe aprovechó el asedio de los Spurs y dictó el segundo (62’).
Para el 66 en el cronómetro, Gio redondeó una buena exhibición y puso el tercer tanto de la tarde. Se espera que el mexicano tenga actividad en la Premier League para el clásico de Londres, cuando su equipo choque contra el Arsenal este domingo. 

Kasabian en el programas "Later with Jools Holland"


A pocos días de ser lanzado el más reciente álbum de Kasabian, llamado "Velociraptor!" ha demostrado ser uno de los discos mas esperados del último semestre del 2011, y la banda estuvo presente en el programa televisivo "Later with Jools Holland", para presentar este nuevo material de estudio interpretando ‘Days Are Forgotten’ y ‘Velociraptor!’, tema que da título a dicha placa.

Aquí la presentación de su sencillo "Days Are Forgotten": 

“Hearts All Gone” el nuevo video de Blink 182


Uno de los regresos más esperados de este año fue el que Blink-182 se encargó de ofrecer con su nueva producción de nombre Neighborhoods.
En “Hearts All Gone” se puede ver a Travis, Mark, y Tom tocando el track en alguna función del Honda Civic Tour, es una recopilación en directo.

Lo nuevo de Chris Cornell


A sólo una semana del lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘The Keeper’, el cual fue grabado para la película “Machine Gun Preacher”, Chris Cornell anuncia la salida de su álbum “Songbook”, una colección de 16 temas grabados en vivo durante su Songbook Tour, de este año.
La selección de canciones recapitula la creciente carrera de Cornell, con versiones de éxitos de Soundgarden, Audioslave, sus carrera en solitario e incluso la mítica agrupación Temple Of The Dog. También se incluyen dos covers (`Thank You’, de Led Zeppelin, e ‘Imagine’, de John Lennon), sin olvidarnos de su último sencillo 'The Keeper'.
Los aficionados que compraron boletos en su gira en solitario podrán recibir una copia digital gratuita. Si no formaste parte de estos fans, deberás esperar a que llegue a las tiendas el próximo 21 de noviembre.
A continuación el tracklist en su totalidad:
  1. 'As Hope And Promise Fade'
  2. 'Scar On The Sky'
  3. 'Call Me A Dog'
  4. 'Ground Zero'
  5. 'Can’t Change Me'
  6. 'I Am The Highway'
  7. 'Thank You' (Led Zeppelin cover)
  8. 'Cleaning My Gun'
  9. 'Wide Awake'
  10. 'Fell On Black Days'
  11. 'All Night Thing'
  12. 'Doesn’t Remind Me'
  13. 'Like A Stone'
  14. 'Black Hole Sun'
  15. 'Imagine' (John Lennon cover)
  16. 'The Keeper'

28 de septiembre de 2011

Se viene la secuela de la película "Se Busca"


El sitio The Wrap confirmó tras un tweet del escritor Derek Haas, donde afirmó que él y Michael Brandt están a bordo para escribir la secuela  de Se Busca (Wanted).
Haas y Brandt escribieron la primera adaptación, por lo que seguidores de la saga tienen razones para celebrar que, de algún modo, haya mayores posibilidades una coherencia a nivel historia.
Pero el equipo está muy lejos de estar completo, pues aunque Haas reconoció que fue un gusto trabajar con el director Timur Bekmambetov en el primer filme, no sabe si regresará, pues dijo: “es un hombre ocupado”.

Secuela de "El Resplandor" de Stephen King


Ésta no sería una secuela en forma de película, lo más probable es que en esto se convierta la novela anunciada por el escritor Stephen King en su sitio oficial.
“Ya es oficial. Stephen está trabajando en Dr. Sleep, la secuela de The Shining. Este fin de semana Steve leyó un extracto de esto durante su presentación en la universidad George Mason. Les dió permiso de postear la grabación del evento en este sitio, lo cual haremos en cuanto tengamos el archivo. La trama de Dr. Sleep incluye un grupo de vampiros viajeros llamados The Tribe, lo cual es parte del pasaje que leyó”, menciona el sitio. 
En 2009, King había mencionado su interés en escribir esta continuación, detallando que partiría de la premisa: ¿qué sucedió con Danny Torrance, aquel niño con poderosos poderes psíquicos? King describió que Danny era ya un hombre religioso de 40 años cuya misión consistía en visitar pacientes terminales en el proceso de dar el paso “al más allá”. Danny se enfrentaría eventualmente a The Tribe,vampiros que no beben sangre, sino energía psícquica de gente como él.

Roast de Charlie Sheen se transmitirá en México

 
Tras el exitoso especial que marcó el regreso de Charlie Sheen a la pantalla chica, justo el día en que Charlie Harper, su alter ego en Two and a Half Men, es cremado en su más reciente temporada. Pues, ¡buenas noticias, Roast de Charlie Sheen se transmitirá en México!
Como parte de una interesante estrategia de MTV Networks, el próximo mes de noviembre se lanzará el sitio Comedy Central Latinoamérica, con la exclusiva del estreno de Roast de Charlie Sheen en línea. Este lanzamiento calentará motores para el estreno del canal Comedy Central en Latinoamérica.
“Es momento de encender la chispa y hacer estallar a América Latina en un montón de risas. El Roast de Charlie Sheen se podrá ver online en toda la región este noviembre, para anticipar el estreno del canal de TV Comedy Central a principios de 2012", dijo Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.

Lo nuevo de The Kooks


Mientras a muchos artistas la consagración, o en su defecto el olvido, les llega con la publicación de su tercer disco, The Kooks se enfrentaron a la temida prueba de fuego con el segundo. Eso es lo que ocurre cuando el álbum debut se convierte en una especie de éxito generacional. Con el laureado ‘Inside In / Inside Out’, estos jóvenes con gusto por relatar sus amores de fin de semana se ganaron el respaldo de la crítica. Quisieron implantar la misma fórmula que les había llevado al éxito con ‘Konk’. ¿El problema? La altas expectativas puestas en la continuación de su primer disco y las reiteradas comparaciones con Arctic Monkeys. Luke Pritchard no es Alex Turner a pesar de su juventud. Le falta fuerza, garra y actitud sobre el escenario. Sin embargo, con ‘Junk Of The Heart’, los Kooks consiguen un disco coherente, que hace de las canciones medianas su gran virtud.

Cinco años después, The Kooks siguen apostando por un estilo que, paradójicamente y a pesar de su reiterado empleo, sigue sonando muy fresco. “Quiero hacerte feliz. Quiero hacerte sentir viva”, canta Luke Pritchard en ‘Junk Of Heart. (Happy)’, una premisa que se resisten a abandonar a lo largo de este tercer álbum.
Desde luego siguen haciendo gala de su acertada puntería a la hora de escoger los singles. Con ‘Is It Me‘, que funcionó a modo de carta de presentación, Luke se esfuerza en ser él mismo y no una copia más de John Lennon. Un tema directo que arranca con fuerza y que hace de las guitarras y de los estribillos pegadizos de nuevo su gran baza. Una de las canciones más bailables del disco, casi la única.

‘Junk Of The Heart’ puede sonar a más de lo mismo, pero los británicos han querido arriesgar en cierta manera e introducir nuevos instrumentos en las composiciones. Un acertado movimiento con el que consiguen mantener la alerta sobre nuevas posibilidades. Sucede por ejemplo en ‘Time Above The Earth’, una canción de menos de dos minutos compuesta en el baño de un avión. Y es que este no es un disco de hits por doquier, pero podemos encontrar en él varias canciones que, sin llegar a convertirse en ninguna referencia, destacan por su buen hacer. Es el caso también de la juguetona ‘Runaway’, una de las apuestas más efectivas del disco, desde su reggae sintético.

27 de septiembre de 2011

El videogame "Dead Island" al cine

Hace algunos días se rumoraba la posibilidad de que Dead Island –un videojuego que combina elementos RPG con acción ante una pesadilla zombie– se convirtiera una película, al contar con una trama lo suficientemente llamativa, el juego se estreno este 2011. 

Había una disputa entre los compradores de los derechos fílmicos, pero finalmente Deadline reveló que es Lionsgate la distribuidora que los posee. Afirman queese es el tipo de franquicias que buscan por sofisticada, escalofriante y una verdadera elevación en el género que muchos aman: las películas de zombies. Aún no hay fecha de estreno, director, ni mucho menos elenco oficial para el proyecto.

En el juego, la historia trata de las desventuras de un grupo de turistas en la isla ficticia de Banoi (Papua Nueva Guinea), dondeun inesperado apocalipsis zombie los obliga a buscar a otros sobrevivientes y una forma de escape de el horrible caos. 

El trailer del videogame ha sido uno de los más aclamados y ha ganado diversos premios alrededor del mundo:

Kasabian es No.1 en Gran Bretaña


La exitosa banda de rock original de Leiscester , Inglaterra, Kasabian ha conseguido que su cuarto disco de estudio se consagre como su tercer álbum número1 en las listas de ventas en su país en la semana de su lanzamiento. “Velociraptor!” es todo un éxito gracias a sencillos tan potentes como “Days Of Forgotten” y “Switchblade Smiles”.
Esta información ha sido publicada hoy por la Official Chart Company.

Tévez prácticamente fuera del Manchester City


Hoy el Manchester City, con Agüero de titular, no tuvo una buena noche en Alemania, ya que perdió 2-0 ante el Bayern Munich, con dos goles de Mario Gómez, por la Champions League. Si bien en un principio había llamado la atención que Mancini no haya puesto a Tévez, al término del partido el DT develó el misterio. 
"Tevez se negó a entrar. Para mí fue una situación incómoda porque considero inaceptable que un jugador se niegue a entrar y a ayudar a sus compañeros, es algo que no puedo aceptar", explicó Mancini.
"Si queremos mejorar como equipo, Carlos no puede jugar más con nosotros. Conmigo, Tévez está terminado", agregó el DT, molesto por la actitud del Apache. 
Cuando Tevez se enteró de las declaraciones de Mancini, respondió: “Creo que fue su decisión. Yo he sido siempre profesional, este último año he sido el máximo goleador. En su momento di mi opinión de que quería irme por motivos familiares pero sigo dando todo de mí; no merezco ser tratado así”
Con este resultado, el equipo de Agüero, Tevez y Zabaleta, que también vio el partido desde el banco, suma un punto en dos fechas, por el Grupo A de la Champions League, que comparte con Bayern Munich con 6 puntos, Napoli con 4 y Villarreal con 0.

26 de septiembre de 2011

Segunda jornada de la UEFA Champions League


Este martes arranca la segunda jornada de la Champions League en la que el juego que se lleva todos los reflectores es el que se jugará desde el Allianz Arena de Munich, en el que el Bayern Munich recibe al poderoso equipo del Manchester City.


El duelo entre el Bayern de Múnich y el Manchester City, dos de los aspirantes a llegar lejos en la Liga de Campeones, centrará la atención de los partidos del martes correspondientes a la segunda jornada del torneo, en la que el Real Madrid buscará ante el Ajax su segunda victoria y el Villarreal intentará sorprender al Nápoles a domicilio.

En el Allianz Arena, escenario este año de la final de la 'Champions', el Bayern de Munich buscará ante el Manchester City su primera victoria en casa en un choque al que ambos llegan en un buen estado de forma, ya que el equipo dirigido por Jupp Heynckes afianzó su liderato en la Bundesliga tras vencer esta jornada al Leverkusen por 3-0, mientras que el City supero por 2-0 al Everton, y se colocan segundos en la 'Premier' empatados a 16 puntos con el líder, el Manchester United.
   
Los 'citizens', con Agüero y Silva a buen nivel, visitan el Allianz Arena con la intención de sacar algo positivo que compense su empate inicial ante el Nápoles en casa, aunque su rival sólo ha perdido una vez en casa ante un conjunto inglés, en la Copa de la UEFA de la temporada 1993-94, cuando cayó derrotado 1-2 ante el Norwich City. El partido mide a dos conjuntos que están desplegando todo su poderío goleador en este primer tramo de campaña.



Duelos del martes 27 de septiembre de 2011 de la fase de Grupos de la Champions:
- Grupo A
Bayern Munich - Manchester City
Napoli - Villarreal
- Grupo B
CSKA Moscú - Inter de Milán
Trabzonspor - Lille
- Grupo C
Manchester United - Basilea
Otelul Galati - Benfica
- Grupo D
Lyon - Dinamo Zagreb
Real Madrid - Ajax Amsterdam

"If I Had A Gun" El nuevo video de Noel Gallagher


Se ha estrenado el video de la canción "If I Had a Gun", single del High Flying Birds de Noel Gallagher, en el video de ésta, podemos ver al mayor de los Gallagher convertido en un sacerdote que está a punto de casar a una pareja, aunque al final, parece que la novia ha encontrado el verdadero amor en otro lado…
Aquí puedes ver el video de "If I Had A Gun" de Noel Gallagher 

Las primeras fotos de Gatubela


Anne Hathaway se muestra tal y como se verá en The Dark Knight Rises. En unas fotos recien publicadas, podemos observar la gatubela de Cristopher Nolan, muy distante de Michele Pfeiffer y Halle Berry.
La película, que se estrenará el próximo 20 de Julio de 2012, también cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Gary Oldman, Marion Cotillard, y a Tom Hardy como Bane, el villano del filme.

25 de septiembre de 2011

Noel Gallagher habla de Lady Gaga


El exguitarrista de Oasis, Noel Gallagher es famoso por sus diatribas con otros actos del pop y el rock como Blur, Robbie Williams, Scissor Sisters, Keane y Jack White, pero ahora el músico que está a punto de editar su debut como solista ha arremetido contra Lady Gaga, acaso la más importante figura del pop en la actualidad.
A pesar de que Anahí, su hija de 11 años es fanática de la diva, el compositor ha señalado que la neoyorkina no tiene nada que ofrecer más que extravagancias y poca música. En una entrevista con la revista Q, el autor de clásicos como “Wonderwall” y “Dont Look Back In Anger” dijo: “Todo en ella es sobre vestidos de carne y controversia, ¿pero se trata de música?, ¿en serio? Ella tiene todo el lado de la publicidad en orden, pero ¿Dónde está la jodida música?”
“¿Paparazzi? Eso es Madonna. Madonna fue hardcore. Ella llevo todo lo musical al borde, así como todo lo demás.”
 "¿Vamos a seguir escuchando a Lady Gaga dentro de veinte años? No. Ella quizás piense que esté marcando una época para toda esa gente rara y bichos raros pero lo cierto es que ellos no tienen una puta buena canción para tocar, o sí?"

Liam Gallagher habla sobre Radiohead


El menor de los Gallagher ha hecho otro de sus memorables comentarios, en esta ocasión, sobre la banda de Tom Yorke y compañía:

"Nunca he oído OK Computer, de Radiohead, pero nada, no tiene mucho sentido para mí. Todo el mundo está pensando que Radiohead lleva las cosas para adelante, pero la unica cancion por la que realmente se hicieron famosos fue por Creep ¿no? . Quiero decir, todos hemos escrito canciones como creep, ya sabes, los clásicos. Así que eso es lo que les hace ser lo que son. Karma Police está bien, pero es de los Beatles, ¿No es así?"

Miss Bala estará presente en los premios Goya y los Oscares


La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas A.C. anunció la tarde del jueves 22 de septiembre que el filme “Miss Bala” del director Gerardo Naranjo, se alzó como favorita entre 11 producciones para representar a México en los próximos premios Goya que se realizan en España y en los Oscars en Hollywood.

Las categorías en las que “Miss Bala” competirá serán “Mejor Película Extranjera” en los Oscars 2012 y “Mejor Película Extranjera de Habla Hispana” en los premios Goya también del 2012. Miss Bala dejó en la carrera a cintas como 180°, Bala mordida, Días de gracia, El baile de San Juan, Flores en el desierto, La mitad del mundo, Siete instantes, Somos lo que hay, Una pared para Cecilia y Viaje redondo.

En los próximos días el filme será entregado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (AMPAS, por sus siglas en inglés), así como el 2 de noviembre a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

La película trata sobre una ambiciosa reina de la belleza que se adentra en los infiernos de la violencia y el narcotráfico. El director, Gerardo Naranjo, trata de brindarle a los personajes profundidad emocional como pocas veces se ha visto en el cine comercial mexicano.

Diego Luna, productor ejecutivo comenta: “es una gran noticia, un gran orgullo para todos los que participamos en este proyecto. La película habla por sí sola y confío plenamente que seguirá andando muy bien fuera de México”.

Hasta el momento Miss Bala ha participado en los festivales de Cannes, Toronto, San Sebastián y Tokio, y se presentará en el New York Film Festival el próximo 1ro de Octubre. Los Goya y los Oscar se llevarán acabo en febrero de 2012.

Aquí el trailer:
 

22 de septiembre de 2011

Ya esta la lista de convocados de Brasil para enfrentar a México en el TSM


La Federación Brasileña de Fútbol sigue ingresando fuertes cantidades de dinero a sus arcas por partidos amistosos y México le entró al chistecito. Ya se acerca el partido que el Tri jugará contra la verde amarella en Torreón y Mano Menezes, entrenador del pentacampeón del mundo, ha dado a conocer la lista de convocados para este cotejo.

Vienen Neymar y Ronaldinho. El impacto mediático de estos dos opaca la convocatoria pero hay que destacar que Brasil traerá a la mayoría de sus figuras y eso debe agradecerse. Esta es la convocatoria para enfrentar a México el próximo 11 de octubre en el Territorio Santos Modelo:


 Porteros: Julio Cesar (Inter), Jefferson (Botafogo), Neto (Fiorentina).

 Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Fabio (Manchester United) Marcelo (Real Madrid), Adriano (Barcelona), Rever (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Milan), David Luiz (Chelsea), Dede (Vasco da Gama).

 Medios: Lucas Leiva (Liverpool), Fernandinho (Shaktar Donetsk,), Sandro (Tottenham), Luiz Gustavo (Bayern Munich), Lucas (Sao Paulo), Elias (Sporting), Oscar (Internacional), Hernanes (Lazio)

 Delanteros: Neymar (Santos), Kléber (Porto), Hulk (Porto), Jonas (Valencia), Fred (Fluminense), Ronaldinho (Flamengo)

Una nueva película de Scarface?


Apenas hace un mes salio Scarface en Bluray y los estudios Universal anunciaron planes de hacer un re-remake de la película de Howard Hawks, más tarde de Brian DePalma con Al Pacino.
Actualmente se buscan escritores para la película, la cuál será un enfoque contemporaneo de los gangsters y la vida criminal. La película original contaba la historia de un gangster italiano (inspirado en Al Capone) que va en busca del control del contrabando en Chicago; mientras que el remake de DePalma, escrita por Oliver Stone, mostraba la historia de un inmigrante cubano en Miami, a mediados de la década de los ochenta, sumergido en el tratado de cocaína.
Aunque parezca un acto desesperado, cuándo se hizo el remake de 1983 también se dudó que la película pudiera llegar al nivel de la original de Howard Hawks. Actualmente la versión de Al Pacino es la más conocida, y su frase memorable es “Say hello to my little friend!”.

21 de septiembre de 2011

Detalles de la nueva película de Robocop


El director brasileño Jose Padilha será el encargado de traer de vuelta al legendario Robocop a la pantalla grande. No obstante, la historia distará mucho del filme original realizado por Paul Verhoeven en 1987. 
El sitio alemán FILM1 preguntó a Padilha si su visión será diferente a la de Verhoeven. “Adoro la agudeza y tono político de Robocop, y pienso que una película así se requiere urgentemente estos días”, respondió el cineasta. “Pero no repetiré lo que ha hecho Verhoeven en una forma tan fuerte y clara. Más bien trataré de hacer un filme que apunte a tópicos que Verhoeven no tocó. Si eres un hombre convertido en robot, ¿cómo lo superas? ¿Cuál es la diferencia entre humanos convertidos y robots de origen? ¿Qué es libre albedrío? ¿Qué hace que lo pierdas? Esos son los temas que concibo”.

Manchester City, Liverpool y Chelsea a la siguiente ronda de la Carling Cup


Manchester City, Chelsea y Liverpool avanzaron hoy a la cuarta ronda de la Copa de Liga inglesa (Carling Cup) de fútbol.
El City, que guardó al argentino Sergio Agüero en el banco, se impuso 2-0 al Birmingham con goles en el primer tiempo del ex jugador del Bayern Múnich Owen Hargreaves y del internacional italiano Mario Balotelli.
En cambio, el Chelsea debió sufrir en los penales para avanzar de ronda, luego de empatar sin goles ante el Fulham y de jugar todo el segundo tiempo y el alargue con un hombre menos por la expulsión del brasileño Alex.
El Liverpool, con el uruguayo Luis Suárez entre los once, se impuso 2-1 al Brighton con goles de Craig Bellamy y Dirk Kuyt.
En otros partidos, el Everton superó 2-1 al West Bromwich y el Southampton venció al Preston North End de la tercera liga.

Hoy cumple años Liam Gallagher


Un día como hoy 21 de septiembre nació en Manchester el ex-vocalista de la legendaria banda Oasis y actual lider de Beady Eye.
Liam es conocido por su original estilo de cantar, su presencia en el escenario y su gran actitud de rockstar. Su voz es instantáneamente reconocida en cualquier canción de Oasis o Beady Eye. Su voz ha sido descrita como la fusión perfecta entra las vocales de John Lennon y Johnny Rotten.
La revista inglesa NME regularmente proclama al menor de los Gallagher como "el mejor cantante británico de los últimos 25 años". Su particular forma de caminar, en puntas de pie y con una actitud desafiante, es una de sus marcas. Además es famoso por su peculiar pose al cantar, ya que nunca agarra el micrófono, por el contrario pone las manos a su espalda o en los bolsillos, una de sus rodillas curvada, el torso hacia adelante y la cabeza hacia atrás como queriendo alcanzar el micrófono. Esta forma de pararse en los conciertos ha sido sugerida como una de las razones de su distintiva voz, la cual se ha transformado en una marca registrada de Oasis.
Sin embargo muchos años cantando en esa pose, pero sobre todo el exceso de alcohol y tabaco han hecho que su voz no sea la misma que en su comienzo. La voz de Liam ha perdido considerablemente fuerza y alcance, algo que es obvio en los conciertos de la última era de Oasis en los que no podía alcanzar las notas altas. Aunque este tema es regularmente un objeto de debate entre los fans de Oasis, en 2002 en una entrevista para la BBC, Liam admitió no poder cantar algunas canciones de sus primeros años en vivo porque ya no tenía veintiún años.
Liam es un gran fanático del fútbol. Es simpatizante del Manchester City y del Celtic Football Club de Glasgow. 
Ha tenido muchas peleas con fotógrafos, periodistas y otros artistas, entre ellos, Damon Alabarn de Blur, Robbie Williams, Tom Yorke de Radiohead y Bono de U2.
En la revista inglesa "Q" de febrero de 2007 Liam figura en el puesto 11 entre los "100 grandes cantantes y 1000 grandes canciones". Los 10 temas por los que consiguió estar en este puesto son: "Rock 'N' Roll Star", "Live Forever", "Up In The Sky", "Champagne Supernova", "D'You Know What I Mean?", "I Am The Walrus", "Acquiesce", "It's Getting Better (Man!!)", "Stop Crying Your Heart Out" y "Lyla".
En el 2009 tras la separación de Oasis, Liam creo su propia linea de ropa llamada "Pretty Green" la cual a tenido una gran acpetación a nivel mundial, en mayo de 2010, fundó "In 1 Productions", una productora que tiene como meta inicial realizar un largometraje acerca de la historia de The Beatles.
Y a comienzos de este 2011 lanzó el álbum debut de su banda Beady Eye llamado "Different Gear, Still Speeding"

20 de septiembre de 2011

Kasabian Y The Strokes en el soundtrack de FIFA 12


Bandas como The Strokes, Cut Copy, Glasvegas y Kasabian sonarán fuerte en el videojuego 'FIFA 2012', de la empresa EA Sports.
Los mencionados grupos destacan dentro de la abundante lista de 39 artistas (de 15 diferentes países) que concentrará dicho juego de futbol, para explotarse a lo grande el próximo año.

La agrupación de Leeds, Kasabian, contribuye con 'Switchblade Smiles', sencillo de su nuevo álbum Velociraptor!, mientras que The Strokes entrega 'Machu Picchu' y Cut Copy aporta 'Where I'm Going'.

Otras bandas a mencionar como parte de la respectiva colección son Crystal Castles, presentando a Robert Smith, Macaco, The Hives, Digitalism, The Vaccines, The Ting Tings, El Guincho, Empresarios, The Naked and Famous y TV On The Radio.

Chicharito: De México para Manchester, nuevo comercial de Nike

 
En el nuevo  comercial que acaba de lanzarse bajo el título “De México para Manchester”, el delantero mexicano Javier Hernández habla de lo fácil que ha sido su adaptación a los Red Devils y a la vida en el Reino Unido.
 
En el anuncio publicitario para Nike, con duración de un minuto y 14 segundos, el “Chicharito” aparece poniéndose una chamarra roja, abrochándose unos tenis y caminando por distintos lugares de Manchester, además de estar sentado en las tribunas de Old Trafford. 

19 de septiembre de 2011

Lo nuevo de Kasabian ya a la venta.


Velociraptor! es el cuarto álbum de la banda, un trabajo que promete ofrecer unas composiciones complejas sin traicionar a sus anteriores álbumes, y a la vez un sonido fresco y más innovador que éstos. El buzz que se está creando a su alrededor es bastante grande, con noticias que ya los situan entre los favoritos de los Mercury Prize 2012 y con notas en las que podemos leer que la mismísima policía de Nueva York tuvo que intervenir para que bajaran el volumen de uno de los conciertos que ofrecieron en la ciudad, con motivo de la New York Fashion Week. En dicho concierto se pudieron escuchar algunos de los nuevos temas, los cuales tienen divididos a los fans, que no se ponen de acuerdo acerca de la calidad de este nuevo trabajo.

Parece un gran trabajo, aunque bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado el grupo. Su lanzamiento ha sido acompañado de una edición especial que incluye un DVD con un directo que ofrecieron en el O2 de Dublín el 27 de noviembre de 2009, que cuenta con una impresionante tracklist de 21 canciones en la que se tocan todos los éxitos. “Thick As Thievees”, “Stuntman”, o “Club Foot” estan entre ellos.

Creo que una descripción acertada sería que Velociraptor! es, las letras del West Ryder Pauper Lunatic Asylum, el ritmo de su álbum homonimo Kasabian y la actitud del Empire.

"La Academia" de TV Azteca destroza el clásico de Oasis, "Whatever".


La noche de ayer domingo, casi al final del programa de cada domingo, todos los participantess realizaron un número por la paz,  en el que interpretaron todos juntos el tema ''Whatever", de Oasis. 

La idea de hacerlo por la paz no es mala, ni discutible, el problema fue la desición de tomar este tema que ademas de ser un tema representativo para toda una generación de los 90's, realmente no tiene que ver con la paz, sino que significa la libertad que tiene cada persona de hacer lo que quiera, la interpretación fue bastante mala y dejo con un sabor amargo a muchos principalmente a los seguidores de la banda británica (en lo perosnal me íncluyo).

Lo que lo hace aún más patética esta presentación, además de la mala interpretación en ingles de la canción, es el intento por parte de algunos de los participantes de imitar la voz original que pertenece a Liam Gallagher.
La voz de Liam es instantáneamente reconocida en cualquier canción de Oasis o Beady Eye. Su voz ha sido descrita como la fusión perfecta entra las vocales de John Lennon y Johnny Rotten. En la revista inglesa "Q" de febrero de 2007 Liam figura en el puesto 11 entre los "100 grandes cantantes y 1000 grandes canciones". 

Cabe mencionar que "Whatever" es una canción de 1994 incluída en el álbum Definitely Maybe, ésta ha sido presentada en vivo muchas veces, alguna de ellas con una gran sinfonía y los mismos acompañamientos que la grabación real. La versión en vivo fue adaptada a una canción de The Beatles llamada "Octopus's Garden", perteneciente al álbum Abbey Road. También le agregan las líneas de "All the young blues / Carry the news", haciendo referencia a la canción de "Mott the Hoople" canción "All The Young Dudes".
"Whatever" estuvo 50 semanas en las listas de los mejores sencillos en el Reino Unido, más que cualquier otro sencillo de Oasis.

Lo que hizo popular esta canción es porque fue utilizada para un comercial (de Colombia posteriormente para todos los paises Latinoamericanos y España) de Coca-Cola en 2011 cantada por The Young People's of New York Chorus. El concepto del comercial es mostrar una situación favorable por cada desfavorable sobre distintos hechos de la vida cotidiana alrededor del mundo.

Aqui se puede ver uno de los ensayos por parte de los participantes de "La Academia" interpretando "Whatever":

Este es el famoso comercial de Coca-Cola utilizando el tema de Oasis:

Aquí el video original del sencillo de Oasis, "Whatever":

Los planes de Garbage para su nuevo álbum


En un principio se había informado que Garbage estrenaría el primer sencillo de su nuevo álbum en octubre, pero no será así.
La banda liderada por Shirley Manson aclaró que en octubre estrenarán una grabación inédita, de la que aún se desconoce el título, pero puntualizó que dicho tema no será su próximo sencillo pues ni siquiera estará incluido en su nuevo álbum, que aparecerá en 2012.
La placa contendrá doce canciones, que serán mezcladas y masterizadas a mediados de octubre, mientras que otros doce temas se terminarán a finales de año y se publicarán como lados B, bonus tracks y algunos de ellos, incluso, podrían lanzarse como regalo de navidad para sus fans.
Los títulos tentativos dichas canciones son los soguientes:
`Time Will Destroy´
`Everything´
`Blood For Poppies´
`Automatic Systematic Habit´
`Control´
`Lies, Lies, Lies, Sugar´
`Not Your Kind Of People´
`T.R.O.U.B.L.E.´
`Felt´
`Big Brite World´
`Alone´
`Animal´
Por otro lado Garbage, esta cerrando los detalles, de lo que será su primera gira en siete años.

Se encuentran Charlie Sheen y Ashton Kutcher en los premios Emmy.

 
El ex y el actual protagonista de Two and a Half Men se encontraron en la entrega de premios Emmy.

Todo hacía indicar que Charlie Sheen estaba muy molesto con Ashton Kutcher por ocupar su lugar en la exitosa serie Two and a Half Men. El ex protagonosta se fue muy mal de la serie y parecía que no iba a tener buenos sentimientos para con sus ex compañeros y el marido de Demi Moore… pero nada de eso pasó. Incluso, sucedió todo lo contrario.

Anoche se vivió un momento que dio que hablar. Durante la 63ª entrega del premio Emmy, a Charlie le tocó presentar la categoría de Mejor Actor de Comedia y antes de anunciar al ganador, Sheen dijo: “Quisiera tomar un momento para sacarme algo del pecho y decirles algo a mis compañeros de Two and a Half Men. Desde el fondo de mi corazón les deseo nada más que lo mejor esta temporada. Trabajamos muy bien durante ocho maravillosos años y sé que continuarán haciendo muy buena televisión".

Un momento después, Ashton compartió escenario con Jon Cryer, quien hacía de hermano de Charlie en la famosa serie. Ambos presentaron un premio y se burlaron de Sheen: "Hola. Yo no soy Charlie Sheen", dijo Kutcher, y luego enfrentó a su compañero: "Jon, yo no creo que seas un troll" (así lo llamó Charlie cuando fue despedido y él no se puso de su parte). El fin del improvisado sketch fue con Cryer fingiendo que lloraba, abrazado a Ashton.

Sheen y Kutcher se encontraron en el Teatro Nokia de Los Angeles y retrataron ese gran momento. Luego, se arrojaron mutuas flores en Twitter. “En serio, @aplusk (perfil de Kutcher) fue grandioso hablar contigo. Te estaremos viendo, ¡enorgullécenos!”, escribió Sheen. A lo que Ashton respondió: “Fue bueno conocerte también. Te deseo lo mejor en tu nueva comedia”.

Hoy, la cadena CBS estrena la nueva temporada de Two and a half men, la primera sin Charlie y con el debut de Ashton. La misma se estrenará en Latinoamérica en noviembre próximo. Al mismo tiempo, se estrenará Roast of Charlie Sheen para Comedy Central.

Canal dedicado solamente a Los Simpson


Los Simpson han causado sensación desde que aparecieran en la tv en diciembre de 1989. Ahora que están por estrenar su temporada número 33 y se aproximan a los 500 episodios la noticia que podrían tener su propio canal de televisión ha emocionado a los millones de seguidores con los que cuentan.

Chase Carey, jefe de operaciones de News Corp, empresa dueña de la cadena Fox, comentó la posibilidad de un canal de televisión dedicado enteramente a repeticiones de la familia de Springfield.

Carey comentó en una conferencia de Bank of America/Merill Lynch Communications & Entertainment Conference que se han llevado acabo “varias reuniones” sobre la posibilidad de éste canal. Aunque suene maravilloso, aún falta que los contratos hechos por Fox con otros canales, permitiéndoles retransmitir el programa, terminen para poder llevar acabo este proyecto.

Fans de la serie: ¡estén al pendiente! En menos de lo que se imaginan su compañía de cable podría estar ofreciendo en su programación: "The Simpsons: The Channel".

18 de septiembre de 2011

Manchester United lider en solitario de la Premier League


El United derroto este domingo al Chelsea en Old Trafford 3 a 1 los tantos de los Red Devils fueron hechos por Smalling (7'), Nani (37') y Rooney (45'). Por los Blues descontó Fernando Torres. 
Y así, debido al empate del Manchester City ante el Fulham 2-2 con doblete del Kun Agüero, los Red Devils se convirtieron en los únicos líderes del campeonato inglés.

Javier Hernández salío lesionado ya que al mínuto 79, cuando en un tiro al travesaño de Rooney, Chicharito rescataba el rebote y mandaba el balón lejos de la portería, sin embargo, en la misma jugada, Ashley Cole daba una dura patada al mexicano, que quedo tendido en el campo y unos minutos más tarde, tendría que ser reemplazado por Berbatov.

Por su parte el Tottenham de Giovani Dos Santos, gano 4 por 0 al Liverpool. Los Spurs no perdonaron a un tibio Liverpool y con goles de Modric, a los 7', Defoe (66') y Adebayor, que gritó un doblete (68' y 90' +3),  sumaron su segundo triunfo en serie. 

Mayweather gana por K.O. y espera a Pacquiao


El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. mantuvo su invicto como profesional al ganar por K.O en el cuarto asalto al méxico-americano Víctor Ortiz para proclamarse nuevo campeón del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo.

El triunfo de Mayweather Jr. se produjo tras una serie de acciones por parte de ambos púgiles que han comenzado a sembrar todo tipo de dudas e interrogantes sobre el desenlace de la pelea disputada la pasada noche en el Grand Garden del hotel MGM, de Las Vegas (Nevada).
Tras un "break" ordenado por el referi de la pelea Joe Corteza, Mayweather Jr. sorprendió a Ortiz con un golpe de izquierda y otro de derecha que dejaron al hasta entonces campeón del mundo tendido en la lona y sin posibilidades de levantarse a tiempo para evitar el nocáut.
Cada uno de los tres protagonistas del desenlace final de la pelea (Mayweather Jr. y Ortiz) dieron su versión de lo sucedido en el cuadrilátero, mientras los 14.687 espectadores que la presenciaron abuchearon al campeón invicto por lo que consideraron golpes a "traición" y "poco deportivos".
Aunque antes, Ortiz, cansado de las risas y burlas de Mayweather Jr. le dio un cabezazo intencional, para luego disculparse darle un abrazo y besarle el pecho, mientras Cortez cumplía con el registro de la retirada de un punto al hasta entonces campeón del mundo.
Luego llegaría la acción polémica de la noche por parte de Mayweather Jr. y con ella todas las sombras e interrogantes de una pelea que le dejo nada menos que una bolsa garantizada de 25 millones de dólares y muy poco boxeo ofrecido a los espectadores.

Mayweather Jr., de 34 años, que había estado 16 meses sin subir a un cuadrilátero, se encontró con el rival idóneo que le permitió seguir invicto, y prepararse para la gran pelea que tendrá que disputar el próximo mes de mayo ante el campeón filipino Manny Pacquiao.
Antes, Pacquio deberá vencer el próximo noviembre al veterano campeón mexicano Juan Manuel Márquez, en lo que será el tercer duelo entre ambos púgiles, una misión que no será nada fácil.

17 de septiembre de 2011

Grandes partidos este domingo en el viejo continente


Mañana domingo el viejo continente se llenará de grandes partidos de las ligas más importantes y espectaculares como lo son la Premierl League Inglesa, la Bundesliga Alemana, el Calcio Italiano y la Eredivisie Holandesa.

En Inglaterra se estarán enfrentando el Tottenham de Giovani Dos Santos y el Liverpool, por su parte el Manchester City visitará al Fulham en Londres y el juego que se lleva todas las miradas es el del Manchester United del "Chicharito" Hernández que reciben al poderoso Chelsea.

En Alemania se jugará un clásico de dos equipos que cada año son candidatos al título y se espera que sea especatular, ya que el Bayern de Munich estará vistando en la Veltins Arena de Gelsenkirchen al Schalke 04 donde juega el mítico jugador español ex-Real Madrid, Raúl.


Por su parte, en Italia, habrá un juego que se planea interesante, el Napoli V Milan, ya que la temporada pasada estos dos equipos estuvieron disputando el campeonato, éste que finalmente se lo quedaría el equipo Rossonero, ádemás estas dos escudras tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League.
Finalmente, en Holanda se estará jugando el super clásico entre las dos escuadras más importantes de este país, desde la Philips Arena, PSV Eindhoven V Ajax.

Estos son los horarios y los canales por donde se pueden seguir estos partidos en vivo (horario de México):
Tottenham V Liverpool: Fox Sports +, 7:30am
Fulham V Manchester City: Fox Sports, 9:00am
Manchester United V Chelsea: ESPN, 10:00am
Schalke 04 V Bayern Munich: TVC Deportes, 10:30 am
Napoli V Milan: ESPN, 1:30pm

16 de septiembre de 2011

Teaser oficial de REC 3 GENESIS


Se ha presentado el  primer teaser de la siguiente entrega del filme español REC que llevará por titulo REC 3 GENESIS, el filme será una precuela y contara los origenes del virus que convierte a las personas en zombies, se estrenará el próximo 30 de marzo del 2012.
En esta ocasión es Paco Plaza quien dirige en solitario este nuevo episodio que tiene a Leticia Dolera y Diego Martín como protagonistas. Ellos son Clara y Koldo, dos felices novios que verán como su boda se convertirá en el día más inolvidable de sus vidas... si consiguen salvarlas.
El cuarto, y último, capítulo de la saga REC Apocalipsis estará dirigido por Jaume Balagueró y se estrenará después del próximo verano.

Aquí el teaser: 


Gracias a videocinetv.blogspot.com por la información.

Un equipo europeo rechazó al "Chicharito" antes de llegar al United


La famosa frase que afirma que "el que no arriesga no gana" es tan fuerte como real. A la hora de experimentar un fichaje, cualquier club, por más crack que sea el jugador que llegará, corre con la incertidumbre de saber si ese futbolista estará en condiciones de adaptarse a un nuevo esquema, otro estilo, en otras palabras, un lugar diferentes.

Lo cierto es que nada te asegura que determinado jugador va a funcionar correctamente, pero si no se le da un crédito a aquella persona que recomendó al futuro fichaje ninguna institución gozaría de grandes estrellas más allá de las que salen de su cantera.

El arriesgar puede salir bien o mal, pero son las reglas tácitas establecidas en el planeta fútbol, uno puede optar por tomarlas o dejarlas.

Un claro ejemplo de lo importante que puede llegar a ser darle la derecha a los ojeadores y agentes, es el de Javier 'Chicharito' Hernández. En el verano de 2010, el Manchester United decidió aceptar el riesgo que implican este tipo de operaciones y abonó 10 M€ por este delantero mexicano que  aún no había traspasado las fronteras de su país.

Los números hoy marcan que los Diablos Rojos no se equivocaron en la decisión que tomaron, pues los 22 goles en sus 48 partidos jugados avalan esta teoría.
Pero, generalmente, dónde existe un ganador también hay un perdedor. En este caso quien se vió derrotado en este juego de fichajes fue el PSV Eindhoven. Es que el internacional azteca pudo haber acabado en el conjunto holandés, pero sus dirigentes no quisieron arriesgarse. 

Así lo aseguró Hans Westerhof, actual director técnico del Pachuca, en declaraciones a Voetbal International. "Le aconsejé al PSV Eindhoven que fichase a Javier justo antes de la Copa del Mundo, cuando yo trabajaba para el equipo de Chivas, que era el propietario de sus derechos, pero ellos se negaron y unas semanas más tarde se comprometió con el Manchester United".

Pitt recuerda los 90's como "patéticos" y habla sobre su ex Jeniffer Aniston

El actor estadounidense Brad Pitt recuerda como "patética" su vida en los años noventa y reconoce que su matrimonio por aquel entonces con la actriz Jennifer Aniston era una farsa, según los extractos publicados hoy de una entrevista a la revista Parade que llegará a los quioscos este domingo.
"Me pasé los años noventa intentando esconderme (...) Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto (de marihuana), escondiéndome. Empezó a parecer patético", declaró el protagonista de "Fight Club" a la revista.
Pitt, que la próxima semana estrena su última cinta "Moneyball", asegura que durante aquella época se le hizo "muy claro" que estaba "empeñado" en encontrar una película sobre una vida interesante, pero ni él mismo estaba viviendo una vida interesante.

La policía de NY pide a Kasabian bajarle el volumen


Últimamente, con el regreso de uno de los grandes grupos del rock alternativo e indie, se están produciendo numerosas noticias sobre Kasabian. La banda británica está de enhorabuena ya que hoy mismo publica Velociraptor!, el que es su cuarto álbum de estudio, y no podían celebrarlo de otra forma que girando y descubriéndonos su nuevo sonido sobre los escenarios.
Hoy se sabe que la policía de Nueva York tuvo que intervenir durante uno de sus últimos espectáculos y pedirles que bajaran el volumen de la música. La banda se encontraba dando un concierto en lo alto de un rascacielos de la ciudad con motivo de la New York Fashion Week. 
En declaraciones de Serge Pizzorno, frontman del grupo, los agentes tuvieron que intervenir no una sino dos veces debido a que había habido quejas de vecinos.

El nuevo video de los Arctic Monkeys "Suck It and See"


La canción que da título a su nuevo álbum, “Suck It And See”, fue elegida por Arctic Monkeys como el  tercer sencillo, de dicho disco. El mencionado track, se pondrá a la venta el 31 de octubre, en diferentes formatos, junto a una canción nueva, titulada `Evil Twin´.
Por su parte, el video es prácticamente protagonizado por Matt Helders, baterista de la banda. 
Recientemente, el grupo de Sheffield reveló que se tomará un descanso de los estudios de grabación hasta el año 2013.


Peticiones de los Beatles para un concierto en los EU


Nuevos documentos han revelado que The Beatles se rehusó a tocar ante una “multitud segregada”, cuando estuvieron de gira por Estados Unidos, a mediados de los 60.
De acuerdo al diario británico The Guardian, un contrato elaborado previo a su concierto en el Cow Palace, en California (1965) reveló la sensibilidad política y las necesidades personales de la banda ante las tenciones raciales que se vivían en aquel país.
Entre las peticiones que John Lennon y compañía exigieron se encuentran 150 policías para su protección, una plataforma especial para la batería de Ringo Starr, cuatro camas, espejos, un refrigerador, un equipo de televisión portátil, etc.
El documento firmado por Brian Epstein será subastado en Los Angeles, y se espera que alcance los cinco mil dólares el próximo 20 de septiembre.